Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid - ACN
Connect with us

Deportes

Triplete de Cristiano Ronaldo guió la victoria del Real Madrid

Publicado

on

Cristiano lideró al Madrid en la victoria ante la Real Sociedad - ACN
Los merengues ganaron 5-2 en su último ensayo antes de enfrentar al PSG por Champions | Foto: @RealMadrid
Compartir

Real Madrid y Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, ofrecieron su mejor cara ante Real Sociedad con victoria de 5-2 en el último ensayo antes del duelo de Champions ante el PSG. El compromiso correspondió a la jornada 23 de la Liga Española.

En poco más de media hora el equipo blanco desmontó a los vascos. Al minuto uno Lucas Vázquez abrió la cuenta, que continuaron Ronaldo (al 27 y al 37) y el alemán Toni Kroos (al 34).

Tras la exhibición ofensiva de la primera parte, con un equipo bien organizado, esforzándose en la presión alta y certero ante el gol, el Madrid se dejó ir en la segunda cuando la Real marcó por medio de Jon Bautista (74) y Asier Illarramendi (83). En medio, Cristiano completó su triplete al aprovechar un rechace donde hizo pagar el error defensivo (al 80).

Eliminado de la Copa del Rey y lejísimos del líder Barcelona en España (a 16 puntos) el único título mayor al que aspira el club blanco es la Liga de Campeones, de la que es el vigente doble campeón.

Lee también: Guaros clasificó a semifinales de la Liga de Las Américas

El miércoles 14 de febrero precisamente será el partido de ida de octavos ante el PSG y, visto lo ocurrido este sábado en el Santiago Bernabéu, el equipo dirigido por Zinedine Zidane parece que llega con el apetito goleador recuperado.

Después de que Vázquez abriera el marcador con un buen cabezazo tras centro de Ronaldo, el portugués exhibió su potencial, primero con un remate de delantero tras centro del brasileño Marcelo y luego con un testarazo a la salida del córner. Completó la exhibición Kroos con un golpeo espectacular a la escuadra al aprovechar un pase de Vázquez.

Como viene siendo habitual este curso, los blancos mostraron fracturas en defensa en la segunda mitad, lo que aprovechó la Real para hacer dos goles, una situación que podría costarle muy caro en una eliminatoria de Champions.

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fernando Alonso regresará a la Fórmula Uno y con Renault «muy feliz»

Publicado

on

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN
De nuevo con una franela de la Renault. (Foto: EFE)
Compartir

El español Fernando Alonso volverá a la F1 en 2021, tras dos temporadas fuera de la máxima categoría del automovilismo mundial; pero de nuevo regresa y con la escudería Renault, donde logró sus dos títulos, los únicos que tiene su país en 70 años de historia de la competencia.

 «No puedo estar más feliz. Es un día importante para mí»; soltó el asturiano que cumplirá 39 años el 29 de julio, en la rueda de prensa,

Sus coronas en 2005 y 2006, en lo que será la tercera etapa en el equipo francés; más que a gusto con el retorno de Alonso.

Fernando Alonso volverá a la F1

El asturiano decidió marcharse de la F1 al concluir el 2018; acumulando 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios.

Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo; quien ya anunció su marcha a McLaren para ocupar el puesto del español Carlos Sainz después de que este firmase un contrato por dos temporadas para vestir de rojo Ferrari.

Cumplió el «hasta luego…»

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

Foto: EFE

El piloto español comunicó el 18 de agosto de 2018 su decisión de marcharse de la Fórmula Uno a final de esa temporada, pero ya avisó en su, hasta la fecha, última carrera, el 25 de noviembre; que era un “hasta luego” y no un “adiós”; algo que ha demostrado ayer miércoles.

El bicampeón aprovechó estos dos años para embarcarse en otros y diversos retos en el automovilismo, al ganar dos veces el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC).

Igualmente, venció dos veces en la mítica prueba de las 24 Horas de Le Mans con el equipo Toyota y la histórica carrera como las 24 Horas de Daytona.

Pero sin duda su gran aventura fue competir en el Dakar, el rally más duro del planeta; al firmar  una notable actuación en su debut, con Marc Coma de copiloto, acabando en la 13ª posición y rozando victorias de etapa.

Aunque su principal objetivo es lograr la ‘Triple Corona’, como lo es ganar el GP de Mónaco de F1 (lo logró en 2006 y 2007);  las 24H de LeMans (2018 y 2019) y en las 500 Millas de Indianápolis del campeonato de IndyCar, donde acumula dos intentos fallidos.

Frases de asturiano por su regreso

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

Foto: EFE

«Estoy extremadamente feliz por volver en 2021 a la Fórmula Uno y por hacerlo con el equipo con el que tengo la mejor experiencia en el campeonato.»

«Creo que un mismo equipo ganará en 2020 y en 2021, probablemente. Pero nosotros trataremos de trabajar en el futuro.»

«En 2018 decidí tomar aire. Fue una decisión acertada. Este año y medio me ha servido para coger aire y para hacer un ‘reset’ completo».

Otros celebran su decisión

“Bienvenido de vuelta a la F1. Buena suerte hermano”, Felipe Massa, expiloto brasileño

«Un grande está de vuelta. Bienvenido de nuevo». Carlos Sainz,  piloto de McLaren

“Es una gran noticia que Alonso vuelva a la F1”. Chase Carey, director de la F1

«Hoy es un gran momento en la vida de nuestro equipo». Cyril Abiteboul director de Renault

«Muy buena noticia que Fernando Alonso vuelva a la Fórmula Uno. ¡Mucha suerte querido! Vamos a volver a disfrutar». Iker Casillas, exportero español

Fernando Alonso volverá a la F1 - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Liverpool regresa al triunfo y va por récord de puntos en la Premier

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído