Corpoelec realizará mantenimiento en Puerto Cabello y Naguanagua
Connect with us

Carabobo

¡A tomar previsiones! Corpoelec realizará mantenimiento en Puerto Cabello y Naguanagua

Publicado

on

Corpoelec realizará mantenimiento - noticiasACN
Serán cuatro horas sin servicio eléctrico.
Compartir

Corpoelec realizará mantenimiento eléctrico este viernes 6 de septiembre en sectores de los municipios Puerto Cabello y Naguanagua, informó por medio de un boletín de prensa.

La empresa agregó que ejecutarán mejoras y mantenimiento preventivo y correctivo en las redes eléctricas «por lo que será necesaria; la interrupción programada del servicio eléctrico en sectores de esas jurisdicciones».

La actividad se basa en la poda de árboles y mantenimiento a las redes eléctricas, lo que implica desenergizar los; circuitos San Esteban, Bárbula, Manantial, Faces y Tarapio.

Corpoelec realizará mantenimiento

La empresa Corpoelec realizará mantenimiento este viernes 6 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de; la tarde.

Los sectores involucrados en Puerto Cabello son Guaremal, Pitiguao, Altos de San Esteban, Las Malvinas, San Esteban pueblo y alrededores.

Mientras que en el municipio Naguanagua estarán sin servicio: Condominio El Hatillo, Las Mercedes, Maporal, Parima, Paramacay, La Granja 1, Florida; Las Mercedes, Guayabal, avenidas Manuel Feo La Cruz, Valencia, Bolívar y Universidad.

También, Olimpic Garden, Los Guayabitos, callejón Los Claveles, Hospital Metropolitano, centro comercial Vía Rip, Valle Fresco, Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Villa Etrusca, Quebrada Fresca, Conscripto Militar, callejón Mañongo, oficina comercial Naguanagua, Bomberos Universitarios, Las Quintas y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau (IVSS).

Además, la avenida Salvador Allende, Universidad de Carabobo, guardería de la U.C., Colinas de Gonzales Plaza, Faces, Brisas Gonzales Plaza; Hospitales Carabobo y Gonzales Plaza, El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial y San Remo.

La Floresta, ill Pórtico, Centro Médico Manantial, Residencias Naguanagua 1 y 2, Country Club Naguanagua, Parima, Colinas de Guere, Cantv Naguanagua, Unión, prefectura de Naguanagua, Colinas de Tarapio, Tarapio, La Campiña 1, callejón El Retobo, Jardín Cotoperi, Bella Vista Norte, Coromila, Brisas de Tarapio y San Miguel, López.

De antemano -escriben el boletín- que la «Estatal Eléctrica ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es importante destacar que si existen condiciones adversas los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución».

ACN/MAS/NP

No deje de leer: Dos fueron los ganadores de la Voz de San Agustín 2019

Carabobo

Reportan secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana de Carabobo

Publicado

on

Reportaron secuestro - noticiasACN
Compartir

Reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad ciudadana del Gobierno de Carabobo, según lo dieron a conocer periodistas por la red social Twitter.

El joven es hijo del comisario general del  Cicpc José Gregorio Domínguez, por lo que se ordenó cerrar las salidas del estado.

Según los reportes, los secuestradores huyeron en un vehículo Toyota Corolla negro, año 2018, propiedad del muchacho, desde Valencia hacia Maracay.

Eso ameritó una rápida acción por parte de los organismos policiales del estado, al punto que fueron restringidas las salidas de la entidad; especialmente con destino la ciudad jardín.

Varias versiones comenzaron a rodar con la misma red, uno de estas es que joven podría ser llevado a una de las penales del estado Aragua.

La Autopista Regional del Centro también estuvo muy vigilada por todos os organismos de seguridad.

Otros usuarios expresaron que los delincuentes podrían estar «enconchados» en el municipio Mariara.

Reportaron secuestro…

A esta hora aún no se tiene más información, sobre el hecho que amerita el hermetismo de estos casos.

Aunque reportaron secuestro de hijo del secretario de seguridad del Gobierno de Carabobo, según otros tuits, fue una banda de más de seis hombres fuertemente armados.

Según el periodista Eleazar Urbaez, los secuestradores abandonaron el Toyota Corolla y tomaron una camioneta Ford Explorer color plata.

La periodista Heberlizeth González colgó que hubo un enfrentamiento en una estación de servicio al norte de Valencia, donde resultó una persona muerta, aunque desconoce si se trata de un escolta o un secuestrador.

Agregó que cuerpos de seguridad se desplegaron hasta las adyacencias del penal de Tocuyito, para evitar que al joven lo ingresen a ese centro para mantenerlo en cautiverio.

Todos los organismo se seguridad están en el operativo: BAE, CICPC, Conas, Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Carabobo y Policía Bolivariana de Aragua, informó Eleazar Urbaez.

ACN/MAS/Noticias24 Carabobo

No deje de leer: Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído