Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda
Connect with us

Carabobo

Realizarán cortes eléctricos mañana en Valencia, Montalbán y Miranda

Publicado

on

cortes eléctricos- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Las cuadrillas de Corpoelec en el estado Carabobo ejecutarán trabajos de mantenimiento y mejoras en redes eléctricas; por lo que habrá cortes eléctricos este domingo 21 de julio.

Los trabajos, se realizarán en varias zonas de los municipios Valencia, Miranda y Montalbán; razón por la cual habrá interrupción programada del servicio en las zonas ya mencionadas.

Los cortes eléctricos que realizará Corpoelec Carabobo, serán en dos horarios, diferentes: De 7:30 am a 1:00pm, de 9:00 am a 12:00 m.

Corte programado en Valencia

Los sectores involucrados en el municipio Valencia, tendrás cortes eléctricos eléctrico de 7:30 a.m a 1:00 p.m.

Las comunidades esta localidad son, Ricardo Urriera del sector 1 al 8, avenida Aranzazu entre la avenida Sesquicentenario; La Florida 1, Los Conejos, Mi Refugio, Mediterráneo, Villa Florida, Villa Creta, Bella Florida, Los Laureles y Libertadores.

También, Los Próceres, Diego Ibarra, Miguel Aché, Ruiz Pineda 2, Bicentenario 3, Maria Celli y alrededores.

Sin servicio en Miranda

Por su parte, los cortes eléctricos en el municipio Miranda, serán en el horario de 9:00 a.m a 12:00 m.

Los sectores incluidos son, calles Martes y Salón, avenida 18 de Octubre, La Gruta, avenidas Escalona y Bolívar, La Palma; Los Manires, La Guarura, E/S El Parque, callejón El Tigre, Sabana Arriba, Plaza Bolívar de Miranda, Ateneo de Miranda, y Ambulatorio de Miranda.

De igual manera, en El Pajal, Monte Oscuro, El Peñuzco, Caja de Agua, Monte Carmelo, La Peñita, calle Las Margaritas; El Playon, Mirandita, Guayabal, zona industrial Miranda, Hato Viejo, Cerró del Medio, Araguata 1 y 2 y San Roque.

Además, Puerta de Hierro, Banco Obrero, Alcabala Miranda, Alcaldía de Miranda, Las Parchas, Parmalat-Graimon, Receptoria de Naranja; Matadero Gragica Araguata, San Lorenzo, Finca La Palma, El Vigía, Laguna Verde, Caja de Agua y Neptali Pacheco. Asimismo, Las Tejitas, San José, Las Piedritas, 23 de Enero, Curazaito y Miranda Centro.

Comunidades de Montalbán

En Montalbán, corresponde el mismo horario que en Miranda, pero en este caso las comunidades son; Aragüita, avenidas Bolívar, Francisco de Miranda, Pedro Camejo, Andres Bello, Carabobo, El Sol y Puerto Cabello, Los Cerritos; Desarrollo Agropecuario Montalbán, Hacienda Montero, Manga de Coleo, El Recreo, La Copa y San Rafael.

De la misma manera, en El Charal, Haras El Recreo, repetidora ministerio de la Defensa, Granja Proinvisa, Hacienda Campo Elías; zona industrial Montalbán, Caucagüita, Inavi, Banco Obrero, Caja de Agua, Las Mercedes, Potrerito y El Cafetal.

Personal de Corpoelec Carabobo, ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar con los cortes eléctricos programados. Sin embargo, destacaron que de existir condiciones adversas; los trabajos de mantenimiento podrían presentar un retraso en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.

ACN/Nota de prensa/Foto: Referencial

No dejes de leer: Viaducto La Cabrera lleno de parches sin validez técnica

Carabobo

Distrito Capital retornó al primer puesto en casos diarios y Carabobo en cero

Publicado

on

Venezuela acumuló 481 casos - noticiasACN
Compartir

Venezuela acumuló 481 casos de covid-19 este jueves 3 de diciembre con Distrito Capital a la cabeza con 97 infecciones; mientras de Carabobo no apareció por segundo día corrido en el mapa que presentó el ministro de comunicación Freddy Ñáñez.

«Hoy #3Dic se cumplen 263 días de la pandemia en Venezuela, informamos que durante las últimas 24 horas el país registró 481 nuevos contagios por #Covid19, 452 de transmisión comunitaria y 29 casos importados»; informó el funcionario por Twitter.

Según las cifras oficiales de la Comisión Presidencial, Distrito Capital fue la región con más contagios con 97,  repartidos en 18 de los 22 parroquias que componen el municipio Libertador, liderando San Pedro (17), escoltada por El Valle (11); Sucre (11); El Recreo (8), El Paraíso (6); Antímano (4); Coche (4); Caricuao (4); 23 de Enero (3); Altagracia (3); El Junquito (2); San Juan (2); Santa Rosalía (2); San José (2); San Agustín (1), La Pastora (1), San José (1) y Catedral (1),

Venezuela acumuló 481 casos

«Los casos comunitarios están distribuidos en: Distrito Capital 97, Zulia 82, Lara 82, Miranda 63, Táchira 32, Yaracuy 27, Barinas 27, La Guaira 25, Mérida 13, Trujillo 2, Portuguesa 2″; escribió Ñáñez.

Sobre los llamados importados, que son los venezolanos que llegan por nuestras fronteras, los 29, esta vez la mayoría aterrizaron por La Guaira, procedentes de Ecuador (15); Panamá (7) y República Dominicana (3); mientras que los otro cuatro por el paso del estado Táchira, desde Colombia.

Fallecidos y cifras

«Lamentablemente se reportan 4 nuevos fallecidos a causa de este virus: 1 hombre de 50 años de edad, del estado Táchira, 1 mujer de 72 años, del estado Mérida, 1 mujer de 65 años, de Nueva Esparta, 1 hombre de 35 años de edad, del estado Zulia. Condolencias a sus familiar», expresó el ministro.

Con estos cuatro fallecidos, Venezuela acumula 909 muertes por coronavirus; mientras que las el total de casos se elevó a 103.548, de los cuales se han recuperado 98.521 (95%), pero se mantienen activos 4.118, de los cuales 4.092 recluidos entre hospiales y CDI, y 26 en clínicas privadas.

Finalmente, dio a conocer el número de pruebas que el Gobierno contabiliza en 2.317.442, equivalentes a 77.248 por millón de habitantes; aunque de nuevo no dijo sobre el estado de salud en que se encuentran los 4.118 casos activos.

ACN/MAS

No deje de leer: Zulia comanda mapa-covid por segundo día y Carabobo solo «descansó» 24 horas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.