Ventajas y desventajas en el uso de la criptomoneda - ACN
Connect with us

Economía

Ventajas y desventajas en el uso de la criptomoneda

Publicado

on

Criptomoneda
Foto: Rubén Bolívar/ACN
Compartir
  • 4
    Compartidos

Conocer todas las ventajas del uso de la criptomoneda para el país es el reto de los promotores de esta moneda digital, para ello se llevará a cabo este viernes la conferencia “El Negocio Digital 2.0”, donde ponentes explicarán a sus invitados las bondades de su aplicación.

Los responsables en clarificar las dudas de los asistentes serán Luis Romero y Carlos Simko, expertos en tecnología blockchaing, analistas de mercadeo y criptoactivos. La cita es a partir de las 6:00 de la tarde en el Hotel Ucaima.  

En un lapso de cuatro horas, los especialistas presentarán temas como la informática aplicada en el mundo de la minería, análisis profundo de las plataformas y los equipos que hoy en día obtienen mayores ganancias en el mundo de las criptomonedas.

También expondrán la forma correcta para iniciar en el mundo del trading para empezar a generar ganancias, conversarán sobre las plataformas de bittrex, bitfinex, coiniyi y las herramientas necesarias para que seas un traider profesional.

Durante una visita realizada a la Agencia Carabobeña de Noticias (ACN), Romero precisó que aunque aún falta camino por recorrer, la criptomoneda ya forma parte de la vida comercial del venezolano.

El conferencista precisó que esta sistema financiero ya es utilizada en más de 40 restaurantes distribuidos entre Puerto Ordaz, Maracay y Caracas, siendo estas dos últimas zonas con mayor aplicación de la moneda intangible.

Entre las ventajas que conlleva el uso de la criptomeda, el entrevistado explicó que la hiperinflación no se presenta con su aplicación debido a que la emisión de monedas es limitada, además destacó la inmediatez en las transacciones comerciales gracias a la ausencia de las entidades bancarias.

¿Cómo asistir a la conferencia?

Los interesados pueden ingresar a www.ticketmundo.com donde adquirirán las entradas. Para mayor información a través de Instagram: losidolosnet y 0212-4352853. Además actualmente hay un concurso y quienes deseen participar encontrarán detalles en @luisromero95

 Ana Ramos/ACN 

No deje de leer: Multas por incumplimiento de ISLR se cobrarán con UT Bs. 500

 

Auto Europe Car Rental

Economía

Más del 80% de los venezolanos no cuentan con ingresos para abastecerse durante la cuarentena

Publicado

on

venezolanos no cuentan con ingresos para abastecerse - ACN
Compartir

Un 84,3% de los venezolanos no cuentan con ingresos económicos para abastecerse por un mes más durante la cuarentena, según arrojaron los datos de la encuesta crisis Venezuela 2020, la cual fue publicada este jueves 13 de agosto.

La mayoría de los venezolanos con sus ahorros e ingresos no son suficientes para adquirir los productos básicos; lo que representa un problema grave para las familias venezolanas, pues deben permanecer en casa debido a la presencia del COVID-19 en el país.



Problemas en los servicios públicos

Sumando otro problema a los venezolanos que no cuentan con ingresos abastecerse en la cuarentena, son las constantes fallas en el servicio eléctrico; lo que interrumpe las actividades diarias de la población.

Los datos reflejados en la encuesta crisis Venezuela 2020 revelan que solo el 5,7% de la población recibe suministro del servicio de forma regular y sin fallas; mientras que un 4% sufre por cortes eléctricos de 24 horas o más días en la semana.

En cuanto al gas y el agua la situación no es distinta, debido a que la mayoría de los ciudadanos no cuentan con estos servicios de forma regular.

Otra cifra alarmante que presenta la encuesta es la de los comercios en Venezuela; pues el 80,3% presentan fallas en su funcionamiento o en los productos.

En este sentido, las fallas en el suministro de alimentos y la escaza producción han causado que los ciudadanos tengan que salir a recorrer las calles; y múltiples negocios para adquirir lo que necesitan, pues únicamente el 13,6% de los comercios en todo el país se encuentran trabajando en perfecto estado. 

ACN/ El Carabobeño 

No dejes de leer: BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído