Criollos de Caguas logró el bicampeonato en Serie del Caribe - ACN
Connect with us

Deportes

Criollos de Caguas logró el bicampeonato en Serie del Caribe

Publicado

on

Criollos de Caguas consiguió el bicampeonato en Serie del Caribe 2018 - ACN
Los boricuas ahora forman parte de la historia de la competición al ser apenas el tercer equipo bicampeón | Foto: @SDCJalisco2018
Compartir

Criollos de Caguas revalidaron su título en la Serie del Caribe con una dramática victoria de 9 carreas por 4 sobre Águilas Cibaeñas en el duelo final celebrado en el Estadio Panamericano de Jalisco, México.

Los ahora “Bicampeones del Caribe” vinieron de atrás una vez más para superar a los quisqueyanos que vieron frustrado su intento por ponerle fin a una sequía de seis años sin campeonatos en el evento caribeño.

Los campeones de Puerto Rico estuvieron abajo en el marcador 4-1 hasta que hubo un rally de cinco carreras en la séptima y otras tres en la octava que le dieron la ventaja. La única carrera que Criollos habían anotado antes de ese momento había sido precisamente mediante un jonrón de Rusney Castillo en la tercera.

Puedes leer: Cleveland hace «limpieza de roster» en último día de cambios en la NBA

Los dirigidos una vez más por Luis Matos lograron de esta forma su segundo campeonato en línea y el decimosexto de Puerto Rico en la llamada “Pequeña Serie Mundial Latinoamericana”. República Dominicana, piloteada por el boricua Lino Rivera, es aún el país líder del clásico caribeño con un total de 19 títulos.

De esta manera Criollos hace historia en la competición. Es la tercera vez que un club alcanza el bicampeonato en la Serie del Caribe, algo que solo habían conseguido Tigres de Marianao (1957, 1958) y Águilas Cibaeñas (1997, 1998).

Mundial Catar 2022

Conviasa inaugura ruta directa Maiquetía – Qatar

Publicado

on

Conviasa ruta directa Maiquetía-Qatar-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La aerolínea venezolana Conviasa inauguró este sábado una ruta directa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” Maiquetía a Doha, capital de Qatar.

El ministro de Trasporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó que viajeros podrán disfrutar de vuelos semanales; como parte de la oferta de paquetes turísticos para viajar al Mundial de Qatar 2022.

“Es un vuelo directo Caracas-Doha, excelente oportunidad para conectar a dos pueblos hermanos donde se va a permitir todo lo que es el intercambio cultural; comercial, turístico y donde este puente va a formalizar las relaciones, aún más estrechas, que existen entre nuestros gobiernos”, afirmó el ministro.

Así mismo, Velásquez precisó que se trata de una oferta económica, en comparación con otras líneas aéreas.

Además, refirió que se proponen mantener la conexión para el año 2023.

Conviasa inauguró vuelos directos a Qatar

Por su parte, el embajador catarí en Caracas, Rashid Mohsin Fetais, se mostró complacido con la inauguración de la ruta directa.

Al tiempo, aseguró que se trata de una conexión favorable para ambos pueblos en el ámbito turístico.

“Estamos informando que próximamente esperamos que Qatar Airways, este volando desde Catar a Venezuela; y eso será también un gran afianzador para la economía venezolana y catarí”, dijo diplomático qatarí.

De acuerdo a un anuncio publicado en la página web de la aerolínea venezolana; un billete de ida y vuelta de Caracas a Doha tiene un costo de 1.990 dólares, en clase económica, y 2.599, en clase ejecutiva.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Batalla por un puesto entre leones ingleses y senegaleses

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.