Corte programado deja sin luz estás zonas de Valencia este #22Sep
Connect with us

Carabobo

Corte programado deja sin luz estás zonas de Valencia este #22Sep

Publicado

on

Corte programado Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves 22 de septiembre la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec) realizará un corte programado de electricidad en sectores del municipio Valencia.

A través de una publicación en la red social Twitter, Corpoelec anunció que el servicio será suspendido desde las 9:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde.

La compañía eléctrica informó que el corte obedece a labores de mantenimiento preventivo y correctivo del sistema eléctrico.

En ese sentido, el corte programado de Corpoelec será en las siguientes zonas de la parroquia San José de Valencia:

Urbanizaciones San José de Tarbes, Chaguaramal y Los Naranjos, residencias Don César, Jardín Valencia, Naranjos Suites, Los Sauces, Pechinenda A, B, C, D y E, calle 138; urbanización Camoruco: calle 137 entre avenidas Bolívar y 104-B.

Así como también, en los centros comerciales La Galería, Monte Bianco, Imperial lI y El Tijerazo, avenida Miranda entre calle Guzmán Blanco y avenida Rojas Queipo; calle Guzmán Blanco, San José barrio Padre Alfonso, residencias Bacata, Andrés Eloy Blanco y Linch, C.N.D, urbanizaciones Agua Blanca.

Igualmente, en, Campo Alegre y Santa Cecilia, centro comercial Eurocenter, colegio Pedro Castillito; avenida Andrés Eloy Blanco desde el elevado de Los Colorados hasta calle 137- C de Prebo, urbanización Conjunto residencial Cypress Garden.

Además, urbanizaciones Las Clavellinas y Trigal Centro: calles Pedro Gual, Miguel Peña, Pocaterra, Páez; Naguanagua, Sanz, Zuloaga, Entrada, Guacara, Güigüe entre Uslar, Montalbán, Cambur, El Palito, avenidas El Parque y Los Colegios, plaza La Vacante, Universidad Alejandro Humboldt, centros comerciales Tahití y Neotrigal.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

“Plan Búho” avanza con semaforización en avenida Bolívar Norte de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcalde Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar en Valencia

Publicado

on

Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar en Valencia, con alegría y entusiasmo, en compañía de la directora de Zona Educativa Carabobo, Aymara Aguiar; Xiomara Luna, Secretaria de Educación de la Gobernación de Carabobo; Jesús París, Secretario de Gobierno de Carabobo; Luis Guillén, director de Educación de la Alcaldía de Valencia; Fátima Gómez, presidenta de Fundeval; la Guardia del Pueblo, Milicia Bolivariana y líderes comunitarios dieron inicio formalmente al período escolar 2022-2023.

El mandatario local informó que siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava; arrancaron este año escolar con una gran actividad cultural en la que participaron niños de educación inicial y educación media, quienes volvieron a clases con gran satisfacción.

Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar - noticiacn

Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar en Valencia

«Me siento muy contento, por estar presente en este gran inicio de año escolar 2022-2023, donde estamos garantizando la inclusión social en todos los niveles, además del programa de alimentación y dotación de uniformes y útiles escolares que llegan a cada uno de los estudiantes, gracias al esfuerzo del Gobierno nacional»; expresó.

Fuenmayor, destacó que gracias a la implementación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación (Bricomiles); se cumplió con la rehabilitación de las instituciones municipales que hoy reciben a los alumnos con una infraestructura totalmente recuperada.

Fuenmayor supervisó inicio del nuevo año escolar - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inauguran “Navidades Valencia 2022” en el puente El Boquete

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.