Cristian Novoa se llevó su calidad y goles al fútbol boliviano | ACN
Connect with us

Deportes

Cristian Novoa se llevó su calidad y goles al fútbol boliviano

Publicado

on

Cristian Novoa jugará en Bolivia con The Strongest
El criollo tendrá el reto de afianzarse con The Strongest en Bolivia | Foto: Carabobo FC
Compartir
  • 4
    Shares

Se confirmó la salida de uno de los jugadores referentes del Carabobo FC durante las últimas campañas. Cristian Novoa ahora militará en el fútbol boliviano y se llevará su talento al The Strongest, uno de los cuadros más laureados de ese país.

Sí, ese mismo equipo donde dirigieron los venezolanos César y Daniel Farias en un pasado reciente y que ahora cuenta con el argentino Carlos Ischia en el banquillo. Ese conjunto que tantas alegrías le ha dado a Bolivia en lo deportivo, económico, cultural y también en lo social y que además, es una de las oncenas centenarias de América. Así de importante es el “Tigre” en el fútbol sudamericano y ahora será la casa del pequeño Novoa.

Su estatura nunca ha sido un impedimento para que pueda desplegar su calidad técnica y oficio táctico. Con el cuadro granate, el polivalente jugador de 1,73 cm, logró 33 goles en 99 partidos durante las dos etapas que tuvo en el club; precisamente en el segundo periodo, Novoa marcó 23 dianas en 69 encuentros, siendo uno de los goleadores de la “Vinotinto Regional” durante el 2017.

No dejes de leer: Yeferson Soteldo jugará a préstamo en Universidad de Chile

“Estoy muy contento y muy feliz de estar aquí, solo ver las instalaciones ya te da una reseña de lo que es este club en Bolivia y Sudamérica. Es una linda responsabilidad, con ganas de adaptarme lo antes posible y ponerme a plena disposición del club y el cuerpo técnico. Enfrentar este reto con la mayor humildad y las ganas de aportar y hacer las cosas bien”, sostuvo el futbolista de 26 años en una conferencia de prensa ofrecida en el estadio Rafael Mendoza al momento de su arribo e incorporación al “gigante boliviano”.

Esta será la segunda experiencia internacional de Cristian Novoa. La primera fue con el Doxa FC de Chipre donde disputó solamente 17 compromisos. También su trayectoria como jugador incluye a su paso por Caracas FC, Yaracuyanos FC, Atlético Miranda y Metropolitanos que aunaron en su desarrollo como futbolista, uno de los buenos futbolistas en nuestro país.

Deportes

En solo 40 segundos McGregor derrotó a Cerrone

Publicado

on

mcgregor - acn
Foto: Today Sports/Reuters
Compartir

A tan solo 40 segundos de iniciar el combate, el luchador irlandés Conor McGregor; venció a su contrincante estadounidense Donald Cerrone en el evento de la UFC 246.

Este 18 de enero, desde el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada, EE.UU; el deportista de artes mixtas le rompió la nariz a su rival y también le dio una dura patada.

Durante la pelea, McGregor de 31 años, solo propinó unos puñetazos contundentes; con el Cowboy ya de costado en la lona, para llevarse la victoria.

El regreso de McGregor a la UFC

Vale resaltar, que con este combate McGregor regresa a las competencias de las UFC; reintegro que fue muy esperada por la fanaticada.

Este nuevo comienzo del irlandés, se dio después de una larga ausencia; luego de su último combate contra el ruso Khabib Nurmagomédov en octubre del 2018, el cual perdió.

Sin embargo, su regreso fue triunfal al derrotar en apenas 40 segundos a Cerrone; lo que le da aire a «The Notorious», pues no había ganado desde hace tres años.

https://twitter.com/ufc/status/1218767390349185025?s=20

 

Incluso, el ganador explicó que esta semana había estudiado muy bien el estilo de lucha del «Cowboy»; hasta el punto de que sería capaz de prevenir sus movimientos, como si estuviera leyendo «un libro para niños».

Logros y desaciertos

A pesar de ese tiempo de ausencia de la lona, McGregor ha participado en 26 combates; de los cuales ganó 22. Mientras que solo en cuatro peleas fue vencido.

Respecto a las categorías en las que ha participado se pueden mencionar; de peso pluma, peso ligero y ocasionalmente en la de peso wélter de Ultimate Fighting Championship.

En el caso de Cerrone de 36 años, ha participado en 51 peleas, ganó 36 de ellas; perdió en 14 y en un duelo más fue declarado nulo.

Con información: RT Actualidad/Foto: Today Sports/Reuters.

Lee también: McGregor fue liberado bajo fianza luego de trifulca en Nueva York

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído