El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado
Connect with us

Sucesos

El criminal más buscado de Valencia se queda solo y desamparado

Publicado

on

desamparado acn
Compartir

A Leomar Antonio Herrera Colina, alias el Bebé, considerado el criminal más buscado de Valencia cada día se queda más sólo y desamparado.

Al antisocial que escribió su currículum delictivo en el barrio Las Palmitas, lo persigue su pasado.  También lo apremia una jauría de policías.

No hay delito que se registre en la barriada de la parroquia urbana Rafael Urdaneta que no se le atribuya a él. Desde hace cuatro años las autoridades aseguran que le siguen los pasos. Herrera Colina conformó una organización delictiva que se dedica al robo y la extorsión.

Desde entonces los organismos de seguridad han diezmado la banda integrada por un sinnúmero de delincuentes. La embestida final contra el Bebé se produjo a partir del descuartizamiento de Carolina del Valle Rodríguez. La víctima era una mujer del sector Tierra Bolivariana, a quien le cortaron la cabeza y le extrajeron las vísceras. Luego colgaron el cuerpo en un pequeño poste de alumbrado público.

Desamparado y sin cómplices

Días después las autoridades anunciaron la muerte de cuatro miembros de la banda criminal. Según los reportes policiales a los delincuentes los ubicaron en el sector Barrera en el municipio Libertador.

Entre los fallecidos se encontraban el Chávez” y el Calabaza. El primero fue bautizado por policías con ese remoquete por su parecido físico con el expresidente venezolano.

En los últimos meses a más de 30 presuntos delincuentes fallecidos se les vinculó con alias el Bebé. Cada día que pasa se queda más sólo y desamparado.

Hace algunas horas la Policía de Carabobo anunció el deceso de dos nuevos cómplices de Herrera Colina. Según el director de PoliCarabobo, comisario Pedro Velásco, también apresaron a otros dos antisociales. Ninguno de ellos fue identificado. El supuesto enfrentamiento se registró en el sector 12 de Las Palmitas. Por lo pronto, alias el bebé continúa en sus andanzas.

No dejes de leer: Abatido el mataniños al enfrentarse con una escopeta al Cicpc

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.