Crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja - ACN
Connect with us

Sucesos

Crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja

Publicado

on

Crisis - acn
no No recibieron ayuda por parte de las autoridades. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 11
    Shares

La crisis económica los llevó a enterrar un familiar en una nevera vieja  y en desuso. El inusitado hecho ocurrió en una localidad del estado Cojedes, ubicado en el centro-oeste de Venezuela.

Los parientes del difunto no tenían para costear el funeral ni tampoco la compra del ataúd. A través de la red social una sobrina lamentó no recibir ayuda por parte de las autoridades municipales de  Anzoátegui, ayuntamiento del estado Cojedes.

En su cuenta Facebook Luz Marina Barrios subió un contenido donde compartió su dolor y frustración. En su cuenta manifestó, que tuvieron que velar a su tío Agapito en una nevera vieja que gracias a Dios tenían en el patio de la casa.

No les quedó más que hacerlo porque la familia no contó con los recursos necesarios para pagar un servicio funerario ni adquirir un féretro, aunque sea de poco costo.

De la crisis no escapa nadie

Los usuarios de la red social Facebook reaccionaron ante esta hecho que evidencia la fuerte crisis que se vive en el país, y de donde no escapan los más necesitados. Afecta a todos los venezolanos, sobre todo a los que tienen menos poder adquisitivo.

A través de su Facebook, Barrios publicó varias fotos en las que mostró cómo tuvo que ser velado uno de sus tíos, por no tener el dinero para comprarle el ataúd.

La doliente, así como los cibernautas  cuestionaron a la Alcaldía del municipio Anzoátegui del estado Cojedes, por no prestarle apoyo a su familia.

Hechos como estos reflejan la crisis que se vive en Venezuela. Hasta para enterrar a un difunto se ha convertido en un problema. No es la primera vez que situaciones impensables suceden en el país.

Los venezolanos han tenido que acudir a métodos rudimentarios para poder darles cristiana sepultura a sus familiares. Hasta una  carretilla han utilizado para trasladar a los difuntos hasta su último adiós, como fue el caso en una población del municipio Miranda del estado Carabobo.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: Beisbolista grandesligas fingió atraco en asesinato de su pareja

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenida una mujer por estafa con venta de dólares en Valencia

Publicado

on

Estafa con venta de dólares en Valencia
Compartir

El Cicpc detuvo a mujer por estafa con venta de dólares en Valencia; anunció el cuerpo de seguridad a través de sus redes sociales este jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que privaron de libertad a una mujer tras haber cometido varias estafas con la venta de divisas; en la parroquia San José del municipio Valencia.

Asimismo, se conoció que luego de recibir varias denuncias relacionadas con; estafa de venta de dólares en Valencia, una comisión de dicho despacho empezó a trabajar en el caso.

Estafa con venta de dólares en Valencia

De igual manera, luego de realizar la investigación mediante pesquisas y entrevistas; los detectives identificaron y ubicaron a la presunta estafadora como; Anngie Grisel Coronel Toro, de 29 años de edad quien ofrecía la divisa extranjera a través de sus redes sociales.

Por otra parte, los funcionarios llevaron a cabo la detención de la sospechosa; en el conjunto residencial Valle Blanco de la urbanización Los Mangos.

El caso quedó bajo la disposición; de la Fiscalía 11 del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones pertinentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Andiep: El año escolar 2020-2021 no arrancará presencial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído