Coyotes de Carabobo se tituló bicampeón nacional en Hockey | ACN
Connect with us

Carabobo

Coyotes de Carabobo se tituló bicampeón nacional en Hockey

Publicado

on

ACN- Coyotes de Carabobo se tituló Bicampeón Nacional en Hockey
Compartir
  • 2
    Shares

Coyotes de Carabobo se tituló Campeón Nacional en Hockey sobre patines en línea; por segundo año consecutivo tras derrotar a los Vikingos del estado Mérida 5 goles por 0, en el concluido Campeonato Nacional de la disciplina, que se disputó hasta este fin de semana en el Patinódromo de Naguanagua, en el estado Carabobo.

La cita deportiva que suma puntos al ranking nacional servirá además para conformar la selección que representará al país en fututas competencias foráneas, así lo dio a conocer, Reinaldo Uribe, capitán de Coyotes de Carabobo equipo que defendió la copa para titularse Bicampeones.

El evento contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, que lidera, Rafael Lacava a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que rige, Richard Navarro.

“Muy contento con los resultados y por todo el apoyo de Richard Navarro, Edgardo Segura, Director de Infraestructura y Darwin Sánchez, Director de Deporte, quienes hicieron posible realizar este evento que reunió a los estados, Vargas, Guárico, Mérida, Zulia, Distrito Capital y Carabobo en una misma cancha y con un solo objetivo, defender la hegemonía”, dijo.

El equipo regional estuvo conformado por: Marcel y Reinaldo Uribe, Ragdel Peña, David Puerta, Manuel y Humberto Baldallo, Ernesto Tarot, Harrinson Galindez y Hugo Malpica, quienes hicieron posible esta hazaña, la segunda plaza la ocupó el estado Mérida, completando el podio nacional, Distrito Capital.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Gobernación de Carabobo

Le puede interesar: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Carabobo

Empresaria carabobeña acusó al Coronel Carrasco por difamación

Publicado

on

corone y patricia- acn
Compartir

La presidenta del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar, acusó al coronel Ramón Carrasco; de tener relación en la orden de aprehensión que se presentó en su contra.

Vale recordar, que Azócar es además empresaria de medios y fue detenida el 15 de junio en Caracas; luego de ser acusada de estafar al coronel Carrasco, quien es parte de la directiva de Notitarde y a varios empresarios en Carabobo.

La también ex patrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela; es acusada junto a su esposo Henry José Parada León, de estafar por cientos de miles de dólares.

En ese sentido, la empresaria culpó al coronel Carrasco de «estar detrás de todo» y ofreció detalles sobre su relación comercial con el hombre.

Además, negó que las acusaciones en su contra sean verdaderas y anunció que posee pruebas. «Hay pruebas de cada uno de los contratos que se hicieron para llevar a cabo la Expo Valencia 2018”.

El Grupo Exclusiva emitió un comunicado ante ésta situación.

comunicado 1-acn

comunicado parte 1- acn

ACN/El Universal/Foto: cortesía

No dejes de leer: Aluminio fraudulento costó a NASA dos misiones y 700 millones

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído