Cristiano Ronaldo besó a Dybala y causa revuelo en redes sociales
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo besa a Paulo Dybala y causa revuelo en las redes

Publicado

on

Cristiano Ronaldo besó a Dybala
Compartir

Cristiano Ronaldo besó a Paulo Dybala, por su excelente asistencia durante el partido. Esto causo revuelo en las redes sociales.

El futbolista portugués, que este domingo anotó los dos goles de la Juventus en la victoria de su equipo (2-1) ante el Parma, acumula siete jornadas consecutivas marcando y ya suma 16 dianas en el presente campeonato italiano.

El segundo de sus dos tantos al Parmavino precedido de una magnífica asistencia de Paulo Dybala, al que corrió a abrazar rápidamente para agradecérselo después de haber marcado.

Ambos corrieron hacia un córner del Juventus Stadium para festejar con los aficionados ‘bianconeros’ el tanto que a la postre le daría la victoria a la Juve. En un momento de la carrera,

Cristiano  Ronaldo besó a Dybala

Cristiano giró su cabeza para decirle algo aDybala, justo en el momento en que el argentino también había volteado su rostro hacía el cinco veces Balón de Oro.

¿El resultado? Un beso en la boca fortuito al que pusieron fin los dos jugadores prontamente, abrazándose y esperando la llegada de sus compañeros para seguir la celebración del gol.

Cristiano Ronaldo besó a Dybala anteriormente en alguna otra ocasión, frente a la cámaras.

Un tanto que sitúa a la Juventus líder de la Serie Acuatro puntos por encima del Inter de Milán de Antonio Conte, que este fin de semana se dejó dos puntos en su visita al Lecce (1-1).

https://twitter.com/DiarioOle/status/1180986855984177152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1180986855984177152&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.caraotadigital.net%2Fdeportes%2Fdybala-incendio-las-redes-al-besarse-con-cristiano-ronaldo

ACN/Caraota Digital

No dejes de leer: Dybala facturó un ‘Hat-trick’ en triunfo de Juventus sobre Benevento

Deportes

Yulimar Rojas a cerrar con gran triple salto temporada mundial bajo techo (+ vídeo)

Publicado

on

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN
Compartir

Yulimar Rojas compite en Madrid este viernes (a partir 2:00 pm, hora venezolana) en lo que será el cierre de la temporada mundial de atletismo bajo techo, que reunirá a la crema  y nata del planeta en el Centro Deportivo Municipal Gallur.

Veinte medallistas mundiales al aire libre, 22 bajo techo y dos medallistas olímpicos se congregarán en Meeting Villa de Madrid, entre otros de gran nivel buscarán desde este viernes cerrar la campaña en lo más alto del podio.

Entre ellos están la venezolana Yulimar Rojas, el cubano Juan Miguel Echevarría, la estadounidense Brianna McNeal.

Un contingente de 37 atletas que compitieron en el mitin de Lievin tomaron el puente aéreo para clausurar en Madrid el World Indoor Tour.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Yulimar Rojas junto al cubano Juan Miguel Echeverería.(Foto: @TeamRojas45)

Yulimar Rojas compite en Madrid

Sin duda que una de las protagonistas es  la criolla Yulimar Rojas, quien logró la segunda mejor marca de la marca de la historia en triple salto (15,41) y mejoró su registro bajo techo (15,03).

«El año pasado fue insólito para mí, me reivindiqué después de un 2018 que no había sido el mejor e hice la segunda mejor marca de la historia», señaló Rojas en la presentación del evento madridista.

«Este año todo el mundo se prepara para dar todo en Tokio, me encanta que mis competidoras estén en su mejor nivel. Hay que enfocar y seguir corrigiendo los errores y la técnica», apuntó.

Yulimar Rojas compite en Madrid - noticiasACN

Récord llegará en su momento

Sobre su candidatura a batir el récord mundial de la ucraniana Inessa Kravets (15,50), Yulimar afirmó que «el récord sale solo» sin pensar en él.

«Me preparo relajada, sigo mi vida tranquila y el día que salga lo voy a disfrutar», afirmó.

«Creo en este año olímpico voy a seguir siendo la misma Yulimar, pero más aguerrida, con más coraje», dijo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Conoce calendario de Spring Training del fin de semana

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído