Creating Winners de Gabriel Cíchero y Anakarina Balza cumple un año
Connect with us

Espectáculos

Creating Winners de Gabriel Cíchero y Anakarina Balza cumple un año

Publicado

on

Creating Winners cumple un año
Compartir

El exjugador de la selección Vinotinto de fútbol Gabriel Cíchero y su esposa, y Anakarina Balza, bailarina de danza contemporánea, iniciaron Creating Winners.

Esta es una metodología que fusiona el deporte y la salud mental que, hasta marzo de 2021, ha beneficiado a alrededor de 500 personas que se conectan todos los días desde diferentes países.

El objetivo de “Creating Winners” es lograr todo lo que la gente se proponga, a través del ejercicio.

Desde Barcelona, España, Cíchero y Balza ofrecen cuatro clases diarias en vivo en las que buscan que el participante se mantenga sano física, mental y espiritualmente.

Este proyecto nació en marzo de 2020, al inicio de la pandemia, lo que representó el reto de llevarlo a la virtualidad.

Desde entonces cada clase de 60 minutos de duración le permiten al participante estar acompañado por un coach desde cualquier parte del mundo, que corrige posturas y motiva para hacer más, mejor y sacar su mejor versión.

Creating Winners cumple un año

Durante los fines de semana los participantes pueden optar por un “partido de competencia”.

Se trata de una experiencia deportiva, muy parecida a un partido presencial de una disciplina en particular en el que trabajan la motivación en el potencial de cada uno, para sumar resultados a su equipo.

Cada reto tiene un tema deportivo que se divide por mes. Marzo está dedicado al béisbol, con lo cual se agregan algunos movimientos que hacen referencia a este deporte durante las clases.

Los sábados se dividen los participantes en diferentes equipos y entrenan compitiendo o compartiendo con invitados especialistas en esas disciplinas, que imparten una charla de 10 minutos.

Creating Winners de Gabriel Cíchero y Anakarina Balza cumple un año

En palabras de Gabriel Cíchero: “No ofrecemos productos mágicos en los que con 10 días vas a cambiar tu vida. Ofrecemos bienestar físico y emocional 365 días al año, comiendo bien y entrenando de lunes a sábado».

«Hay que tener disciplina, constancia y un lenguaje interno ganador. Todos batallamos dificultades y es muy fácil abandonar, pero si yo lo hice posible y mi esposa, todos lo pueden lograr”.

El #EfectoWinners viene acompañado de un equipo multidisciplinario de 10 personas, que cuenta con profesionales en el campo deportivo, médico y estratégico que han fortalecido esta experiencia.

Estos especialistas se distribuyen en diferentes horarios y los participantes pueden consultarlos por dolencias o planes nutricionales específicos que se adapten a sus necesidades.

Cíchero es jugador de fútbol profesional, durante 70 partidos oficiales fue el lateral izquierdo de la Selección Vinotinto de Venezuela y cuenta con 24 goles en su carrera y 6 torneos internacionales, contando la Copa Libertadores y Sudamericana.

Por su parte, Anakarina Balza es Licenciada en Danza, graduada Cum Laude en mención Danza Contemporánea, instructora certificada de pilates y gyrokinesis.

Ambos son las piezas fundamentales de Creating Winners.

Nota de prensa

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

¡Vibrante! Entérate cómo estuvo el concierto virtual de Marc Anthony (+Video )

Publicado

on

Concierto virtual de Marc Anthony
Compartir

Este domingo el cantante Marc Anthony, ofreció de manera gratuita por su canal de YouTube el concierto virtual «Una Noche», que fue cancelado el sábado por problemas técnicos.

Los inconvenientes no lograron subsanarse para el día y la hora programada; por lo que el artista al siguiente día decidió de igual forma brindar el espectáculo prometido a sus fanáticos.

Además, se reembolsará el dinero a los usuarios que pagaron por el show, transmitido desde Miami, y pautado para presentarse a través de la página web Livepassplay.com; aseguró el artista en un comunicado de prensa que publicó en sus redes sociales.

«Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche»; arrancó diciendo el cantante sobre la presentación que tenía a cargo la compañía Elastic People, del puertorriqueño Carlos Pérez.

Concierto virtual de Marc Anthony

Asimismo, Marc Anthony dijo que le «he exigido que todos los promotores reembolsen el dinero; a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo».

El concierto estará disponible en línea hasta este lunes en horas de la noche.

«¡Trabajamos duro y con mucho amor. Y esto lo hicimos para ustedes! Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. ¡Dios los bendiga!»; puntualizó.

«Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente; que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo», explicó.

ACN/Unión Radio

No dejes de leer: Mandy Corrente estrenó el sencillo de su autoría “Butterfly”

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.