Coyotes de Carabobo se tituló bicampeón nacional en Hockey - ACN
Connect with us

Carabobo

Coyotes de Carabobo se tituló bicampeón nacional en Hockey

Publicado

on

ACN- Coyotes de Carabobo se tituló Bicampeón Nacional en Hockey
Compartir

Coyotes de Carabobo se tituló Campeón Nacional en Hockey sobre patines en línea; por segundo año consecutivo tras derrotar a los Vikingos del estado Mérida 5 goles por 0, en el concluido Campeonato Nacional de la disciplina, que se disputó hasta este fin de semana en el Patinódromo de Naguanagua, en el estado Carabobo.

La cita deportiva que suma puntos al ranking nacional servirá además para conformar la selección que representará al país en fututas competencias foráneas, así lo dio a conocer, Reinaldo Uribe, capitán de Coyotes de Carabobo equipo que defendió la copa para titularse Bicampeones.

El evento contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy contento con los resultados y por todo el apoyo de Richard Navarro, Edgardo Segura, Director de Infraestructura y Darwin Sánchez, Director de Deporte, quienes hicieron posible realizar este evento que reunió a los estados, Vargas, Guárico, Mérida, Zulia, Distrito Capital y Carabobo en una misma cancha y con un solo objetivo, defender la hegemonía”, dijo.

El equipo regional estuvo conformado por: Marcel y Reinaldo Uribe, Ragdel Peña, David Puerta, Manuel y Humberto Baldallo, Ernesto Tarot, Harrinson Galindez y Hugo Malpica, quienes hicieron posible esta hazaña, la segunda plaza la ocupó el estado Mérida, completando el podio nacional, Distrito Capital.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Todo listo para el encendido del samán navideño en Naguanagua

Publicado

on

Todo listo para el encendido del Samán
Compartir

Todo está listo para el encendido del Samán de la Navidad en Naguanagua; evento con el que esta noche los vecinos de este municipio darán la bienvenida a la temporada decembrina de este 2021, al ritmo de La Billo`s Caracas Boys.

Desde las 6:30 de la tarde los espacios de La Zona, en la urbanización Las Quintas, estarán dispuestos para que los carabobeños disfruten; junto a las autoridades, del encendido de más de 100 mil luces instaladas en el centenario samán.

El baile está garantizado con la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, que pondrá a bailar a los asistentes con sus clásicos El Brujo; Apágame la vela, Tren de seis, Sigan bailando, Pasito tun tun, Oye, y el icónico Magallanes será campeón.

Todo listo para el encendido del Samán

La audiencia también moverá los pies con el sonido tradicional de La Zulianidad y Sentir Gaitero; así como del ritmo urbano de Johans & Gabo y las mezclas de Dj Tekila.

La alcaldesa Ana González reiteró la invitación a los carabobeños y recordó que en el lugar contarán con comidas; bebidas y la seguridad que estará cargo de la Policía y Protección Civil de Naguanagua, y Bomberos UC.

Igualmente González hizo énfasis en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para mantener a raya el Covid-19.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: GasDrácula inauguró taquilla de atención en El Trigal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.