Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Las cuadrillas de Corpoelec en el estado Carabobo ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas; por lo que habrá cortes eléctricos este domingo 21 de julio.

Los trabajos, se realizarán en varias zonas de los municipios Valencia, Miranda y Montalbán; razón por la cual habrá interrupción programada del servicio en las zonas ya mencionadas.

Los cortes eléctricos que realizará Corpoelec Carabobo, serán en dos horarios, diferentes: De 7:30 am a 1:00pm, de 9:00 am a 12:00 m.

Corte programado en Valencia

Los sectores involucrados en el municipio Valencia, tendrás cortes eléctricos eléctrico de 7:30 a.m a 1:00 p.m.

Las comunidades esta localidad son, Ricardo Urriera del sector 1 al 8, avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario; La Florida 1, Los Conejos, Mi Refugio, Mediterráneo, Villa Florida, Villa Creta, Bella Florida, Los Laureles y Libertadores.

También, Los Próceres, Diego Ibarra, Miguel Aché, Ruiz Pineda 2, Bicentenario 3, Maria Celli y alrededores.

Sin servicio en Miranda

Por su parte, los cortes eléctricos en el municipio Miranda, serán en el horario de 9:00 a.m a 12:00 m.

Los sectores incluidos son, calles Martes y Salón, avenida 18 de Octubre, La Gruta, avenidas Escalona y Bolívar, La Palma; Los Manires, La Guarura, E/S El Parque, callejón El Tigre, Sabana Arriba, Plaza Bolívar de Miranda, Ateneo de Miranda, y Ambulatorio de Miranda.

De igual manera, en El Pajal, Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua, Monte Carmelo, La Peñita, calle Las Margaritas; El Playon, Mirandita, Guayabal, zona industrial Miranda, Hato Viejo, Cerró del Medio, Araguata 1 y 2 y San Roque.

Además, Puerta de Hierro, Banco Obrero, Alcabala Miranda, Alcaldía de Miranda, Las Parchas, Parmalat-Graimon, Receptoria de Naranja; Matadero Gragica Araguata, San Lorenzo, Finca La Palma, El Vigía, Laguna Verde, Caja de Agua y Neptali Pacheco. Asimismo, Las Tejitas, San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito y Miranda Centro.

Comunidades de Montalbán

En Montalbán, corresponde el mismo horario que en Miranda, pero en este caso las comunidades son; Aragüita, avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andres Bello, Carabobo, El Sol y Puerto Cabello, Los Cerritos; Desarrollo Agropecuario Montalbán, Hacienda Montero, Manga de Coleo, El Recreo, La Copa y San Rafael.

De la misma manera, en El Charal, Haras El Recreo, repetidora ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa, Hacienda Campo Elías; zona industrial Montalbán, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero, Caja de Agua, Las Mercedes, Potrerito y El Cafetal.

Personal de Corpoelec Carabobo, ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar con los cortes eléctricos programados. Sin embargo, destacaron que de existir condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar un retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

ACN/Nota de prensa/Foto: Referencial

No dejes de leer: Viaducto La Cabrera lleno de parches sin validez técnica

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído