Cristiano y Real Madrid fueron los ganadores en los Globe Soccer Award
Connect with us

Deportes

Cristiano y Real Madrid fueron los ganadores en los Globe Soccer Award

Publicado

on

Cristiano-ACN
El portugués y la casa blanca se llevaron el premio por tercera vez / Foto: Gtty Images
Compartir

Cristiano Ronaldo añadió otro galardón a su afamada colección. El portugués fue electo como el Mejor Jugador en los Globe Soccer Award, en una ceremonia celebrada en Dubái, mientras que el Real Madrid fue elegido como el Mejor Equipo del mundo.

Cristiano superó en la votación al argentino Lionel Messi (Barcelona), al brasileño Neymar Jr (PSG), al italiano Gianluigi Buffon (Juventus) y a su compañero en la casa blanca, el español Sergio Ramos, y de esta forma el atacante se llevó por tercera vez esta distinción.

Como ya lo había hecho este año, Ronaldo volvió a dominar a Messi y Neymar en otra elección tras arrasar también con el Balón de Oro y en los Premios ‘‘The Best’’.

De igual manera, el Real Madrid prevaleció en los Globe Soccer Award por tercera ocasión, y se convirtió en el club que más veces lo ha conseguido (2014, 2016 y 2017), para sobrepasar al FC Barcelona, que lo alcanzó en 2011 y 2015.

El Madrid coronó la mejor temporada desde su creación, donde la institución ganó cinco trofeos en un año por primera vez en su historia: La Liga, La Supercopa de España, la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

No dejes de leer: Milan eliminó al Inter de la Copa Italia

‘‘Para mí es un verdadero honor representar a este equipo’’, dijo Zinedine Zidane, el director técnico de los merengues. ‘‘Nos gratifica mucho haber obtenido todos estos reconocimientos. En nombre del presidente del club (Florentino Pérez) les damos las gracias a todos los que nos apoyan’’.

Real Madrid además se consagró como el primer conjunto que conquista dos Champions League de forma consecutiva, luego de vencer 4-1 a Juventus en la final de Cardiff en junio.

Zidane el mejor de los banquillos

Zidane también se unió a los ganadores de la noche. Tras rectificar un excelente año con Los Blancos, en la premiación reconocieron su trabajo y lo distinguieron como el Mejor Entrenador.

Apenas en su segunda temporada con el primer equipo el francés ya se aseguró un lugar entre los mejores directores técnicos de todos los tiempos con la casa blanca.

‘‘Mi responsabilidad no es fácil’’, aseguró Zidane, que entre sus logros al mando del Madrid, aparte de los títulos, se encuentra una racha de 40 partidos seguidos sin perder, récord para el equipo. ‘‘Debo agradecer a mis jugadores y al cuerpo técnico, sin su esfuerzo nada de esto sería posible’’.

El ex jugador se impuso por encima de los italianos Massimiliano Allegri (Juentus), Antonio Conte (Chelsea), y al portugués Jose Mourinho (Manchester United).

‘‘Todos son increíbles técnicos y merecen también este premio.  Los felicito por sus trayectorias’’, sentenció Zidane.

Deportes

Magallanes volvió a vencer a Caribes y se metió en la clasificación

Publicado

on

Magallanes se metió - noticiasACN
Cade Gotta uno de los artífices a la ofensiva turca. (Foto: Prensa LVBP)
Compartir

Navegantes del Magallanes se metió entre la clasificación al vencer por segundo día corrido a Caribes de Anzoátegui, ahora 11-3 en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz.

De nuevo Yohan Pino (4-0), quien suma un tercio de los 12 triunfos que lleva la escuadra eléctrica, brindó otra sólida actuación, además que la ofensiva explotó con 15 imparables.

El derecho recibió cinco cohetes, aceptó una carrera, dio un boleto y ponchó a otro para su cuarto lauro del año.

Luego el relevó hizo el trabajo, con más tranquilidad, sobre todo cuando los bates turcos produjeron medias docena en el sexto tramo.

Magallanes se metió en la pelea

Fue en la parte alta del sexto cuando llegaron las seis primeras anotaciones bucaneras, la primera por rodado Garabez Rosa fletó a Adonis García.

Doblete de Gioskar Amaya impulsó a Alberth Martínez y un  batazo también de dos bases de Anthony Pereira trajo a la goma a Amaya.

Luego, Raúl Navarro dio hit que engomó a Pereira, seguidamente, Cade Gotta recibió boleto, Wuilmer Becerra se embasó por error costoso del antesalista César Valera para entrar otro par en los pies de Navarro y Gotta.

El mismo Gotta impulsó la séptima rayita con imparable en el sexto inning y la tribu se quitó el cero en el cierre del mismo episodio.

Seguidamente, Garabez Rosa impulsó la octava, mientras que el local hizo dos en el séptimo y Magallanes se metió en la pelea con tres anotaciones más en el noveno para sellar el lauro.

Además, la escuadra turca ganó su primera serie de la temporada regular 4-1, quedando un juego por disputarse entre ambos en Valencia.

Regresan el miércoles

Este martes será fecha libre para todos los equipos y regresan el miércoles a la acción. Magallanes lo hará en calidad de local ante Tigres de Aragua (6:00 pm), equipo que tras perder contra Tiburones salió puestos de clasificación.

Tiburones volvió al acecho

Tiburones de La Guaira no tardó nada para volver a ganar, ahora en su visita al estadio José Pérez Colmenares, donde venció a Tigres de Aragua 4-3.

Séptima caída de los bengalíes, la anterior le valió el puesto a Clemente Álvarez y ahora le dieron la «bienvenida» a Carlos Colmenares, quien asumió el «candelero».

El brasileño Leonardo Reginatto fue el héroe al traer con sencillo la carrera  del gane en la parte alta del noveno inning.

Leones ganó cuarto en fila

Finalmente, Leones del Caracas se impuso por lechada a Bravos de Margarita 3-0 en el estadio Universitario.

Fue la cuarta victoria al hilo de los melenudos, combinada con al caída de Caribes, la novena capitalina desplazó a la tribu y se ubica ahora en el cuarto peldaño (13-15).

Carlos Quevedo (2-2) maniató a los insulares, en trabajo de 6.2 innings, cuatro hits, un boleto y cuatro ponches.

 

Magallanes se metió - noticiasACN

Carlos Quevedo le aplicó seis de las nueve arepas a los insulares. (Foto: Prensa LVBP)

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
Águilas 28 21 7 G6
Tiburones 28 18 10 3 G1
Cardenales 28 16 12 5 P5
Leones 28 13 15 8 G4
Caribes 31 14 17 8.5 P2
Magallanes 29 12 17 9.5 G2
Tigres 28 11 17 10 P7
Bravos 30 10 20 12 P1

Jornada del miércoles 11-12

6:00 pm Caribes Bravos IVC
6:00 pm Tigres Magallanes DTV
6:00 pm Leones Tiburones TLT
6:00 pm Cardenales Águilas MTV

ACN/MAS

No deje de leer: Jairo Pérez la descosió para alzarse con el «Jugador de la Semana»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído