Conéctese con nosotros

Carabobo

Estas zonas de Puerto Cabello y Valencia estarán sin electricidad este #11Abr

Publicado

el

Corte eléctrico en Los Guayos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este martes 11 de abril varias zonas de los municipios Puerto Cabello y Valencia, se quedarán sin electricidad por un corte programado de la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec).

Mediante una publicación en la red social Instagram, Corpoelec informó que el servicio será suspendido por labores de mantenimiento; desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

En ese sentido, en Valencia el servicio eléctrico será interrumpido en: Rectorado UC (oficinas administrativas), calle 123; urbanización La Asunción, residencias: Frameca, El Castañar, callejones Caribean y Mujica entre avenidas Andrés Eloy Blanco y 105 -A, Registro Subalterno.

Además, urbanización Campo Alegre, Prebo I: desde calle 133 hasta calle 137 -C entre avenidas 104 -Ay 105, centro comercial Shopping Center; avenida Bolívar entre avenida Rojas Queipo y calle 125, calle 123 prolongación Santa Cecilia.

Corpoelec suspenderá servicio en Valencia y Puerto Cabello

Igualmente, en Prebo l: calles 129 y 130, Prebo ll: desde calle 130 hasta calle 140 entre avenidas 106 y 119, Prebo IlI, centros comerciales Prebo y El Añil; conjunto residencial Altos de Prebo, Sabana Larga: avenida 112 entre avenida 119 y calle 128; Oficina Comercial Prebo, urbanización Prebo 1: calles 129 y 130, urbanización Santa Lucia y Unefa.

Mientras, que en Puerto Cabello, el servicio será interrumpido en: CRPU, Centro Social Latino, Playa Huequito, Quizandal, Ocamar; residencias La Rosa, Borburata, Gañango y Patanemo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Junta Regional de Primarias aún no se instala en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído