Cristian Belloso estrena “Welcome” junto a Hakeem y Leoss
Connect with us

Espectáculos

Cristian Belloso estrena “Welcome” junto a Hakeem y Leoss

Publicado

on

Compartir

El joven y talentoso Cristian Belloso está de fiesta pues recibe el año 2023 con Welcome que promete ser genial.

Cristian Belloso se une con Hakeem y Leoss para dar la bienvenida al 2023 con el tema “Welcome” un tema que al escucharlo es imposible no sentir las vibras de Miami.

Es un tema que lleva la esencia de la ciudad del sol, su vibrante movida, el color, la sonoridad de su estampa y su alegre convivir.

Miami es una fiesta y con este tema viene con melodías frescas y originales en un ritmo de dancehall que llevan a un viaje musical.

“Welcome” de Cristian Belloso sorprende por su ritmo, voz, producción, sonido

A tan solo días de su lanzamiento ya superó las 40 mil reproducciones en las plataformas digitales.

Los residentes de Miami y muchas partes del mundo están enviando sus videos disfrutando el tema, los 3 jóvenes apuestan a que este será el tema del verano 2023. Y sí que lo será.

Este tema lo pueden disfrutar en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=WatCBACJvcA y escucharlo en todas las plataformas digitales de música

Nota de prensa

No dejes de leer

Libro “Polito”: Una aventura fantástica que enaltece al pueblo venezolano

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Espectáculos

Así recibieron a la virreina universal Amanda Dudamel en su terruño Mérida (+videos)

Publicado

on

Amanda Duidamel - acn
Compartir

Amanda Dudamel, llegó este miércoles 1 de febrero a su tierra natal Mérida, en donde sus coterraneos la recibieon con honores.

La virreina universal, tras más de una semana de haber llegado al país, luego de su participación en el Miss Universo, pisó suelo merideño, en donde la esperaba una multitud que la llenó de aplausos de gestos de cariño a los cuales la hermosa modelo correspondió, con la humildad que la caracteriza.

 

https://twitter.com/Adrianjosue95/status/1620872870502236160

 

Desde el Balcón en la Plaza Bolívar de Mérida, Amanda habló de la importancia de no olvidarse de donde se viene, de sus raíces para saber a dónde se va y alcanzar los sueños “y las mías son estas, Mérida”, exclamó la reina de belleza.

De igual manera recibió una condecoración especial por parte del Gobernador Jehyson Guzmán por su aporte y logró en enaltecer el gentilicio venezolano y merideño.

 

 

Desde hace días la beldad criolla anunció que estaría próxima a pisar ‘la ciudad de los caballeros’ una vez terminara con todos sus compromisos en la capital que la llevaron a reunirse con la prensa, visitar a sus niños en Petare y ser invitada a los programas Portada’s y Súper Sábado Sensacional.

 

Con información de ACN /Meridiano

No dejes de leer: Falleció Marlene, la intérprete del reconocido tema Ámame

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.