Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas
Connect with us

Sucesos

Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Publicado

on

Cosieron acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un comisario del Cicpc y sus dos escoltas perecieron luego de ser cosidos a plomo por un grupo de sicarios.

El crimen se registró en horas de la mañana del viernes en la carretera Lara-Zulia, confirmaron las autoridades. En la acción también perecieron dos escoltas del comisario Benito Cobis, quien era jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia.

Sicarios atacaron al funcionario en el sector Monte Pío de la referida vía. Al parecer se dirigía su residencia situada en la ciudad de Cabimas. Cobis ocupaba el cargo desde hacía mes y medio.

El homicidio se lo atribuyó un connotado delincuente conocido como “Yeico Masacre”. El antisocial a través de su cuenta de Instagram señaló: “Vayan a recoger a Benito Cobis y sus dos escoltas que le están picando los sancudos por la bomba de Monte Pío”. Att quien lo mandó a matar”.

Luego divulgó otro desafiante mensaje: “Hagan lo que tengan que hacer sin hablar mucho”.  El Cicpc estima que el célebre homicida y sus sicarios cosieron a tiros a los infortunados funcionarios. Al lugar acudieron comisioens de PoliZulia.

Los cosieron en la carretera

El antisocial asegura que el jefe policial les sembraba delitos a personas inocentes y luego le exigía dólares para dejarlos en libertad.

Luego las autoridades acudieron al sector y confirmaron el asesinato. El jefe policías yacía dentro del automóvil junto con sus escoltas. Múltiples tiros presentaba el vehículo. A los cadáveres los trasladaron  a la medicatura forense para practicarle las autopsias.

Detectives del Cicpc encargados de las averiguaciones sostienen que el móvil del crimen es la venganza. Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó que el asesinato no quedará impune.

El mandatario regional tras lamentar el crimen refirió su deseo de convertir a la región en la zona más segura del país. Las bandas de sicarios operan con impunidad y se disputan las plazas a tiros.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

Publicado

on

Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo, rayos y centellas; que colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del cen tro del país, como Valencia y Barquisimeto, también causaron una muerte, que se sepa; un rayo mató a un adolescente en Valencia durante la lluvia del miércoles.

Un adolescente fue alcanzado por una centella y murió casi inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvia caída el pasado miércoles.

¡Aunque usted no lo crea murió impactado por un rayo!

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima del hecho fue identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío y como les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvia, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

Muerto adolescente impactado por una centella en Valencia

La lluvia aumentó su intensidad y del cielo cayó un rayo que impactó a Castillo Palacio justo en el pecho. Cayó al suelo, su padre lo auxilio de inmediato y junto con otras personas lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Colatrales:

Venezolanos en Ecuador exigen una disculpa pública a ministra tras arrestos

Muere a los 98 años Alicia Alonso, la leyenda de la danza cubana

ACN/EC/Beatriz Rojas

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído