Corpoelec suspenderá servicio este viernes en Valencia y Guacara
Connect with us

Carabobo

Corpoelec suspenderá servicio este viernes en los municipios Valencia y Guacara

Publicado

on

Corpoelec suspenderá servicio - ACN
Compartir

La estatal Corpoelec anunció un nuevo corte programado de electricidad para este viernes 29 de octubre en los municipios Valencia y Guacara del estado Carabobo. La interrupción eléctrica será de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Según la corporación, esta medida obedece al plan «Pica, Poda y Tala» así como a labores de sustitución de equipos.



Corpoelec suspenderá servicio al norte de Valencia

Las zonas afectadas serán: Barrio El Trigalito; urbanizaciones La Isabela, Las Chimeneas, Prebo 1 (calle 134), La Asunción, Trigal Sur, La Trigaleña (1era Parte).

Además, en La Trigaleña, estarán afectadas las calles 128 a la 132, entre avenidas 88 y 91; Residencias El Buen Pastor, Marquerita, Rori, Sol Nacientes, Holiday, El Roble, Zamara II, Universidad Bolivariana, C.C. Las Chimeneas, Rectorado, Calle 123, Agua Blanca, Callejón Mujica, Registro Subaltero y C.C. Shopping Center.

De igual forma, el servicio será interrumpido en: Calles 137, 137B y 136 entre avenidas 105 y 104, callejón Prebo, avenida Bolívar entre calle 137 y callejón Caribean; centro comercial Caribean y Farmatodo La Trigaleña.

Sin servicio eléctrico en Guacara

También el corte de electricidad afectará a: Araguitas, La Laguna, urbanización Tricentenaria, La Ceiba y zonas aledañas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por InfoPAC (@info_pac)

ACN/ WTC Radio

No dejes de leer: Ambulatorio de Canoabo funciona a medias por falta de personal de salud

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Publicado

on

Remodelación en piscinas del Misael Delgado
Compartir

A través de su cuenta oficial en Instagram, el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que continúan los trabajos de remodelación en las piscinas del polideportivo Misael Delgado, ubicado en la avenida Bolívar.

En la grabación el mandatario regional mostró que los trabajadores laboran tanto en la mañana, como en la noche debido a que es un trabajo de gran importancia el cual se espera desde hace algún tiempo.

“Aquí estamos terminando la refacción total de la piscina del polideportivo Misael Delgado de Valencia. Estaba muy necesitada de este trabajo para ponerla con los estándares internacionales. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”; indicó Lacava en el mencionado video.

Asimismo, resaltó que dichas piscinas deben de estar a la altura para futuras competencias internacionales.

Durante el corto, se puede apreciar una buena iluminación en el mencionado espacio.

El mandatario resaltó que tras la remodelación, los clubes regresarán nuevamente.

Remodelación en piscinas del Misael Delgado

Es importante recordar, que varios clubes deportivos hacían vida dentro de las instalaciones del recinto y durante muchos años allí se albergaron competiciones nacionales de todas las categorías. “Carabobo será una potencia en natación”, aseveró Lacava.

El mandatario regional aseguró que luego de la remodelación en las piscinas del Misael Delgado, continuarán la recuperación de espacios deportivos, entre ellos,  La Isabelica.

Las piscinas de La Isabelica han sido remodeladas por antiguos gobiernos regionales; sin embargo, el hampa hacía de las suyas desmantelando el lugar. Incluso entrando en horas de la noche para nadar en la misma.

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1485091166072750081?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1485091166072750081%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fnoticias24carabobo.com%2Fpiscinas-del-misael-delgado%2F

ACN

No dejes de leer: Hidrocentro activa cuatro pozos de agua profunda en el municipio Libertador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.