Crisis económica cobró la vida de 13 neonatos en Anzoátegui - ACN
Connect with us

Nacional

Crisis económica cobró la vida de 13 neonatos en Anzoátegui

Publicado

on

Neonatos Anzoátegui
Compartir

Al menos 13 neonatos han muerto en lo que va del año en el estado Anzoátegui, producto de la crisis humanitaria que padece el país, denunció el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en representación de esa entidad, Armando Armas.

Denunció que una bebé de dos años falleció el pasado lunes 12 de marzo en el hospital César Rodríguez de Puerto La Cruz por desnutrición, debido a que su familia, que también presenta malnutrición, no tenía como alimentarla.

“Es desgarrador ver como una niña de un mes falleció porque pesaba apenas dos kilos, mientras que su hermana gemela se encuentra en peligro, por culpa del Gobierno que somete a los ciudadanos al hambre para permanecer en el poder”, indicó.

Armas señaló que la mayoría de las muertes de infantes en el estado Anzoátegui están relacionadas con la falta de atención primaria a las mujeres embarazadas en los centros de salud por la escasez de insumos y medicamentos, así como por los altos costos de los exámenes médicos, que hacen imposible que las personas con bajos recursos económicos puedan pagarlos.

Ante esta situación Armas aseguró que los niños venezolanos son las principales víctimas del genocidio silencioso por parte del régimen, que impide la ayuda humanitaria.  El parlamentario recordó que la entidad sufrió una epidemia de paludismo, ya que solamente en enero se registraron casi 11 mil casos y 40 decesos, por la escasez de medicamentos para el tratamiento de los enfermos, así como por la falta de fumigación en las comunidades. Armas manifestó que desde la Oficina Parlamentaria continuarán realizando inspecciones a los centros hospitalarios.

Muertes durante protestas

Además de todo esto, el también coordinador regional de Voluntad Popular, dijo que varios menores de edad han sido asesinados en los últimos días durante protestas que se desarrollaban en los sectores populares por falta de comida.

“La semana pasada una niña de cinco años falleció al recibir una pedrada, presuntamente durante el enfrentamiento entre manifestantes y los cuerpos de seguridad, esta situación debe cambiar, y para eso es necesario salir de este régimen”, aseveró.

ACN/NP

No deje de leer: “El gobierno no entregará el poder nunca más” afirma Delcy Rodríguez

 

Nacional

Ron Carúpano Legendario, una transformación divina

Publicado

on

Ron Carúpano Legendario
Compartir

Ron Carúpano continúa llevando al ron venezolano a Otro Nivel. A partir de mayo 2022, lo hace con la nueva y grandiosa imagen de Ron Carúpano Legendario, el cual seguirá conquistando al mundo con sus característicos y exquisitos aromas y sabores, ahora presentado en una nueva botella y estuche.

Ron Carúpano Legendario representa el epítome de la excelencia y la maestría ronera. En la historia de la marca, este siempre ha representado la máxima calidad, pureza y dedicación. Es el único ron en Venezuela y el mundo con 25 años de añejamiento sin mezclas en su interior y con una producción de tan sólo 500 decanters enumerados al año, lo cual lo convierte en una deidad y una joya única.

Su nueva y evolucionada imagen, desarrollada de la mano de Concepto Studios, es revelada con letras fundidas en hojaldre de oro, representando las prendas utilizadas por la realeza; su nuevo y sutil tapón bañado en oro, figura como la corona de este majestuoso ron; y su fino estuche de terciopelo en el interior y distinguida madera barnizada en el exterior, son la construcción de la fortaleza que acoge a la máxima joya de la familia Ron Carúpano.

“En el 2020 iniciamos el camino con La Grandeza de la Transformación, la cual se tradujo en el cambio de imagen de nuestro portafolio comercial. Este año continuamos con Una Transformación Divina, que da paso a la nueva presentación de Ron Carúpano Legendario, donde lo coronamos como rey y construimos para él una elegante fortaleza que le es propia”, expresó Lucía Alliegro, Directora de Mercadeo de Ron Carúpano.

Desde su nacimiento, Ron Carúpano Legendario ha reinado el portafolio de la reconocida marca de ron venezolano, como el monarca de la corona de una familia que se distingue por la tradición y la calidad. Su naturaleza es propia de los dioses y reyes del ron. Ellos han reposado junto a este elixir en su interior por años, que se traducen en una historia que trasciende y eleva su significado, otorgándole el triunfo a la constancia de hacer el Mejor Ron del Mundo. Esta nueva imagen es el resultado de una mezcla legendaria que deja huella en la historia de Venezuela.

Ron Carúpano Legendario

En Ron Carúpano seguimos sumando años a esta historia

Un contexto exigente, microclima excepcional, maestría ronera y agua pura de manantial, son los elementos que diferencian a Ron Carúpano de otras marcas, son 260 años destacando con la más alta calidad, que se convierten en más de dos siglos de Maestría Ronera, en los que la tradición familiar converge con la sapiencia de profesionales que desde cada una de sus áreas trabajan arduamente para la producción del Mejor Ron De Mundo.

Sus perfiles únicos son obra de las manos de Carmen López de Bastidas, la primera maestra ronera certificada en Venezuela, quien ha trabajado sin descanso, durante los últimos 32 años, para desarrollar los exquisitos rones que comprenden el portafolio de la marca.

La nueva imagen de Ron Carúpano Legendario sorprenderá a todos, disponiéndose a formar parte de los más exclusivos momentos y celebraciones. El producto estará disponible en Venezuela a partir del 18 de mayo y a su vez en los 30 países donde Ron Carúpano dice presente conquistando paladares.

Si quieres conocer más sobre Ron Carúpano, síguenos en todas nuestras Redes Sociales como @roncarupano.

No dejes de leer: Desarrollador inmobiliario Levi García impacta las vidas de sus seguidores

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.