Playboy aceptará pagos en criptomonedas para su contenido digital
Connect with us

Espectáculos

Pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv

Publicado

on

Criptomonedas playboy
Compartir

Criptomonedas para el pagos de contenido digital con cartera de criptoactivos suplirá Playboy tv: Quizá  el consorcio mediático más reconocido en el sector del contenido erótico sigue siendo Playboy TV el cual  integrará una cartera de criptoactivos para pagos de contenido digital, para seguir dando de qué hablar en cuanto a la innovación de su negocio.

Playboy TV anucia

A través de una nota de prensa Playboy TV anunció  que se encuentra desarrollando una cartera de criptomonedas para ser integrada como mecanismo de pago en las secciones de televisión por Internet y juegos.

La criptomoneda que servirá de método de pago para los servicios de contenido digital de Playboy, se llama Vice Industry Token (VIT). VIT permitirá a los usuarios pagar y ganar monedas para visualizar contenido original de Playboy TV, así como comentar y votar por las publicaciones en la comunidad, aunque la cartera también aceptará las principales criptomonedas del mercado.

Comenzamos a creer que era importante brindar mayor flexibilidad de pagos a nuestros 100 millones de consumidores mensuales,  a medida que la popularidad de los métodos de pago alternativos continúa creciendo alrededor del mundo, junto con las plataformas digitales de Playboy.

Esta innovación brinda a millones de personas que disfrutan nuestro contenido, así como aquellos que participan de nuestros juegos, y las plataformas de realidad aumentada y realidad virtual, más opciones de pago. Y en el caso de la criptomoneda VIT, la oportunidad de ser recompensado por comprometerse con las ofertas de Playboy.

Reena Patel, Jefe Comercial y Directora de Operaciones, Playboy Enterprises, Inc, señaló que la criptomoneda VIT (Vice Industry Token) se basa en una plataforma blockchain descentralizada y fue lanzada a principios de este año, encontrándose en medio de una recaudación de fondos que termina el próximo 20 de marzo.

El proyecto propone crear una comunidad de espectadores de contenido digital adulto o popular donde tanto los creadores, productores y consumidores son recompensados.

Habiendo sido fundada hace más de 50 años por Hugh Hefner, el magnate del entretenimiento para adultos recientemente fallecido, Playboy es quizá el emblema de ese sector mediático, comenzando por ser una revista de publicación mensual y en la actualidad diversificando sus productos en televisoras, sitios web, aplicaciones móviles, radio y mercancía, a lo largo de 180 países.

La implementación de blockchain y las criptomonedas puede ser de gran ayuda para el óptimo funcionamiento de esta industria, ya que permitiría la transmisión de información punto a punto, además de diversificar las modalidades de consumo de contenido mediante pagos más precisos y puntuales, así como la potencial creación de comunidades interconectadas capaces de curar, compartir, debatir y votar por el contenido brindado por la empresa, lo que establece un canal de comunicación más directo y confiable con el consumidor.

ACN/Diario Bitcoin

No deje de leer: Venamcham realizará foro sobre perspectivas económicas 2018

Espectáculos

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian (+Fotos)

Publicado

on

Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Después de su espectacular aparición en la pasada Gala MET, ahora Rosalía posa en ropa interior y se convierte en la imagen de una de las líneas de ropa interior de SKIMS, de la marca Kardashian.

Vale mencionar, que la exitosa marca creada por la socialité y empresaria Kim Kardashian presentó esta primera colaboración global de ambas; que seguramente va a ser todo un éxito mundial.

Es así, que la revolucionaria marca SKIMS ha anunciado el lanzamiento de la nueva campaña para la Cotton Collection de SKIMS; acompañada de la estrella mundial y ganadora de Grammys, Rosalía.

Con ella, su primera colaboración con una marca de moda, por lo que es oficialmente la imagen de lo nuevo de Skims de Kim Kardashian.

“Rosalía me ha sido una gran inspiración porque está dispuesta a experimentar y ser atrevida tanto con su música y con su estilo personal. Esta campaña trata de esa energía y confianza que ella transmite al mundo. Y, sobre todo, me enorgullece que lleve las piezas de la más vendida “Cotton Collection” porque son piezas fáciles y clásicas que nos hacen sentir genial en nuestro día a día», afirmó Kim Kardashian, fundadora de SKIMS.

Por su parte, Rosalía expresó que “Me encanta SKIMS. Todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la Cotton Collection que es mi favorita».

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Rosalía posa en ropa interior para la marca Kardashian

Vale mencionar, que la nueva campaña incluye un ad-spot de 15 segundos dirigido y filmado por la gran artista y fotógrafa, Donna Trope.

En el caso de la distribución estratégica de la nueva campaña, se basa en expandir tanto en plataformas tradicionales y redes sociales.

Esto se debe, a que SKIMS quiere concentrarse en ofrecer nuevos estilos a nuevos públicos alrededor del mundo.

Respecto a las prendas que lleva Rosalía, quien posa en ropa interior para las Kardashian, en la nueva campaña lleva puesto la colección más exitosa de SKIMS llamada: Cotton Collection o colección de algodón.

«Ella lleva una combinación de ropa interior y ropa de estar por casa hecha de un algodón acanalado. Es un tejido suave y cómodo para llevar en el día a día. Mientras que los otros modelos están hechos de un tejido de jersey de algodón lo cual ofrece un soporte y una suavidad que un algodón clásico no puede ofrecer», se lee en parte de la descripción.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Es de mencionar, que actualmente, la colección tiene una lista de espera de 800k personas y 9000 reseñas de 5 estrellas; por ello, SKIMS sigue a crear una fuerte presencia dentro del mercado “loungewear” tras el lanzamiento de la empresa en 2019.

El plus de ésta colección, es que por primera vez, además, toda la promoción será bilingüe: en español e inglés.

Rosalía ropa interior firma Kardashian- acn

Foto: Cortesía

Con información: ACN/Agencias/Fotos: Cortesía

Lee también: Erika de la Vega: no soy ni seré comunista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.