Crea Venezuela ganó "Reto Saca el Pecho" de Santa Teresa
Connect with us

Hombre & Mujer

CREA Venezuela ganadora del «Reto Saca el Pecho» de Santa Teresa

Publicado

on

Crea Venezuela ganó - noticiasACN
CREA Venezuela se impuso ante 1.238 historias de emprendimiento concursantes. (Foto: Cortesía)
Compartir

El emprendimiento Crea Venezuela ganó «Reto Saca el Pecho» evento de la empresa de Ron Santa Teresa, en el evento El Juego Final, que será transmitido por Venevisión.

Crea Venezuela, dedicado a ofrecer asesorías en relación a la educación especial del estado Monagas; destacó en su presentación ante el jurado y se llevó los 7 mil dólares de capital para potenciar su negocio.

“Los más de 1.230 jóvenes venezolanos que decidieron aceptar el reto y contar sus historias para inspirar a un país, son muestra de lo que pasa en Venezuela. Nos llena de orgullo que estos jóvenes han sorteado obstáculos como la crisis, la pandemia, la carencia de oportunidades y han demostrado que los sueños se pueden alcanzar sacando el pecho”; dijo Alberto Vollmer, presidente ejecutivo de Santa Teresa al entregar el premio.

Se recibieron 1.238 historias de emprendimiento durante el reto; en la primera fase se seleccionaron 100 vídeos que pasaron a la siguiente etapa, para luego escoger 50.

CREA Venezuela ganó «Reto Saca el Pecho»

Crea Venezuela ganó - noticiasACN

Mario Ramón Campos, fundador de Crea Venezuela, ganador.

En la última etapa se escogieron siete finalistas que participaron en la Academia Saca El Pecho; un programa de formación y asesoría para emprendedores que le permitió a cada uno potenciar su proyecto.

En este grupo participaron los emprendimientos La Casa Bombero y Fori Venezuela, ambas iniciativas de Caracas;  Crea Venezuela de Maturín; E-Roq Project de Los Roques; Isla Green Margarita; Rolla Holic del estado Zulia y Caribbean 5101 de Mérida.

Estas siete ideas fueron nuevamente evaluadas en un evento final por el jurado conformado por Elisa Vega, directora de la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho;  Maickel Melamed, conferencista y orador motivacional; Alejandra Otero y Jorge Parra, comediantes; Claudia Valladares, directora del Impact Hub Caracas.

Igualmente, Reynaldo Goitia cantante de Tomates Fritos; Jorge Arredondo y Carolina Fuentes, fundadores de Ávila Burger; Marlin Guzmán, Gerente de mercadeo de Santa Teresa; Bernardo López, Gerente de Asuntos Corporativos; Andrés Chumaceiro, Director de Negocios y Marca y Alberto Vollmer, Presidente Ejecutivo de Ron Santa Teresa, quienes seleccionaron al ganador absoluto del Reto.

Invertirán en un laboratorio de innovación

Crea Venezuela es una iniciativa integrada por educadores que atienden a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales con base en cuatro módulos de enseñanza CREA: Cultura, Recreación, Educación y Arte.

“El premio lo vamos a invertir en aumentar nuestra capacidad con un laboratorio de innovación, con el que podremos tener estadísticas reales de la población con necesidades especiales en nuestro país”; dijo Mario Ramón Campos, fundador de Crea Venezuela.

Menciones especiales

Crea Venezuela ganó - noticiasACN

Rollaholic.

Al cierre del evento se dieron dos menciones especiales por su presentación, para los proyectos E-Roq Project de Los Roques y Rolla Holic del estado Zulia; que recibieron un capital semilla de $2.000 para invertir en su iniciativa.

El Reto Saca el Pecho es un movimiento impulsado por Santa Teresa; que reunió a todos aquellos que tenían un sueño para que contarán cómo se empeñaban en hacerlo realidad, superando los obstáculos en el camino.

Crea Venezuela ganó - noticiasACN

E-Roq Project.

Ron Santa Teresa es la primera marca y la primera productora de Ron de Venezuela, una empresa familiar e independiente con una tradición de 224 años en la fabricación de los más finos añejos que son orgullo de Venezuela en el mundo.

Fundación Santa Teresa, es el brazo social de Ron Santa Teresa, para promover la transformación de las personas a través de los valores del deporte. 

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Sorprende a tu familia con un delicioso quesillo navideño

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

¡De novela! Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Publicado

on

Conoce a su hija en la boda de su hijo - ACN
Compartir

Una mujer descubrió en la boda de su hijo que su futura nuera era en realidad su hija perdida desde hace mucho tiempo.

En una boda en Suzhou, provincia de Jiangsu en China, la suegra notó una marca de nacimiento en la mano de su futura nuera; similar a la de su hija perdida. Hacía 20 años había perdido contacto con la menor.


Conoce a su hija en la boda de su hijo

Historia de novela, pues, la mujer se acercó a los padres de la novia para preguntarles si habían adoptado a su hija hace más de 20 años.

La familia se sorprendió por la pregunta, ya que había sido un secreto durante tantos años, pero reveló que habían encontrado a una niña al lado de la carretera hace mucho tiempo y que había estado con ellos desde entonces.

Al escuchar la noticia, la abrumada novia rompió a llorar. Había estado tan desesperada por conocer a su familia biológica que describió el momento como «más feliz que el día de la boda».

En medio del conmovedor y emotivo reencuentro los novios estaban preocupados por su futuro, ya que en las nuevas circunstancias casarse no era opción. Sin embargo, la mamá del prometido aseguró que la boda podía continuar porque reveló que su hijo también había sido adoptado, y que lo hizo tras perder la esperanza de encontrar a su hija biológica. Al no haber ningún parentesco entre la pareja.

La novia se sintió aliviada y siguió adelante con la ceremonia. Todos los invitados que asistieron a la boda se enteraron del evento doblemente gozoso y enviaron sus mejores deseos a los novios y a la madre y a la hija, según publicó The Sun.

https://twitter.com/tushar_kn/status/1379492476579274753

ACN/ RT Español

No dejes de leer: Encuentran intacta una tableta de chocolate de hace 121 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.