Corpoelec ejecuta el lunes mantenimiento eléctrico en Valencia | ACN
Connect with us

Carabobo

Corpoelec ejecuta el lunes mantenimiento eléctrico en Valencia

Publicado

on

motta-corpoelec, mantenimento servicio eléctrico-acn
Compartir

El próximo lunes 13 de noviembre, CORPOELEC efectuará en el municipio Valencia del estado Carabobo, mantenimiento preventivo y correctivo en redes de distribución, por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico de 9:00 a.m. a 12:00 m. en los barrios 24 Horas; El Terminal; La Isabela; La Concordia. La Libertad; Defensa Civil. Urbanizaciones La Castellana, Ritec y sus alrededores.

No dejes de leer: Comienza a circular el billete de 100 mil Bs

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional

Nota de Prensa

Carabobo

Sandino Primera llega a Valencia con su Ruta La Alborada

Publicado

on

Sandino Primera - acn
Visitará la capital carabobeña el 20 de julio de este año. (Foto: @sandinocantor)
Compartir

Sandino Primera llega a Valencia cargado de música con su proyecto musical La Alborada. El cantautor venezolano visita la capital carabobeña el 20 de julio de este año.

Sandino Primera está ansioso de compartir con su público valenciano. “Gente de Valencia, por fin lo concretamos. Este Sábado 20 de Julio estaremos junto a ustedes con la #RutaLaAlborada, Allá nos cantaremos”. Esto lo escribió Primera en su página oficial de Facebook @sandinocantor.

Es importante señalar, que el cantautor junto a su equipo, anda de gira a escala nacional, presentando La Alborada; un repertorio musical compuesto de letras cargadas de reflexiones.

En cuanto al concierto,  se realizará en la parroquia Miguel Peña, comunidad La Castrera, específicamente en la cancha deportiva del referido sector a las 02:00 de la tarde.

Sandino Primera, hijo del cantante y compositor Ali Primera, ha compartido escenarios con grandes talentos de Venezuela y se ha presentado en numerosos festivales nacionales.

ACN/@sandinocantor/@periodistadeinvestigacionvzla

También puedes leer: Jóvenes participan en el Programa Nacional de Formación de Aprendices en Cocina

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído