Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas
Connect with us

Economía

Crece el auge de los videojuegos para ganar criptomonedas

Publicado

on

Ganar criptomonedas con videojuegos
Compartir

Una nueva forma de ganar dinero en especial criptomonedas, en línea en Venezuela, es a través de videojuegos que se basan en la tecnología blockchain.

En ellos se invierte y se ganan criptomonedas con solo jugar y completar las misiones. Son conocidos como «play to earn» y muchos venezolanos están adoptándolos como una nueva fuente de ingresos.

De acuerdo con los registros de búsqueda de la empresa Google, las consultas por información de este tipo de juegos tuvo; un repunte en el segundo semestre de 2021.

Particularmente en Venezuela durante el mes de septiembre, una búsqueda popular en la plataforma era; juegos para ganar criptomonedas. Los más populares e investigados por los venezolanos son Axie Infinity, Plants vs Undead y Block Farm.

Ganar criptomonedas con videojuegos

Similar Web es una página que ofrece el ranking de los portales más visitados en Venezuela y según sus datos, en el mes de octubre de 2021; la página de Plants vs Undead fue la cuarta más visitada en todo el territorio nacional. Por su parte Block Farm estuvo en la posición 22 y Axie Infinity en el puesto 44 de las búsquedas.

Los países que generaron más búsquedas relacionadas a este tipo de juegos para ganar criptomonedas; según Google Trends fueron Cuba, Venezuela, España, México y Argentina.

Si se busca «Axie Infinity» en la web se puede constatar que países como Venezuela, Filipinas, Catar; Singapur y Cuba con en los que sus habitantes realizan mayores búsquedas sobre este videojuego. En el caso de Plants vs Undead se refleja como el más buscado en Venezuela durante los meses de agosto y septiembre de 2021.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Oliveros: Las empresas deben alcanzar su autonomía energética

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

25 mil puestos de trabajo en Carabobo se perdieron por cese de operaciones de empresas

Publicado

on

puestos de trabajo en Carabobo
Compartir

25 mil puestos de trabajo directos e indirectos se perdieron como consecuencia del cierre de tres grandes empresas del sector automotriz en Carabobo por falta de materia prima.

El secretario general de la Federación de Trabajadores recordó que tres grandes transnacionales como Ford, General Motors y Chrysler.

Johnny Magdaleno, secretario de la Federación de Trabajadores del estado Carabobo, indicó que un grupo de trabajadores que quedó sin empleo recibieron «paquetes económicos».

«Hoy en día todo ese número de trabajadores está en el rebusque, en la informalidad, otros han optado por irse del país para buscar un futuro mejor para su familia».

Agregó que es lamentable que la masa laboral haya perdido sus empleos como consecuencia, a su juicio, de la mala gerencia el gobierno con los empresarios y empresas.

25 mil puestos de trabajo en Carabobo se perdieron

«Nosotros creemos que aquí se tiene que buscar el ganar-ganar. Anteriormente nos podíamos dar el lujo de salir de una empresa hoy y conseguir una empresa en otra», dijo.

Magdaleno mencionó que las empresas automotrices pequeñas y medianas, así como caucheras también desaparecieron de la región.

Señaló que además de las empresas de automotriz también cerraron las fabricantes de autopartes.

Johnny Magdaleno, secretario de la Federación de Trabajadores del estado Carabobo

El vocero de la federación lamentó las políticas económicas del régimen de Maduro que han llevado a la paralización del aparato productivo del país.

No dejes de leer

Ciclista es arrollado por vehículo en la variante Yagua

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.