Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas
Connect with us

Sucesos

Cosieron a plomo a comisario del Cicpc y sus dos escoltas

Publicado

on

Cosieron acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un comisario del Cicpc y sus dos escoltas perecieron luego de ser cosidos a plomo por un grupo de sicarios.

El crimen se registró en horas de la mañana del viernes en la carretera Lara-Zulia, confirmaron las autoridades. En la acción también perecieron dos escoltas del comisario Benito Cobis, quien era jefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas del estado Zulia.

Sicarios atacaron al funcionario en el sector Monte Pío de la referida vía. Al parecer se dirigía su residencia situada en la ciudad de Cabimas. Cobis ocupaba el cargo desde hacía mes y medio.

El homicidio se lo atribuyó un connotado delincuente conocido como “Yeico Masacre”. El antisocial a través de su cuenta de Instagram señaló: “Vayan a recoger a Benito Cobis y sus dos escoltas que le están picando los sancudos por la bomba de Monte Pío”. Att quien lo mandó a matar”.

Luego divulgó otro desafiante mensaje: “Hagan lo que tengan que hacer sin hablar mucho”.  El Cicpc estima que el célebre homicida y sus sicarios cosieron a tiros a los infortunados funcionarios. Al lugar acudieron comisioens de PoliZulia.

Los cosieron en la carretera

El antisocial asegura que el jefe policial les sembraba delitos a personas inocentes y luego le exigía dólares para dejarlos en libertad.

Luego las autoridades acudieron al sector y confirmaron el asesinato. El jefe policías yacía dentro del automóvil junto con sus escoltas. Múltiples tiros presentaba el vehículo. A los cadáveres los trasladaron  a la medicatura forense para practicarle las autopsias.

Detectives del Cicpc encargados de las averiguaciones sostienen que el móvil del crimen es la venganza. Omar Prieto, gobernador del Zulia, indicó que el asesinato no quedará impune.

El mandatario regional tras lamentar el crimen refirió su deseo de convertir a la región en la zona más segura del país. Las bandas de sicarios operan con impunidad y se disputan las plazas a tiros.

No dejes de leer: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Mujer fue capturada por presunta venta ilegal de insumos médicos

Publicado

on

venta ilegal insumos médicos- acn
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Funcionarios de PoliCarabobo durante un procedimiento en Yagua municipio Guacara; detuvieron a una ciudadana que aparentemente realizaba la venta ilegal de insumos médicos.

Sobre este hecho, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco; indicó que funcionarios adscritos a la estación policial Yagua, en el sector Los Naranjillos; capturaron a una mujer de 42 años, por la presunta venta ilegal de insumos médicos, de los cuales no se encontraron ningún tipo de factura.

En relación a ello Velasco explicó, que luego de recibir una denuncia a través de una llamada telefónica; en donde manifestaban la presencia de una ciudadana llevando a cabo la venta ilegal de insumos médicos en el sector.

Seguidamente, la comisión policial se trasladó hasta el lugar indicado por la persona denunciante, y al llegar; lograron capturar en flagrancia a la mujer a quien le confiscaron varios elementos y productos relacionados con el delito.

En este caso el director detalló, que «a la ciudadana se le decomisaron guantes quirúrgicos, suturas, inyectadoras, yelcos y diversas ampollas; de los cuales no poseía ningún tipo de documentación».

Por esas razones, las autoridades presumen que fueron hurtadas de un centro de salud pública; para luego efectuar la venta ilegal de insumos médicos con sobreprecio.

acn

Detenido en Naguanagua. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Con un chopo en Naguanagua

Por otro lado, en un segundo procedimiento, el director general relató; que en el municipio Naguanagua fue apresado un presunto asaltante.

Señaló, que le fue confiscado un arma de fuego, tipo chopo; el cual aparentemente utilizaba para efectuar robos en la zona.

Éste hombre, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales por el delito de robo ante el Cicpc Subdelegación Valencia.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Prensa Gobernación.

Lee también: Realidad del campo se verá en el segundo semestre del año(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído