Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada - ACN
Connect with us

Sucesos

Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada

Publicado

on

Le costó la vida - acn
Se metió en pelea de pareja y terminó muerto. Un primo lo mató. (Foto: Panorama)
Compartir
  • 2
    Shares

Le costó la vida por defender a una mujer cuando era golpeada por el marido. Lo identificaron como Enio Enrique Ochoa Bracho, de 38 años.

El hombre no toleró al ver que su primohermano maltrataba físicamente a la mujer. Todo se desarrolló en el barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo.

Según detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc), el homicidio ocurrió en la avenida 63A a eso de las 10:30 de la noche del miércoles.

Según las primeras investigaciones, el señalado como presunto victimario responde al nombre de Adrián José Vicen Bracho; quien al parecer es primo de la víctima.

Vicen Bracho está señalado de causarle varias heridas punzo cortantes a Enio Enrique cuando se metió a defender a la esposa del agresor, a quien estaba golpeando.

Le costó la vida por meterse en pelea marital

El hombre que murió a cuchillas al ver que su primohermano maltrataba a la mujer, no lo soportó y por eso intervino. Al parecer, no era la primera que esto ocurría, pues, Vicen Bracho es muy “mano suelta” y le gusta pegarle a las mujeres. Le costó la vida por meterse en pelea entre marido y mujer.

Después que le quitó la vida al primo, Vicen huyó del sitio. Desde ese momento se ocultó para no caer en manos de la justicia.

De acuerdo a una fuente policial, ya  se solicitó su orden de captura ante el Ministerio Público por ser el presunto responsable del homicidio.

Los sabuesos adscritos al Eje Contra Homicidios del Cicpc están tras la pista del criminal. Mientras que el cadáver de Enio Enrique Ochoa Bracho lo llevaron a la morgue para la debida autopsia.

Este hecho violento mantiene en estado de conmoción  a los habitantes del barrio Alberto Carnevalli, parroquia Raúl Leoni de Maracaibo del estado Zulia.

Tantos los familiares como allegados a la víctima y al victimario no salen de su asombro; nunca imaginaron este trágico desenlace.

ACN/Panorama

También puedes leer: Según el ministro Reverol los delitos bajaron un 28,6% en el país

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído