El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado
Connect with us

Sucesos

El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado

Publicado

on

desamparado acn
Compartir
  • 2
    Shares

A Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, considerado el criminal más buscado de Valencia cada día se queda más sólo y desamparado.

Al antisocial que escribió su currículum delictivo en el barrio Las Palmitas, lo persigue su pasado.  También lo apremia una jauría de policías.

No hay delito que se registre en la barriada de la parroquia urbana Rafael Urdaneta que no se le atribuya a él. Desde hace cuatro años las autoridades aseguran que le siguen los pasos. Herrera Colina conformó una organización delictiva que se dedica al robo y la extorsión.

Desde entonces los organismos de seguridad han diezmado la banda integrada por un sinnúmero de delincuentes. La embestida final contra el Bebé se produjo a partir del descuartizamiento de Carolina del Valle Rodríguez. La víctima era una mujer del sector Tierra Bolivariana, a quien le cortaron la cabeza y le extrajeron las vísceras. Luego colgaron el cuerpo en un pequeño poste de alumbrado público.

Desamparado y sin cómplices

Días después las autoridades anunciaron la muerte de cuatro miembros de la banda criminal. Según los reportes policiales a los delincuentes los ubicaron en el sector Barrera en el municipio Libertador.

Entre los fallecidos se encontraban el Chávez” y el Calabaza. El primero fue bautizado por policías con ese remoquete por su parecido físico con el expresidente venezolano.

En los últimos meses a más de 30 presuntos delincuentes fallecidos se les vinculó con alias el Bebé. Cada día que pasa se queda más sólo y desamparado.

Hace algunas horas la Policía de Carabobo anunció el deceso de dos nuevos cómplices de Herrera Colina. Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velásco, también apresaron a otros dos antisociales. Ninguno de ellos fue identificado. El supuesto enfrentamiento se registró en el sector 12 de Las Palmitas. Por lo pronto, alias el bebé continúa en sus andanzas.

No dejes de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Niña murió electrocutada al intentar apagar un ventilador

Publicado

on

niña murió electrocutada- acn
Foto: Referencial
Compartir

Una niña murió electrocutada cuando intentó desconectar un ventilador después de ducharse; la tarde de este miércoles en el estado Zulia.

Se conoció, que la menor de 12 años se bañaba junto a su hermano de 6 años; de quien estaba a cargo mientras sus padres hacían diligencias.

Cuando disponía a secarse, al igual que a su pequeño hermano, quiso apagar el ventilador, para evitar sentir frío. Sin embargo, con la mano izquierda mojada, buscó desenchufarlo, pero la niña murió electrocutada.

Enchufe remendado

Al parecer, el enchufe del electrodoméstico tenia un remiendo; razón por la cual al desconectarlo causó una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de inmediato.

La casi adolescente, aparentemente estaba descalza y al tener las manos mojadas; en contacto con la electricidad no se podía esperar menos.

El hermano buscó ayuda

Durante el accidente, se desvaneció y su hermano de 6 años al notar que algo malo ocurria; corrió hacia la calle en busca de ayuda.

Un primo, al escuchar los gritos del infante, llegó rápido a la vivienda para socorrerla. Familiares cercanos, la llevaron al Hospital Jesús María Vargas; pero ya la niña no tenía signos vitales.

La niña que murió electrocutada y su hermano, estaban en su casa número 30-A, del barrio San José, parroquia Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada en el estado Zulia.

Según varios parientes, otro menor de edad se encontraba en el hogar al momento del hecho lamentable.

Es importante, reflexionar sobre este tipo de casos, puesto que a los menores de edad no se les debe dejar solos en ningún lugar; y menos en cuidado de otros niños, mascotas ni cosas. Los padres deben estar siempre pendiente de lo que realicen sus hijos; así sean muchas sus ocupaciones diarias.

Se deberían en esos casos, tomar precauciones sobre la ubicación de los aparatos electrónicos; para que no estén al alcance de los niños, niñas y adolescentes.

ACN/NoticiasAhora/Foto: Cortesía

Lee también: En tiempos de migración los padres deben hacer frente a todo

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído