Van cinco fallecidos por crisis de transporte público en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Van cinco fallecidos por crisis de transporte público en Carabobo

Publicado

on

Transporte público, Crisis, Carabobo -acn
La crisis del transporte público se agravó este año en Carabobo.
Compartir
  • 5
    Shares

Carlos Santafé, coordinador regional de Primero Justicia en Carabobo, denunció que cinco carabobeños han muerto en accidentes ocurridos en vehículos que son utilizados para cubrir la grave crisis de transporte público que atraviesa la región.

El dirigente político recordó que los ciudadanos se deben montar en camiones estacas; sin ningún tipo de seguridad, para poder movilizarse.

“Desde enero de este año, al menos cinco carabobeños han perdido la vida trágicamente por culpa de un sistema de transporte ineficiente. Son las víctimas del socialismo fracasado que todo lo lleva a la quiebra. Son las víctimas de un Gobierno que sigue hundiendo al pueblo en la miseria y el atraso”, dijo.

Falta 90% de la flota del transporte público en Carabobo

El dirigente del partido aurinegro destacó que en la entidad existe un déficit de al menos 90% de unidades de transporte público, lo que obliga a los carabobeños a caminar kilómetros para llegar  a sus centros de estudio y trabajo, o montarse en los camiones estacas, aún con el peligro de perder la vida.

“Yo le recuerdo al señor gobernador Rafael Lacava; que una de sus promesas de gobierno era ayudar a resolver esta grave crisis que ya ha generado saldos lamentables. Exigimos que cumpla con su deber de trabajar para los carabobeños”, agregó.

La profunda quiebra sistemática del socialismo

Santafé recordó, que además de la falta de voluntad política del Gobierno central y regional, la crisis del transporte es producto de la “profunda quiebra sistemática del socialismo, que es la bandera económica de Nicolás Maduro y que sigue aplicando para hundir a todos los venezolanos”.

La crisis del transporte público se agravó este año en Carabobo. La falta de insumos, como repuestos, cauchos y lubricantes; hacen imposible la operatividad de las unidades. El asombro que antes se veía en el rostro de los ciudadanos al ver a pasajeros en este tipo de unidades ya se desdibujó por lo habitual que se volvió el problema.

ACN/NP

No deje de leer: Gilber Caro: viví más de un año pensando en el hambre de Venezuela

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído