Crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja - ACN
Connect with us

Sucesos

Crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja

Publicado

on

Crisis - acn
no No recibieron ayuda por parte de las autoridades. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 11
    Compartidos

La crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja  y en desuso. El inusitado hecho ocurrió en una localidad del estado Cojedes, ubicado en el centro-oeste de Venezuela.

Los parientes del difunto no tenían para costear el funeral ni tampoco la compra del ataúd. A través de la red social una sobrina lamentó no recibir ayuda por parte de las autoridades municipales de  Anzoátegui, ayuntamiento del estado Cojedes.

En su cuenta Facebook Luz Marina Barrios subió un contenido donde compartió su dolor y frustración. En su cuenta manifestó, que tuvieron que velar a su tío Agapito en una nevera vieja que gracias a Dios tenían en el patio de la casa.

No les quedó más que hacerlo porque la familia no contó con los recursos necesarios para pagar un servicio funerario ni adquirir un féretro, aunque sea de poco costo.

De la crisis no escapa nadie

Los usuarios de la red social Facebook reaccionaron ante esta hecho que evidencia la fuerte crisis que se vive en el país, y de donde no escapan los más necesitados. Afecta a todos los venezolanos, sobre todo a los que tienen menos poder adquisitivo.

A través de su Facebook, Barrios publicó varias fotos en las que mostró cómo tuvo que ser velado uno de sus tíos, por no tener el dinero para comprarle el ataúd.

La doliente, así como los cibernautas  cuestionaron a la Alcaldía del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, por no prestarle apoyo a su familia.

Hechos como estos reflejan la crisis que se vive en Venezuela. Hasta para enterrar a un difunto se ha convertido en un problema. No es la primera vez que situaciones impensables suceden en el país.

Los venezolanos han tenido que acudir a métodos rudimentarios para poder darles cristiana sepultura a sus familiares. Hasta una  carretilla han utilizado para trasladar a los difuntos hasta su último adiós, como fue el caso en una población del municipio Miranda del estado Carabobo.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.