Crean Ciudad Prohibida de Pekín con más de 700 mil piezas de Lego
Connect with us

Hombre & Mujer

Crean Ciudad Prohibida de Pekín con más de 700 mil piezas de Lego

Publicado

on

Ciudad de Pekín en Lego - ACN
Compartir

Un hombre de la provincia china de Guangdong recreó la Ciudad Prohibida, el antiguo complejo de palacios situado en Pekín, en Beijing utilizando miles de bloques de Lego.

El autor de la obra, Li Zhining, tardó un año en completar su minuciosa tarea, reseña China Daily.

La réplica del complejo palaciego mide 4 metros de largo por 2,4 de ancho y guarda gran fidelidad con el original, reproduciendo desde puertas y patios hasta más de 70 palacios y 9 mil casas rodeadas por murallas.



La miniatura también incluye la muralla de la ciudad, el foso, las cuatro puertas de la ciudad y todas las torretas del complejo.

Li dijo que usó más de 700.000 piezas y accesorios de Lego para construir el modelo. Todos provienen de las partículas de píxeles existentes de los bloques de construcción de Lego. No están especialmente personalizados, dijo Li.

Li Zhining expresó la esperanza de que su obra pueda enseñar al mundo el espíritu de la nación china y su cultura.

Li comenzó a enamorarse de las obras hechas con Lego en 2008. Ahora tiene alrededor de 11 toneladas con más de 100 millones de piezas de Lego. Algunas personas lo llaman el «maníaco del Lego».

En el pasado, Li ha producido otras obras utilizando bloques de Lego, incluida la catedral de Notre Dame en París, World of Warcraft, el palacio de Westminster, la Torre de Cantón, el Puente Liede de Guangzhou y botes de dragón.

https://twitter.com/ChinaEmbEsp/status/1407986860085989378

ACN/ Pd Noticias

No dejes de leer: Crocs de tacón, lo nuevo de Balenciaga causa polémica en redes sociales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Estas son las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Publicado

on

Zonas erógenas de la mujer - ACN
Compartir

La mayoría de las personas piensa que los genitales es la única zona erógena del cuerpo, pero no es así. De hecho, también se puede llegar al orgasmo estimulando otras partes del cuerpo.

La anatomía de la mujer es un universo de zonas erógenas que no todo el mundo ha descubierto aún. En muchas parejas, el propio coito resulta en ocasiones placentero únicamente para el hombre, pero la mujer guarda rincones desconocidos que provocan mucho placer. La zona pélvica no es la única en la que la mujer se siente excitada, sino que existen otras muchas partes del cuerpo donde conseguirás que ella sienta placer.

Más allá del clítoris: las seis zonas erógenas de las mujeres que debes conocer

Los labios (de la cara), el clítoris, la vagina, los pezones… sabemos que eso es ir a tiro hecho, y que si llevas ya tiempo con una mujer sabes perfectamente cómo estimularlos para que ella alcance el orgasmo o avance en el camino.

La zona interior de la muñeca

La muñeca, y especialmente su interior, es muy sensible y puede llegar a ser muy excitante. «Tiene muchas terminaciones nerviosas. Está justo en el punto en el que el cuerpo comienza a volverse más íntimo», afirma Kate McCombs, educadora sexual y fundadora de Sex Geekdom, que recomienda tocarla suavemente al principio, permitiendo que la pareja se percate de que la estás rozando sensualmente para excitarla.

 La nuca

«Los besos en el cuello casi siempre son excitantes» dice McCombs. De hecho, según un estudio de la revista Cortex, las mujeres eligieron esta zona erógena por encima de los senos y los pezones. «Es una zona muy sexy porque es vulnerable», añade la experta, que sugiere comenzar por los lados del cuello, besarlo y tocarlo suavemente con los dedos.

Los párpados

Lamer y besar los párpados refuerza la conexión con la pareja. «Besa suavemente sus mejillas; recorre su rostro y llénalo de besos. Mezcla la pasión y la ternura, comenzando primero con besos suaves por estas zonas erógenas femeninas», recomiendan desde Tu Guía Sexual.

Las orejas

Las orejas tienen muchas terminaciones nerviosas, por eso son otra zona erógena a tener en cuenta. Los expertos recomiendan explorarlas con los dedos y la lengua y morder los lóbulos, siempre y cuando no metamos la lengua directamente en el conducto, ya que es molesto.

Detrás de la rodilla

«Es otra área con terminaciones nerviosas donde no nos tocan a menudo», dice McCombs. «Tocar la parte de atrás de las rodillas y llegar hasta los muslos es íntimo y te acerca a la atracción principal», añade la experta a WebMD.

Los pies

Ojo con este punto, pues hay mujeres que realmente odian que les toquen o besen los pies. A otras, en cambio, les encanta y les provoca una excitación enorme. Puedes tocarlos suavemente y lamerlos después, pasando la lengua entre los dedos para después metértelos en la boca.

ACN/ La Vanguardia

No dejes de leer: Estos son los mitos más famosos sobre la sexualidad

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.