Guacara tiene 5 casos positivos de COVID-19, confirmó el alcalde
Connect with us

Carabobo

Guacara tiene 5 casos positivos de COVID-19, confirmó el alcalde

Publicado

on

COVID-19 en Guacara
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, confirmó cinco casos positivos de contagio de covid-19 en el
municipio.

También habría 12 casos sospechosos, cuyos resultados de comprobación se esperan una vez aplicada la segunda prueba por parte de las autoridades sanitarias de la región.

La información sobre la situación del covid-19 en Guacara la dio a conocer el alcalde en compañía del
director de salud de la alcaldía, Freddy Gutiérrez.

Castañeda indicó que los casos de contagio se dieron en personas que residen en los sectores: Aragüita, El Samán y Tricentenario.

Mientras que los casos sospechosos de covid-10 en Guacara pertenecen a las zonas de Petrocasas La Coromoto y en Los Naranjillos.

«El llamado sigue siendo el mismo, acatar las medidas dictadas por nuestro Presidente y el gobernador Rafael Lacava, quienes unen esfuerzos para frenar la cadena de contagio del terrible virus”.

El mandatario afirmó que los centros de salud se encuentran activos, “ante esta pandemia que hoy nos mantiene alertas estamos vigilantes».

«Lamentablemente es una realidad la que vivimos, próximamente daremos a conocer las nuevas
medidas preventivas y posibles casos”.

No dejes de leer

Gandola con combustible explotó y dejó 7 muertos en la vía hacia Barranquilla

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Apagones, bajones y fluctuaciones eléctricos no cesan en Venezuela

Publicado

on

Fuertes bajones eléctricos en el país - noticiasACN
Compartir

Aún no se han contados cuántas veces el #SinLuz, entre otros referidos al fluido eléctrico en Venezuela, ayer el primer fue tendencia en Twitter; entre uno-dos, por los fuertes bajones eléctricos en el país que no pudo ser superado por el positivo de covid-19 del ministro de comunicación Jorge Rodríguez.

Bajones, apagones, fluctuaciones, en fin sin luz, así comenzó la noche del miércoles 12 de agosto; cuando usuarios en las redes sociales dieron el reporte, lo que podría llamar diario sobre la grave y caótica crisis eléctrica que vive Venezuela.

En un país, donde falla o no hay gas, el agua si no hay, cuando llega es pésima; con el problema eléctrico se agrava el enfermo; más en esta época de pandemia y donde Venezuela en los tres últimos días rompió sus propios registros de 995, 1.138 y 1.150.

Fuertes bajones eléctricos en el país

Por lo menos en 10 entidades y ahora impelable Caracas, reportaron fuertes bajones eléctricos, aunque más temprano se fue por completo.

Según los usuarios deTwitter y medios digitales por la misma vía dieron el parte de los bajones en zonas de Táchira, Zulia, Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa, Mérida, Anzoátegui.

Lo peor del caso es que ahora no hay ningún tipo de reporte o explicación de estas fallas u horas después «cuelgan» un mini comunicado sectorizado, especialmente de la capital de la República.

Mientras la rabia e impotencia de los usuarios lamentan los daños de cientos de artefactos eléctricos, incluidas bombas de agua, neveras, aires acondicionados, entre otros.

Carabobo no para de sufrir

Como todos, Carabobo también tiene que vivir o convivir con este mal. Ayer vecinos en municipios como Naguanagua, San Diego, Valencia, San Joaquín entre otros; reportaron las fallas que son frecuentes a cualquier hora del día.

Solo en sectores Naguanagua, ayer se registraron no menos de cinco, en el lapso de una hora; incluido uno que «bajo la cuchilla» por minutos a varios sectores.

 

 

ACN/MAS

No deje de leerPoder Electoral aseguró que condiciones en elecciones están garantizadas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído