Creador de "Game of Thrones" firma contrato millonario con HBO
Connect with us

Espectáculos

Creador de «Game of Thrones» firma contrato millonario con HBO

Publicado

on

George RR Martin firma contrato millonario - ACN
Compartir

El escritor británico George R.R. Martin, conocido por la saga «A Song of Ice and Fire» en la que se basó la serie de televisión «Game of Thrones», firma un contrato millonario para producir series y películas con las plataformas HBO y HBO Max.

Según una exclusiva publicada por The Hollywood Reporter, que estima el contrato en torno a los 50 millones de dólares, el autor será el responsable de dos nuevas series, «Who Fears Death» y «Roadmarks», además de los proyectos derivados de la exitosa saga durante los próximos cinco años.

George Martin firma contrato millonario

El escritor vendió los derechos de sus novelas al canal en 2007; un acuerdo del que salió la serie más exitosa del canal, «Game of Thrones»; que se convirtió en la ficción televisiva con más Emmy de la historia.


Ahora, el autor supervisará hasta cinco proyectos basados en el universo de «A Song of Ice and Fire».

La primera serie derivada, «House of the Dragon», tiene previsto estrenarse en 2022 con una historia inspirada en el libro «Fire & Blood» (2018), cuya narración se sitúa unos 300 años antes de los hechos relatados en «Game of Thrones» y que se adentra en la historia de los Targaryen.

Por otro lado, en enero se supo que HBO estaba empezando a dar forma a una nueva precuela de «Game of Thrones» que giraría sobre las novelas cortas «Tales of Dunk and Egg», de George R.R. Martin.

Y hay otras tres ideas en desarrollo: «9 Voyages», sobre los viajes marítimos de Corlys Velaryon; «Flea Bottom», acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey, y «10.000 Ships», en torno a la princesa Nymeria.

Estos proyectos, así como una hipotética serie animada, están en una fase muy prematura y es posible que no todos vean la luz.

Por su parte, George R.R. Martin ha lanzado un videojuego propio, «Elden Ring», mientras trabaja en otra serie para Peacock, la plataforma de NBCUniversal; y en un largometraje titulado «In The Lost Lands».

ACN/ El Universal

No dejes de leer: Estas son las predicciones que hizo la serie Futurama sobre el COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Gaby Espino acusa a las hermanas Castellanos de intento de hackeo

Publicado

on

Gaby Espino hermanas Castellanos-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La actriz venezolana, Gaby Espino, acusó a las hermanas Aleska, Michelle y Bárbara Castellanos, de pagarle a un influencer uruguayo para hachear su cuenta en la red social Instagram.

Como se recordará desde hace varios meses, Miguel Mawad, expareja de Espino; mantiene un pleito legal y mediático con Aleska Génesis, con quien también mantuvo una relación.

Este dispuesta que ha tenido como escenario las redes sociales, ha salpicado a la protagonista de “Más sabe el diablo”.

Es por ello, que, mediante un vídeo publicado en la red social de la camarita; Espino aseguró que está cansada de todo el circo mediático que ha salido a la luz este año.

Así mismo, refirió que ya tomó acciones legales en contra del influencer Yao Cabrera; quien presuntamente por órdenes de las hermanas Castellanos está detrás del cierre de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

Gaby Espino denuncia a las hermanas Castellanos

“Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la que no estoy acostumbrada, porque los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia”, escribió Gaby en Instagram.

Así mismo, aseguró estar al límite con la situación “porque se están metiendo con mi comunidad de social media; que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear”.

De acuerdo con las pruebas presentadas por Gaby Espino, las hermanas Castellanos habrían pagado a Yao Cabrera; la cantidad de 25,000 dólares por cerrar su cuenta de Instagram.

Con información: ACN/Hola/Redes

No deje de leer:

Louise Tobin, la cantante que ayudó a descubrir a Sinatra, muere a los 104

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.