"Corredor de escape" para Maduro propone Brasil - ACN
Connect with us

Internacional

«Corredor de escape» para Maduro propone Brasil

Publicado

on

"Corredor de escape" - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

El vicepresidente brasileño, Antonio Hamilton Mourao, propuso este jueves la creación de un «corredor de escape» para que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, abandone el país tras la autoproclamación del líder parlamentario opositor, Juan Guaidó, como mandatario encargado.

«Yo todavía creo que la gran misión que todos los países tienen es ofrecer una salida para Maduro y su gente. Tiene que haber un corredor de escape», declaró Mourao en una entrevista con la cadena GloboNews.

«Corredor de escape» para que Maduro deje el poder en Venezuela

«Tenemos que dejar un lugar para que Maduro y su banda escapen, deja que se vaya y que el país se reconstruya a partir de ahí», agregó Mourao, que quedó a cargo del país en ausencia del presidente ultraderechista Jair Bolsonaro, quien participó hasta este jueves en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).

Estados Unidos y 11 de los 14 países del Grupo de Lima, entre ellos Brasil, reconocieron el miércoles a Guaidó como «presidente encargado» de Venezuela, denunciando la «ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro».

«Todas las opciones» serán analizadas si Maduro responde con violencia

Estados Unidos dijo ese día que «todas las opciones» serán analizadas;  si Maduro responde con violencia a las protestas.

Bolsonaro afirmó, en una entrevista con la televisión Record;  que «la historia ha demostrado que las dictaduras no entregan el poder de forma pacífica»;  pero consideró que Brasil «ha llegado al límite de lo que puede;  para restablecer la democracia» en Venezuela.

En lo que supone un giro radical de la diplomacia brasileña;  el presidente brasileño está buscando liderar a nivel regional la presión sobre la «dictadura de Nicolás Maduro».

Brasil y Venezuela comparten una frontera de cerca de 2.200 kilómetros. En los últimos tres años, más de 150.000 venezolanos han entrado en el gigante sudamericano huyendo de la hiperinflación, la escasez y la violencia. Sólo el empobrecido estado de Roraima ha recibido 75.500 solicitudes de regularización desde 2015.

ACN/AFP

No deje de leer: Lorenzo Mendoza: «Estoy seguro que algo va a pasar» (Video)

Auto Europe Car Rental

Internacional

Desaparecida misteriosamente la muñeca que inspiró la película Anabelle

Publicado

on

Desapareció Anabelle
Compartir

La historia de la muñeca que inspiró a la famosa película de terror Anabelle parecía terminada; sin embargo, esta mañana surgieron fuertes rumores de que la misma desapareció misteriosamente de su vitrina sellada.

Cabe recordar, que el juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los setenta y después de ser exorcizado; había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Si bien aún no hubo confirmaciones oficiales; la noticia corrió rápidamente en las redes sociales y causó pavor entre los usuarios.

Desapareció Anabelle

La información dice que la muñeca escapó de su estuche esta madrugada y todavía se desconoce su paradero.

Cabe destacar, que en las redes sociales; los más escépticos también se encargaron de hacer divertidos memes.

Terrorífica historia

Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven llamada Donna en 1970.

Tras recibir el regalo de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería; comenzó a notar cosas extrañas con su muñeca.

La joven la encontraba diariamente en una posición diferente, cambiaba de habitación y hasta comenzaron a aparecer notas escritas; por alguien desconocido con mensajes como «ayúdanos».

Una medium le confirmó que el objeto había sido poseído por el espíritu de una niña de siete años de nombre Annabelle Higgins; que habría fallecido en ese lugar.

Asustada, Donna decidió acudir a Ed y Lorraine Warren, ya conocidos por sus estudios de fenómenos paranormales; quienes hicieron un exorcismo y se llevaron la muñeca a su museo. La pusieron en una vitrina sellada y no volvió a causar problemas, al menos hasta hoy.

La escalofriante historia sirvió para que en 2014 se estrene con gran éxito Annabelle; que recaudó cerca de 256 millones de dólares.

Posteriormente se lanzaron Annabelle: Creation y Annabelle Comes Home. Actualmente, Warnes Bros trabaja en la postproducción de Expediente Warren: Obligado por el demonio; una película basada en el matrimonio que tiene a la muñeca.

ACN/El Tribuno

No dejes de leer: ¡Militar exorcista! GNB intentó sacar supuesto demonio a una mujer en Táchira

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído