Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian

Publicado

on

Cristian Castro anunció reality show al estilo kardashian. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Shares

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que tendrá su propio reality show; al mismo estilo que algunas estrellas de Hollywood como las hermanas Kardashian o Paris Hilton.

El artista dio a conocer la noticia durante una conferencia; que ofreció luego de presentarse en un festival musical en la ciudad de Monterrey; en el estado de Nuevo León, en México.

Cristian Castro, quien se volvió un personaje mediático por sus escándalos y cuestionamientos sobre su orientación sexual, dijo estar ansioso por mostrar su vida ante las cámaras.

“Ya les puedo decir; les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”, detalló el hijo de Verónica Castro.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality de para el negocio, porque voy abrir mi taquería también», dijo el cantante.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo; de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá», señaló.

El artista reveló que a sus 44 años tomó la decisión de regresar a estudiar algunos cursos relacionados con la música; pues debido a que inició su carrera muy joven, no pudo hacerlo.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera. Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho; también corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”, precisó.

Asimismo, el cantante dijo que empezará a componer su propia música. “Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones; pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas», finalizó el Gallito Feliz. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: “El Puma” se alista para su gira mundial

“El Puma” se alista para su gira mundial

Espectáculos

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19 (+Video)

Publicado

on

Madonna donó un millón de dólares para la lucha contra el Covid-19
Compartir

Madonna donó un millón de dólares para el desarrollo del acelerador terapéutico COVID-19 de Gates Philanthropy Partners (Iniciativa impulsada por el billonario Bill Gates), según confirmó un representante de la organización a la revista Variety.

«Su contribución está junto con los compromisos de la Fundación Gates, Wellcome, Mastercard, el Gobierno del Reino Unido y la Iniciativa Chan Zuckerberg: todos los socios de la iniciativa», dijo el representante.



«El dinero pasará a través del Fondo de Respuesta COVID-19 operado por Gates Philanthropy Partners, por lo que no depende directamente a la Fundación Gates», agregó.

En una declaración en su sitio web, Madonna, escribió: «Me uno al esfuerzo de la Fundación Bill y Melinda Gates para encontrar un medicamento que prevenga o trate COVID-19. Necesitamos esto para proteger a nuestros trabajadores de la salud, los más vulnerables y a todos nuestros amigos y familiares.



Madonna donó un millón

Madonna dijo: «Estoy muy impresionada con el trabajo de la Fundación Bill y Melinda Gates y los esfuerzos urgentes de su programa ‘COVID-19 Therapeutics Accelerator’; a fin de encontrar medicamentos nuevos o existentes que puedan prevenir o tratar la enfermedad de manera efectiva».

«Aprovechando la fuerza y el conocimiento de la comunidad de investigación; el progreso científico crítico del Acelerador informará cómo ponemos fin a esta pandemia y evitar el impacto futuro del virus», agregó la cantante.



«Les envío una enorme gratitud y fortaleza a los valientes socorristas: profesionales médicos y científicos que protegen a nuestras comunidades, a los que sufren y a los más vulnerables», expresó Madonna.

Un extracto de una actualización sobre el progreso del «Accelerator» publicado en su sitio web dice: «Hay dos ensayos que comienzan casi simultáneamente; usando cloroquina y un medicamento con una estructura ligeramente diferente, la hidroxicloroquina».

Existe además una iniciativa denominada «Ensayo de SOLIDARIDAD» de la OMS, que se anunció hace dos semanas; mis que pretende analizar la cloroquina como un tratamiento para las personas enfermas, para ver si acorta la duración de su enfermedad.

Los dos estudios del COVID-19 Therapeutics Accelerator están analizando la profilaxis, evitando que las personas expuestas al virus se enfermen.

Con información de: ACN|Variety|Redes

No dejes de leer: Leonardo Dicaprio donó millones de dólares para víctimas del COVID-19

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído