Crisis eléctrica en Zulia paraliza el comercio en un 100% - ACN
Connect with us

Nacional

Crisis eléctrica en Zulia paraliza el comercio en un 100%

Publicado

on

Crisis eléctrica - acn
Compartir

Crisis eléctrica en Zulia paraliza el comercio en un 100%

Crisis eléctrica en la región tiene en zozobra a los zulianos. Juan Carlos Koch, el director de la Cámara de Comercio de Maracaibo; denunció que debido a la crisis eléctrica que se enfrenta en la región, el comercio está paralizado en un 100%.

“El 100% del comercio está paralizado. Hay merma en todo, en la parte de servicios, de entretenimiento, en bancos, farmacias, pérdida de comida en restaurantes, casas…”;  expresó este jueves en una entrevista a Unión Radio.

“Comenzó con cuatro horas, luego se quiso llevar a seis; pero luego de la visita del ministro, hemos tenido cortes eléctricos de doce y de quince horas en gran parte de la ciudad de Maracaibo y, por supuesto, afectó todo el aparato productivo de la ciudad que está completamente colapsado”, aseveró.

Trastornadas todas las actividades económicas y educativas

Koch asegura que esto “ha ocasionado un trastorno de la actividad económica, de la actividad educativa y por supuesto, la afectación de lo que tiene ver con las condiciones mínimas de descanso y de disfrute de muchas cosas”.

“Ahora no solo no podemos abrir los establecimientos, sino que los empleados llegan fatigados porque no han podido dormir o no vienen. (…) es el colapso del aparato productivo  y de la vida diaria del zuliano y del marabino”, sentenció.

Falta de mantenimiento e inversión

Sobre las causas, Koch sostuvo que desde el 2010, Venezuela viene “padeciendo de la debilidad del sistema eléctrico por falta de mantenimiento e inversión”.

“Se recrudece en el 2010 por el fenómeno El Niño, pero aquí en el Zulia hemos padecido continuamente y todas las subestaciones de distribución, doy fe, de que están custodiadas por la milicia, policía del estado Zulia o policía del municipio Maracaibo”, indicó.

ACN/P/ María Fuenmayor

No deje de leer:  Maduro responsabiliza a exdirectivos de Enelven de la “guerra eléctrica” que vive el país

Nacional

Alimentos Polar lanza al mercado Multi Clean un nuevo detergente en polvo

Publicado

on

detergente en polvo Polar
Compartir

Alimentos Polar continúa con las innovaciones y lanza un nuevo detergente en polvo bajo la marca Multi Clean, con la mejor relación de precio – calidad.

Esto para competir en el segmento económico de la categoría.

Este nuevo producto tiene una fórmula balanceada que ofrece un efectivo poder blanqueador ideal para el uso diario de todo tipo de ropa.

El producto viene bajo una fragancia cítrica en su presentación de 900gr.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar al mercado y consumidores venezolanos una nueva marca que viene a robustecer el portafolio de productos de Alimentos Polar en la categoría de Limpieza».

El detergente en polvo de Polar ya está disponible

«A través de Multi Clean ofrecemos un producto de precio competitivo ideal para el uso diario y todo tipo de ropa”, destacó Jenny Da Silva, gerente de Marca.

Multi Clean cuenta el aval de Alimentos Polar y llega para competir con una opción ideal para el mercado venezolano actual, en el segmento de limpieza de ropa.

Este producto está disponible desde noviembre en todos los puntos de venta del país.

Nota de prensa

No dejes de leer

Gobierno informó de un «nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.