Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian

Publicado

on

Cristian Castro anunció reality show al estilo kardashian. Foto: Agencias
Compartir

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que tendrá su propio reality show; al mismo estilo que algunas estrellas de Hollywood como las hermanas Kardashian o Paris Hilton.

El artista dio a conocer la noticia durante una conferencia; que ofreció luego de presentarse en un festival musical en la ciudad de Monterrey; en el estado de Nuevo León, en México.

Cristian Castro, quien se volvió un personaje mediático por sus escándalos y cuestionamientos sobre su orientación sexual, dijo estar ansioso por mostrar su vida ante las cámaras.

“Ya les puedo decir; les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”, detalló el hijo de Verónica Castro.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality de para el negocio, porque voy abrir mi taquería también», dijo el cantante.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo; de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá», señaló.

El artista reveló que a sus 44 años tomó la decisión de regresar a estudiar algunos cursos relacionados con la música; pues debido a que inició su carrera muy joven, no pudo hacerlo.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera. Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho; también corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”, precisó.

Asimismo, el cantante dijo que empezará a componer su propia música. “Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones; pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas», finalizó el Gallito Feliz. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: “El Puma” se alista para su gira mundial

“El Puma” se alista para su gira mundial

Espectáculos

Luis Miguel estaría por lanzarse al agua con la diseñadora Paloma Cuevas

Publicado

on

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Foto: Cortesía
Compartir

“El sol de México” Luis Miguel, estaría por lanzarse al agua con la diseñadora española, Paloma Cuevas, quien es su comadre y con quien inició una relación hace tan sólo unos meses.

La información la dio a conocer el periodista Gustavo Adolfo Infante, en el programa “De primera mano”; quien indicó que Luis Miguel le entregó anilló de compromiso a Cuevas, que fue esposa de Enrique Ponce y juntos fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con Aracely Arámbula.

Así mismo, el periodista reveló que Luis Miguel y Paloma Cuevas están dispuestos a tirar la casa por la ventana con celebración doble; una en España y otra en México.

De momento, ni el cantante ni la diseñadora han confirmado el compromiso y tampoco han dado declaraciones; pero se espera que los detalles se mantengan en total secreto como lo ha hecho durante toda su carrera.

¿Quién es Paloma Cuevas la futura esposa de Luis Miguel?

Los rumores sobre un romance entre el intérprete de “Hasta que me olvides” y Cuevas se desataron luego de ser captados en un restaurante de Madrid.

Cuevas estudió Empresas Internacionales en la Universidad de Boston y aunque ha destacado como diseñadora; actualmente está enfocada en el negocio de mobiliario infantil. Estuvo casada por 25 años con el torero Enrique Ponce con quien tuvo dos hijas, Bianca y Paloma.

En julio de 2020 anunciaron su separación en medio de la pandemia por Covid-19, pero fue gracia al torero que conoció a Luis Miguel en 2003 en su casa de Acapulco ya que compartían una gran amistad; motivo por el que fueron padrinos de uno de los hijos que el cantante tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

“No tengo relación con Luis Miguel desde que me separé”; señaló Ponce al ser cuestionado sobre el romance del también compositor con su exesposa.

Tras su divorcio, el torero comenzó una relación con una joven universitaria estudiante de derecho llamada Ana Soria.

Con información: ACN/El Heraldo de México

No deje de leer:

Agotadas las entradas para el concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.