Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Las cuadrillas de Corpoelec en el estado Carabobo ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas; por lo que habrá cortes eléctricos este domingo 21 de julio.

Los trabajos, se realizarán en varias zonas de los municipios Valencia, Miranda y Montalbán; razón por la cual habrá interrupción programada del servicio en las zonas ya mencionadas.

Los cortes eléctricos que realizará Corpoelec Carabobo, serán en dos horarios, diferentes: De 7:30 am a 1:00pm, de 9:00 am a 12:00 m.

Corte programado en Valencia

Los sectores involucrados en el municipio Valencia, tendrás cortes eléctricos eléctrico de 7:30 a.m a 1:00 p.m.

Las comunidades esta localidad son, Ricardo Urriera del sector 1 al 8, avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario; La Florida 1, Los Conejos, Mi Refugio, Mediterráneo, Villa Florida, Villa Creta, Bella Florida, Los Laureles y Libertadores.

También, Los Próceres, Diego Ibarra, Miguel Aché, Ruiz Pineda 2, Bicentenario 3, Maria Celli y alrededores.

Sin servicio en Miranda

Por su parte, los cortes eléctricos en el municipio Miranda, serán en el horario de 9:00 a.m a 12:00 m.

Los sectores incluidos son, calles Martes y Salón, avenida 18 de Octubre, La Gruta, avenidas Escalona y Bolívar, La Palma; Los Manires, La Guarura, E/S El Parque, callejón El Tigre, Sabana Arriba, Plaza Bolívar de Miranda, Ateneo de Miranda, y Ambulatorio de Miranda.

De igual manera, en El Pajal, Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua, Monte Carmelo, La Peñita, calle Las Margaritas; El Playon, Mirandita, Guayabal, zona industrial Miranda, Hato Viejo, Cerró del Medio, Araguata 1 y 2 y San Roque.

Además, Puerta de Hierro, Banco Obrero, Alcabala Miranda, Alcaldía de Miranda, Las Parchas, Parmalat-Graimon, Receptoria de Naranja; Matadero Gragica Araguata, San Lorenzo, Finca La Palma, El Vigía, Laguna Verde, Caja de Agua y Neptali Pacheco. Asimismo, Las Tejitas, San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito y Miranda Centro.

Comunidades de Montalbán

En Montalbán, corresponde el mismo horario que en Miranda, pero en este caso las comunidades son; Aragüita, avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andres Bello, Carabobo, El Sol y Puerto Cabello, Los Cerritos; Desarrollo Agropecuario Montalbán, Hacienda Montero, Manga de Coleo, El Recreo, La Copa y San Rafael.

De la misma manera, en El Charal, Haras El Recreo, repetidora ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa, Hacienda Campo Elías; zona industrial Montalbán, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero, Caja de Agua, Las Mercedes, Potrerito y El Cafetal.

Personal de Corpoelec Carabobo, ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar con los cortes eléctricos programados. Sin embargo, destacaron que de existir condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar un retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

ACN/Nota de prensa/Foto: Referencial

No dejes de leer: Viaducto La Cabrera lleno de parches sin validez técnica

Carabobo

Para disfrutar de Draculandia debes trabajar unos 8 meses

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno.
Compartir

En el parque reinaugurado este 10 de diciembre denominado Draculandia en Valencia; una familia de cuatro miembros debe contar con más de un millón de bolívares para disfrutar del espacio.

Esta cantidad representa mínimo 24 dólares, lo que podría sumarse al reunir ocho meses de salario mínimo; sin realizar ningún otro gasto.

En este sentido, Ángela González visitó Draculandia en compañía de sus hijos de 12 y 15 años de edad y de su esposo; pero pensó que el paseo sería económico.

Sin embargo, la realidad fue otra pues en cada entrada gastaron 30 mil bolívares; aunado a la comida que ingirieron, por ejemplo un choripán por el cual se debe pagar 240 mil bolívares la unidad y un refresco que cuesta 10 mil bolívares cada uno (40 mil).

A parte, si es el caso de tener vehículo deben cancelar por el uso del puesto del estacionamiento; 20 mil bolívares. Si no tiene vehículo propio, el costo de un taxi ronda más de 20 mil y dependiendo de la hora.

draculandia- acn

Draculandia en el sur de Valencia. Foto: Leomara Cárdenas/Crónica Uno

Comerciantes han perdido en Draculandia

El bajo flujo de usuarios que visitan Draculandia, ha disminuido las expectativas de comerciantes y emprendedores; de mejorar sus ingresos.

Vale destacar, que los puestos ofrecidos para que los comerciantes vendieran sus productos; fueron ofertados con precios que oscilan desde los 120 hasta 750 dólares.

Uno de los encargados de un tráiler de bebidas alcohólicas, quien prefirió no identificarse por motivos de seguridad; comentó que canceló 750 dólares para poder ofertar sus bebidas, pero hasta el jueves en la noche solo había logrado vender seis comandas.

Es que incluso, los primero días los espacios para la venta cervezas se encontraban desolados.

Entre otras opciones gastronómicas, se pueden mencionar la hamburguesas y pepitos; que valen unos 75 mil bolívares, los tequeños 20 mil bolívares y la parrilla 138 mil bolívares.

Aunque el gobernador Rafael Lacava conoce que el lugar de esparcimiento; está situado en el Sur de Valencia y es una zona donde sus habitantes son de bajos recursos; el acceso y disfrute completo de Draculandia no inclusivo para la mayoría.

ACN/Diario La Calle/Crónica Uno/Foto: Cortesía

Lee también: Le robaron 20 mil euros a diputado de Carabobo en Caracas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído