CR7 deja el Madrid y sería presentado a la Juventus el 7/7
Connect with us

Deportes

CR7 deja el Madrid y sería presentado a la Juventus el 7/7

Publicado

on

CR7
Diarios italianos dan como un hecho la llegada de Cristiano Ronaldo a la “Vechia Signora”.
Compartir
  • 6
    Shares

CR7 llegaría el 7-7 a Turín. Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid y su próxima casa sería la; Juventus donde espera ser presentado el sábado 7 de julio.

El consejero delegado de la “Vechia Signora”, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas; a Madrid para cerrar el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró el jueves la cadena italiana «Sport Mediaset».

La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado; y que la Juventus «tiene confianza» en que CR7 pueda estar en Turín el próximo sábado.

El viaje a la capital española se producirá después de que el presidente del club turinés, Andrea Agnelli, mantuviera en; la mañana italiana una reunión en Turín (norte) con el técnico Massimiliano Allegri, apunta la misma fuente.

CR7 llegaría por cuatro años y 30 millones por temporada

El entrenador de la Juventus, que se encontraba en Trieste (noreste de Italia), se desplazó a Turín para una reunión; con Agnelli en la que el tema principal ha sido la posible incorporación de CR7, cuya ficha costaría cerca de; 100 millones de euros.

Según las especulaciones difundidas en los últimos días por los medios italianos e internacionales, CR7 firmaría con la Juventus un; contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

Una fecha particular para el portugués

Para «Sport Mediaset», la Juventus ya está preparando la llegada de la leyenda portuguesa a Turín y le gustaría presentarle; oficialmente este sábado, que será el día 7/7.

Esta fecha sería particularmente simbólica ya que Cristiano Ronaldo hizo historia con la camiseta número 7, primero en el Manchester; United y luego en Real Madrid, pero ese sello personal de CR7 fue explotado en su por la casa blanca.

Prensa española lo da como un hecho

La prensa española da como un hecho la ida de Cristiano Ronaldo al principal club italiano, que suma siete scudettos; al hilo y 34, más que nadie en la Serie A italiana.

Jorge Mendes  agente de CR7 se lo dejó claro a José Ángel Sánchez, director general del club blanco. “Cristiano cerró; de manera definitiva, la puerta al Real Madrid”, publicó ‘Record’.

Pero Florentino Pérez, presidente del club merengue quiere cuidarse la espalda y dice que la condición para que Cristiano deje; el equipo es que el mismo jugador lo haga público su intención de irse.

El portugués ha dicho sentirse humillado, cuando Florentino Pérez bajó una cláusula de rescisión que estaba en 1000 millones de; euros hasta el 2021, la bajaron 100 millones de euros, según como un gesto de buena voluntad por el; aporte futbolístico que le brindó el portugués al club.

Diarios italianos: fichaje del siglo

Para el turinés «Tuttosport» el camino para que Ronaldo recale en el Juventus está «despejado» tras la reciente reunión entre; Mendes y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que las dos partes decidieron presuntamente separarse.

Este medio define el posible traspaso del delantero portugués como «el fichaje del siglo» y publica en sus páginas internas; unas notas centradas en la vida privada del portugués y su pasión por los coches deportivos y por las viviendas de lujo.

«CR7 Juve, se puede hacer», es el titular elegido por «La Gazzetta dello Sport»,El «Corriere dello Sport» apuesta por un «CR7 julio» en su portada, con un juego de palabras entre la marca de Ronaldo y el sábado 7 de julio, fecha que podría ser la de la llegada a Turín.

Hasta vinculan que el argentino Gonzalo Higuaín sería el gran sacrificado, aunque el hermano del “Pipita” lo desmintió y dijo; que terminará su contrato de tres años en el club.

Acciones de la Juventus subieron

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este jueves al alza en la Bolsa de Milán al; cerrar con una ganancia del 11.19 %, empujadas por el rumor del posible fichaje del portugués por los «bianconeri».

Tras cerrar el martes con una ganancia del 3,2 % y terminar el miércoles con una ganancia del 7,27 %; las acciones de la Juventus siguen consiguiendo resultados extremadamente positivos en la plaza milanesa.

ACN/MAS/Prensa internacional

No deje de leer: Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Deportes

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales (+Video)

Publicado

on

Error de fildeo le costó el juego a Cardenales
Foto: fuentes.
Compartir

Hay juegos en los que el ABC del beisbol define la victoria o la derrota, fildear asegurando las pelotas elevadas es una norma básica en toda escuela de beisbol, que le salió cara a los Cardenales de Lara en el juego de este viernes.

Era la parte baja de la novena en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz, cuando Gorkys Hernández estaba consumiendo turno con el juego empatado a dos carreras y un hombre en segunda.

Hernández conectó un elevado sobre el campocorto, quién de inmediato demostró su frustración al arrojar el madero contra el piso (con ambas manos), antes de iniciar su carrera hacia la inicial. El paracortos de los Cardenales señalizó a sus compañeros para indicarles que, efectivamente, la bola «era suya».

Deinier se las juega para desventura de Los Cardenales

El campocorto de 25 años Deinier López avanzó hacia lo que parecía un out en pleno descenso, cuando ocurrió lo impensable: Deinier no la había asegurado, el elevado lo baño completamente, picando a pocos metros detrás.

La situación no podía ser mas dramática: la balanza de las deidades del beisbol se había inclinado para los locales, fue el fin para los Cardenales en Puerto la Cruz.

Con lo anteriormente descrito y un resultado final de 3 a 2 a favor de Caribes, mas una pizarra que marcaba 10 errores para los larenses, no es menester detallar la magnitud del «craso error» del short-stop López. Son ese tipo de cosas que en beisbol: simplemente no se hacen.

El Licenciado Guillermo Liñares, publicó el video replay de lo ocurrido en su twitter, describiendo esa última del noveno de la siguiente manera: «Este error de Deiner López ante elevado de Gorkys Hernández abrió las compuertas para que Caribes dejase en el terreno a Cardenales. La importancia de tomar un elevado con las dos manos. Esta jugada puede ser decisiva en el desenlace de la serie. Transmisión: IVC».

Con información de: ACN|LVBP|Redes

No dejes de leer: Impactante video: Momento de la captura del Hijo del Chapo Guzmán

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído