El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado
Connect with us

Sucesos

El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado

Publicado

on

desamparado acn
Compartir
  • 2
    Shares

A Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, considerado el criminal más buscado de Valencia cada día se queda más sólo y desamparado.

Al antisocial que escribió su currículum delictivo en el barrio Las Palmitas, lo persigue su pasado.  También lo apremia una jauría de policías.

No hay delito que se registre en la barriada de la parroquia urbana Rafael Urdaneta que no se le atribuya a él. Desde hace cuatro años las autoridades aseguran que le siguen los pasos. Herrera Colina conformó una organización delictiva que se dedica al robo y la extorsión.

Desde entonces los organismos de seguridad han diezmado la banda integrada por un sinnúmero de delincuentes. La embestida final contra el Bebé se produjo a partir del descuartizamiento de Carolina del Valle Rodríguez. La víctima era una mujer del sector Tierra Bolivariana, a quien le cortaron la cabeza y le extrajeron las vísceras. Luego colgaron el cuerpo en un pequeño poste de alumbrado público.

Desamparado y sin cómplices

Días después las autoridades anunciaron la muerte de cuatro miembros de la banda criminal. Según los reportes policiales a los delincuentes los ubicaron en el sector Barrera en el municipio Libertador.

Entre los fallecidos se encontraban el Chávez” y el Calabaza. El primero fue bautizado por policías con ese remoquete por su parecido físico con el expresidente venezolano.

En los últimos meses a más de 30 presuntos delincuentes fallecidos se les vinculó con alias el Bebé. Cada día que pasa se queda más sólo y desamparado.

Hace algunas horas la Policía de Carabobo anunció el deceso de dos nuevos cómplices de Herrera Colina. Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velásco, también apresaron a otros dos antisociales. Ninguno de ellos fue identificado. El supuesto enfrentamiento se registró en el sector 12 de Las Palmitas. Por lo pronto, alias el bebé continúa en sus andanzas.

No dejes de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído