Corte programado de electricidad en cuatro municipios de Carabobo
Connect with us

Carabobo

Corte programado deja sin luz a cuatro municipios de Carabobo este domingo

Publicado

on

Sin luz municipios Carabobo-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Este domingo 27 de marzo Corpoelec realizará un corte programado de la electricidad en cuatro municipios del estado Carabobo.

 

A través de su cuenta en Twitter, la compañía eléctrica informó que en algunas zonas de Valencia; San Diego, Naguanagua y Los Guayos, el servicio será suspendido porque se realizará mantenimiento y sustitución de equipos.

En ese sentido, el servicio eléctrico estará suspendido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía en: Zona Industrial de Castillito, Terminal de Pasajero Big Low Center; Zona Industrial Los Guayitos, Parque Industrial Terrazas de Castillito y Depósito EPA.

Corte programado de electricidad en Carabobo

Además, Pollos Arturo, Termivalca, Depósito EPA-Distribuidor Divenca, Hidrocentro Área Administrativa, urbanizaciones Terraza de Los Nísperos; Lomas de Los Mangos, Valle de Los Reyes, El Bosque, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Puente de Piedra, Valle de Camoruco y Mango.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1507687400998326275

No deje de leer:

Prometen rescate cultural e histórico de Valencia en su 467 aniversario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.