Un tribunal acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el covid-19
Connect with us

Internacional

Un tribunal acusa a Bill Gates, Soros y Rockefeller de crear el covid-19

Publicado

on

Covid-19 creada por élites a nivel mundial- ACN
Compartir

Un tribunal peruano afirmaron este lunes mediante resolución oficial basada en teorías conspirativas que la covid-19 fue una invención de las «élites criminales a nivel mundial» conformadas, según los magistrados de esta corte, por multimillonarios como George Soros, la familia Rockefeller y el empresario Bill Gates.



Como justificación a la demora para emitir un fallo, la Sala Penal de Apelaciones de Chincha y Pisco aseguró que la pandemia; tuvo un carácter «imprevisible» salvo para sus creadores «que lo manejaron y siguen direccionando con un secretismo a ultranza dentro de sus entornos y corporaciones mundiales».

Así, este tribunal colegiado de la Corte Superior de Justicia de Ica que conforman los jueces Tito Gallegos, Luis Leguía y Tony Changaray; trató de excusarse por la dilación para atender el recurso de un imputado que buscaba que se le anulara su prisión preventiva (provisional), pero cuyo pedido se ralentizó por la pandemia.

«Ningún Gobierno mundial, personas naturales y jurídicas, ni la defensa del imputado puede sostener que esta pandemia tiene la calidad de ‘previsible’; salvo los creadores del nuevo orden mundial como Bill Gates, Soros, Rockefeller, etc», aseveró la resolución, difundida en el portal LP Derecho.

El covid-19 fue «creada por las élites criminales a nivel mundial»

Al asegurar que el coronavirus fue «creado por las élites criminales que dominan el mundo», la Sala Superior Penal de Apelaciones de Chincha; y Pisco se hizo eco de una de las tantas teorías conspirativas que brotaron el año pasado a raíz de la pandemia.

En concreto, el documento cita al inversor financiero George Soros, al cofundador de Microsoft Bill Gates; y a la multimillonaria familia Rockefeller, a quienes acusa de «manejar» y «seguir direccionando» el virus en el «nuevo orden mundial».

Con la aparición de la covid-19 se disparó la cantidad de desinformación y, pese a que la Organización Mundial de la Salud (OMS); confirmó ya en mayo que el virus tenía un origen animal y refutó su creación en un laboratorio, siguieron circulando supuestos orígenes alternativos.

Desde bien temprano, estas teorías alimentadas por ‘fake news’  incluyeron discursos sobre su creación por farmacéuticas ansiosas por incrementar sus beneficios económicos; y hasta complots de Bill Gates o Soros como impulsores de un supuesto plan de control de la población a través de las vacunas y el 5G.

ACN/ El Comercio

No dejes de leer: Papa decreta que mujeres den la comunión y lean la palabra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

#GarzónViolador: venezolanos protestan en Argentina por violación de joven

Publicado

on

#GarzónViolador
Compartir

Con la etiqueta #GarzónViolador Venezolanos alzan la voz en Argentina, al rechazaron la violación de una compatriota de solo 18 años de edad; que fue engañada con el ofrecimiento de un empleo publicitado en Facebook.

Convocaron una protesta por las redes sociales para exigir justicia; prisión y condena del presunto violador.

A través de la etiqueta #GarzónViolador, los manifestantes venezolanos pretenden darle mayor visibilidad al hecho; con el propósito de conseguir la detención del sujeto, y una mayor condena para el mismo.

De igual forma, se pudo conocer a través de las mismas redes; que se está realizando una convocatoria para un reclamo presencial. Será el 28 de enero a las 10:30 am.

#GarzónViolador

Luego de conocerse la noticia, y las condiciones en las que permanece la familia de la víctima; con el padre en el hospital, y la madre sin poder trabajar, la colectividad venezolana en el país, ha comenzado a recolectar donaciones.

Las mismas  van, desde comida y artículos de primera necesidad, hasta ayudas económicas; que le permitan entre otras cosas, cubrir los gastos médicos y de alojamiento.

El hecho

La joven venezolana aplicó a un anuncio de empleo publicado en Facebook; en el que solicitaban vendedora para un local de ropa.

Durante una jornada de prueba, el pasado 23 de enero, la joven aceptó un vaso con agua, de mano de su empleador; quien es identificado por la policía como Garzón Martínez, y tras tomar el líquido sintió su cuerpo entumecerse y perdió el conocimiento.

La víctima, fue encontrada horas más tarde, presuntamente dopada, en el suelo del local; por su madre y funcionarios policiales, que la trasladaron al hospital, y detuvieron al presunto agresor.

Garzón Martínez fue puesto a disposición del Juzgado en lo Criminal y Correccional N°15 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la jueza Karina Zucconi; que le imputó el delito de “abuso sexual simple”, el cual prevé condenas de 1 a 4 años de prisión.

El hombre permaneció preso durante dos días, sin embargo, tras conocerse que no cuenta con antecedentes penales previos; el juzgado dictó su excarcelación, permitiendo que siga el proceso en libertad.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Adolescente asesinó a cinco miembros de su familia en Indianápolis

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.