El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado
Connect with us

Sucesos

El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado

Publicado

on

desamparado acn
Compartir
  • 2
    Shares

A Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, considerado el criminal más buscado de Valencia cada día se queda más sólo y desamparado.

Al antisocial que escribió su currículum delictivo en el barrio Las Palmitas, lo persigue su pasado.  También lo apremia una jauría de policías.

No hay delito que se registre en la barriada de la parroquia urbana Rafael Urdaneta que no se le atribuya a él. Desde hace cuatro años las autoridades aseguran que le siguen los pasos. Herrera Colina conformó una organización delictiva que se dedica al robo y la extorsión.

Desde entonces los organismos de seguridad han diezmado la banda integrada por un sinnúmero de delincuentes. La embestida final contra el Bebé se produjo a partir del descuartizamiento de Carolina del Valle Rodríguez. La víctima era una mujer del sector Tierra Bolivariana, a quien le cortaron la cabeza y le extrajeron las vísceras. Luego colgaron el cuerpo en un pequeño poste de alumbrado público.

Desamparado y sin cómplices

Días después las autoridades anunciaron la muerte de cuatro miembros de la banda criminal. Según los reportes policiales a los delincuentes los ubicaron en el sector Barrera en el municipio Libertador.

Entre los fallecidos se encontraban el Chávez” y el Calabaza. El primero fue bautizado por policías con ese remoquete por su parecido físico con el expresidente venezolano.

En los últimos meses a más de 30 presuntos delincuentes fallecidos se les vinculó con alias el Bebé. Cada día que pasa se queda más sólo y desamparado.

Hace algunas horas la Policía de Carabobo anunció el deceso de dos nuevos cómplices de Herrera Colina. Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velásco, también apresaron a otros dos antisociales. Ninguno de ellos fue identificado. El supuesto enfrentamiento se registró en el sector 12 de Las Palmitas. Por lo pronto, alias el bebé continúa en sus andanzas.

No dejes de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído