Corpoelec realizará mantenimiento en Puerto Cabello y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

¡A tomar previsiones! Corpoelec realizará mantenimiento en Puerto Cabello y Naguanagua

Publicado

on

Corpoelec realizará mantenimiento - noticiasACN
Serán cuatro horas sin servicio eléctrico.
Compartir

Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico este viernes 6 de septiembre en sectores de los municipios Puerto Cabello y Naguanagua, informó por medio de un boletín de prensa.

La empresa agregó que ejecutarán mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas «por lo que será necesaria; la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esas jurisdicciones».

La actividad se basa en la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los; circuitos San Esteban, Bárbula, Manantial, Faces y Tarapio.

Corpoelec realizará mantenimiento

La empresa Corpoelec realizará mantenimiento este viernes 6 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de; la tarde.

Los sectores involucrados en Puerto Cabello son Guaremal, Pitiguao, Altos de San Esteban, Las Malvinas, San Esteban pueblo y alrededores.

Mientras que en el municipio Naguanagua estarán sin servicio: Condominio El Hatillo, Las Mercedes, Maporal, Parima, Paramacay, La Granja 1, Florida; Las Mercedes, Guayabal, avenidas Manuel Feo La Cruz, Valencia, Bolívar y Universidad.

También, Olimpic Garden, Los Guayabitos, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, centro comercial Vía Rip, Valle Fresco, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Villa Etrusca, Quebrada Fresca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial Naguanagua, Bomberos Universitarios, Las Quintas y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau (IVSS).

Además, la avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo, guardería de la U.C., Colinas de Gonzales Plaza, Faces, Brisas Gonzales Plaza; Hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial y San Remo.

La Floresta, ill Pórtico, Centro Médico Manantial, Residencias Naguanagua 1 y 2, Country Club Naguanagua, Parima, Colinas de Guere, Cantv Naguanagua, Unión, prefectura de Naguanagua, Colinas de Tarapio, Tarapio, La Campiña 1, callejón El Retobo, Jardín Cotoperi, Bella Vista Norte, Coromila, Brisas de Tarapio y San Miguel, López.

De antemano -escriben el boletín- que la «Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución».

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Dos fueron los ganadores de la Voz de San Agustín 2019

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído