CR7 deja el Madrid y sería presentado a la Juventus el 7/7
Connect with us

Deportes

CR7 deja el Madrid y sería presentado a la Juventus el 7/7

Publicado

on

CR7
Diarios italianos dan como un hecho la llegada de Cristiano Ronaldo a la “Vechia Signora”.
Compartir
  • 6
    Shares

CR7 llegaría el 7-7 a Turín. Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid y su próxima casa sería la; Juventus donde espera ser presentado el sábado 7 de julio.

El consejero delegado de la “Vechia Signora”, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas; a Madrid para cerrar el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, aseguró el jueves la cadena italiana «Sport Mediaset».

La televisión italiana asegura que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado; y que la Juventus «tiene confianza» en que CR7 pueda estar en Turín el próximo sábado.

El viaje a la capital española se producirá después de que el presidente del club turinés, Andrea Agnelli, mantuviera en; la mañana italiana una reunión en Turín (norte) con el técnico Massimiliano Allegri, apunta la misma fuente.

CR7 llegaría por cuatro años y 30 millones por temporada

El entrenador de la Juventus, que se encontraba en Trieste (noreste de Italia), se desplazó a Turín para una reunión; con Agnelli en la que el tema principal ha sido la posible incorporación de CR7, cuya ficha costaría cerca de; 100 millones de euros.

Según las especulaciones difundidas en los últimos días por los medios italianos e internacionales, CR7 firmaría con la Juventus un; contrato de cuatro años a cambio de 30 millones de euros netos por temporada.

Una fecha particular para el portugués

Para «Sport Mediaset», la Juventus ya está preparando la llegada de la leyenda portuguesa a Turín y le gustaría presentarle; oficialmente este sábado, que será el día 7/7.

Esta fecha sería particularmente simbólica ya que Cristiano Ronaldo hizo historia con la camiseta número 7, primero en el Manchester; United y luego en Real Madrid, pero ese sello personal de CR7 fue explotado en su por la casa blanca.

Prensa española lo da como un hecho

La prensa española da como un hecho la ida de Cristiano Ronaldo al principal club italiano, que suma siete scudettos; al hilo y 34, más que nadie en la Serie A italiana.

Jorge Mendes  agente de CR7 se lo dejó claro a José Ángel Sánchez, director general del club blanco. “Cristiano cerró; de manera definitiva, la puerta al Real Madrid”, publicó ‘Record’.

Pero Florentino Pérez, presidente del club merengue quiere cuidarse la espalda y dice que la condición para que Cristiano deje; el equipo es que el mismo jugador lo haga público su intención de irse.

El portugués ha dicho sentirse humillado, cuando Florentino Pérez bajó una cláusula de rescisión que estaba en 1000 millones de; euros hasta el 2021, la bajaron 100 millones de euros, según como un gesto de buena voluntad por el; aporte futbolístico que le brindó el portugués al club.

Diarios italianos: fichaje del siglo

Para el turinés «Tuttosport» el camino para que Ronaldo recale en el Juventus está «despejado» tras la reciente reunión entre; Mendes y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en la que las dos partes decidieron presuntamente separarse.

Este medio define el posible traspaso del delantero portugués como «el fichaje del siglo» y publica en sus páginas internas; unas notas centradas en la vida privada del portugués y su pasión por los coches deportivos y por las viviendas de lujo.

«CR7 Juve, se puede hacer», es el titular elegido por «La Gazzetta dello Sport»,El «Corriere dello Sport» apuesta por un «CR7 julio» en su portada, con un juego de palabras entre la marca de Ronaldo y el sábado 7 de julio, fecha que podría ser la de la llegada a Turín.

Hasta vinculan que el argentino Gonzalo Higuaín sería el gran sacrificado, aunque el hermano del “Pipita” lo desmintió y dijo; que terminará su contrato de tres años en el club.

Acciones de la Juventus subieron

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus Turín cotizaron este jueves al alza en la Bolsa de Milán al; cerrar con una ganancia del 11.19 %, empujadas por el rumor del posible fichaje del portugués por los «bianconeri».

Tras cerrar el martes con una ganancia del 3,2 % y terminar el miércoles con una ganancia del 7,27 %; las acciones de la Juventus siguen consiguiendo resultados extremadamente positivos en la plaza milanesa.

ACN/MAS/Prensa internacional

No deje de leer: Danesa Caroline Wozniacki dijo adiós y Federer no pierde un set en Wimbledon

Deportes

¡Sopa, seco y triplete! Pogacar le quitó todo a Colombia y Roglic campeón

Publicado

on

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN
Compartir

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» al ciclismo colombiano al ganar su tercera etapa de la Vuelta a España 2019, además le arrebató la camiseta blanca a Miguel Ángel  «Superman» López y el tercer lugar de podio a Nairo Quintana, mientras que su compatriota esloveno Primoz Roglic se frota las manos como el nuevo campeón.

En su primera participación, con 20 años de edad, el pedalista del equipo Emirates ganó en solitario, escoltado en la meta por otro que también hará podio, el español Alejandro Valverde (Movistar) y cerró el podio polaco Rafał Majka (Bora-Hansgrohe).

Pagacar fue el rey en las etapas reinas al vencer en la novena ( Andorra La Vieja y Els Cortals d’Encamp, 94 Kms). En la decimotercera (Bilbao y Los Machucos, 166,4 Kms) y cerró ahora en la penúltima, todo un bárbaro.

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Bajo el manto de su bandera pasó el esloveno Primoz Roglic. (Foto: EFE)

Tadej Pogacar le dio «sopa y seco»

 

Clase y poder para este novato, Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» a todos, especialmente a los neogranadinos.

Tomó el mando a falta de un poco más 40 kilómetros de la meta, en un tramo de 190,4 kilómetros entre Arenas de San Pedro y la Plataforma de Gredos, para cruzar solo, como en las dos que ganó, esta vez con guarismo de 5 horas, 16 minutos y 40 segundos.

Se dio el lujo de esperar a Valverde, segundo con retraso de 1’32» al igual que a Majka. Luego pasaron el austriaco Hermann Pernsteiner (Barahin-Mérida, mismo tiempo) y quinto e virtual monarca Roglic (Jumbo-Visma) a 1’41».

Tres colombianos se metiero sexto, Sergio Higuita (Education Firt, 1’49»); octavo Quintana, (1’56») y «Superman» López, undécimo (2’12»).

Eso le dio a Pogacar el tercer puesto de la general, desplazando a Quintana al cuarto, mientras que López ahora es quinto y sin camiseta blanca de joven, en otras  palabras Tadej Pogacar le dio «sopa y seco» frase, por cierto, muy colombiana.

Roglic a lucir la roja desde Fuenlabrada a Madrid

Por undécima etapa el esloveno Primoz Roglic defendió la roja de líder y terminará escoltado por Valverde (a 2’33») y Pogacar (2’55»).

El tramo de 106,6 kilómetros cierra esta edición 74 de la Vuelta a España, con dos eslovenos dueños de tres jersey, Roglic roja y verde, que identifican al campeón de la general y por puntos respectivamente. Pogacar, la blanca de joven. «Sopa y seco».

Tadej Pogacar le dio - noticiasACN

Así marcha la Vuelta

 

Llagada de 20a. etapa
Ciclista Equipo Tiempo
1.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates 5 h 16 min 40 s
2.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Alejandro Valverde Movistar + 1 min 32 s
3.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 1 min 32 s
4.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Hermann Pernsteiner Bahrain-Merida + 1 min 32 s
5.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma + 1 min 41 s
6.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Sergio Higuita EF Education First + 1 min 49 s
7.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Dylan Teuns Bahrain-Merida + 1 min 49 s
8.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Nairo Quintana Movistar + 1 min 56 s
9.º Tadej Pogacar le dio - noticiasACN Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 1 min 59 s
10.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 1 min 59 s
General individual
Ciclista Equipo Tiempo
1.º SLO Primož Roglič Maillot rojo de líder de la clasificación generalmaillot verde de líder de la clasificación por puntos Jumbo-Visma 80 h 18 min 54 s
2.º ESP Alejandro Valverde Movistar + 2 min 33 s
3.º SLO Tadej Pogačar maillot blanco de líder de la clasificación de los jóvenes UAE Team Emirates + 2 min 55 s
4.º COL Nairo Quintana Movistar + 3 min 46 s
5.º COL Miguel Ángel López Astana + 4 min 48 s
6.º POL Rafał Majka Bora-Hansgrohe + 7 min 33 s
7.º NED Wilco Kelderman Sunweb + 10 min 04 s
8.º NOR Carl Fredrik Hagen Lotto-Soudal + 12 min 54 s
9.º ESP Marc Soler Movistar + 22 min 27 s
10.º ESP Mikel Nieve Mitchelton-Scott + 22 min 34 s

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Altuve más cerca del club, Contreras por partida doble y otro de Aguilar (+ vídeo)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído