Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cristian Castro anuncia reality show al estilo Kardashian

Publicado

on

Cristian Castro anunció reality show al estilo kardashian. Foto: Agencias
Compartir
  • 2
    Compartidos

El cantante mexicano Cristian Castro anunció que tendrá su propio reality show; al mismo estilo que algunas estrellas de Hollywood como las hermanas Kardashian o Paris Hilton.

El artista dio a conocer la noticia durante una conferencia; que ofreció luego de presentarse en un festival musical en la ciudad de Monterrey; en el estado de Nuevo León, en México.

Cristian Castro, quien se volvió un personaje mediático por sus escándalos y cuestionamientos sobre su orientación sexual, dijo estar ansioso por mostrar su vida ante las cámaras.

“Ya les puedo decir; les quiero anunciar que estoy haciendo un reality, ya salimos creo que muy pronto. Ya estamos por filmar más o menos a partir de agosto”, detalló el hijo de Verónica Castro.

“Es un reality como el de las Kardashian. Entonces deséenme suerte para que el reality de para el negocio, porque voy abrir mi taquería también», dijo el cantante.

“Vamos hacer mi vida normal, nos vamos a ir de gira, vamos a ir a ensayar. Voy a invitar a mi mamá, a ver si se quiere pelear conmigo; de esas bronquitas que tenemos siempre los hijos con los padres. Ojalá que también quiera participar mi papá», señaló.

El artista reveló que a sus 44 años tomó la decisión de regresar a estudiar algunos cursos relacionados con la música; pues debido a que inició su carrera muy joven, no pudo hacerlo.

“Me metí a la escuela por fin. Metí dos materias, me gusta mucho poder terminar una carrera. Quiero saber más de música, quiero aprender a solfear bien porque me gusta mucho; también corregir las cosas que no sé cómo corregirlas”, precisó.

Asimismo, el cantante dijo que empezará a componer su propia música. “Quiero empezar a escribir mis propios arreglos, ya escribo muchas canciones; pero son cosas muy sencillas, quisiera escribir cosas más complejas», finalizó el Gallito Feliz. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: “El Puma” se alista para su gira mundial

“El Puma” se alista para su gira mundial

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Ya nació la hija de la exRBD Dulce María

Publicado

on

Foto: Cortesía/Instagram.
Compartir

La exintegrante de la agrupación mexicana RBD, Dulce María y su esposo Francisco Álvarez anunciaron a través de su cuenta oficial en Instagram que nació su hija, María Paula.

La tarde de este 3 de diciembre, la cantante sorprendió a sus más de 7 millones de seguidores incluyendo a sus amigos y excompañeros de grupo, Anahí y Poncho Herrera; quienes expresaron su alegría por la llegada al mundo de la bebé.

Sobre la noticia, la dio a conocer con la publicación de las manos de su bebé, junto a las de ella y su esposo. Acompañando la foto escribió “No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero, gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso; una experiencia transformadora, tú vida se divide en un antes y un después, no sabes cuánto puedes aguantar, pero por amor, te haces más fuerte. Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita”.

Con esa publicación, Dulce María provocó la reacción de más de 189 mil usuarios en menos de una hora.

Nació hija de Dulce María- acn

Foto: Instagram

La hija de Dulce María nació

Una de las reacciones más emotivas fue la de su excompañera de RBD, Anahí, quien publicó que sus tíos aman a la primera hija de Dulce María, quien nació este jueves de una «mamá hermosa y valiente».

Por su parte, Poncho Herrera comentó “¡Enhorabuena ardilla!, ¡Bienvenida! Un abrazo enorme a los tres”. En este contexto, vale resaltar que el 10 de noviembre, Dulce María y Francisco cumplieron un año de su enlace matrimonial; por lo que la artista y nueva mamá se alegró que la dulce espera de su bebé fuera el mejor regalo para ambos.

Sobre que nació su hija, Dulce María expresó en la misma red social, que «mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé; el fruto vivo de nuestro amor inmenso, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios…»

Con Información: ACN/Hola México/Redes/Foto: Cortesía/Instagram

Lee también: La virgen Milagrosa cumple 190 años de su aparición

 

Luego de un año de casada con Francisco Álvarez, la exRDB Dulce María anunció que nació su hija María Paula este jueves 3

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.