Cristiano Ronaldo frustró a Torino y marcó el empate del derbi (+ vídeo) |
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo frustró a Torino y marcó el empate del derbi (+ vídeo)

Publicado

on

Cristiano Ronaldo frustró - noticiasACN
El artillero portugués llegó a 21 goles en la Serie A italiana y 601 en su carrera. (Foto: EFE)
Compartir

Cristiano Ronaldo frustró a Torino al marcar de cabeza a falta de siete minutos para el final en el derbi de Turín, que finalizó con empate (1-1), en el partido que abrió el programa de la trigésima quinta jornada de la Serie A.

En la víspera del 70 aniversario de la tragedia de Superga, en el que un accidente aéreo destruyó al «Grande Torino», un equipo glorioso que ganó cinco títulos ligueros consecutivos en los años 40, el Torino se adelantó gracias al serbio Sasa Lukic y saboreó el triunfo hasta los últimos minutos, cuando apareció Cristiano para rescatar al Juventus, ya campeón de Italia.

Habría sido un triunfo fundamental para el Torino, que de ganar este derbi podía alcanzar la cuarta posición y que, con este punto, se confirmó sexto en la clasificación.

Torino aprovechó error

El equipo «granate» jugó un partido de gran compromiso e intensidad y aprovechó un grave error del bosnio Miralem Pjanic, que falló un fácil control en su mitad de campo defensiva, para recuperar el balón con Lukic y adelantarse en el marcador a los 18′.

La ventaja aumentó aún más la confianza de un equipo que llegaba a este derbi tras arrollar al Milan e invicto desde hace cinco jornadas, con tres victorias y dos empates.

Cristiano, con un derechazo desde fuera del área en el 24, fue el que más se acercó a la igualada, pero el balón rozó el poste y los dos equipos se fueron al descanso con el Torino por delante en el luminoso.

Cristiano Ronaldo frustró - noticiasACN

El venezolano Tomás Rincón (D) jugó completó y recibió amarilla. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo frustró a Torino con gol 21

Con CR7 que firmó siete de sus últimos diez goles de cabeza y que alcanzó los 21 goles en esta campaña, el Juventus, el 601 de sus carrera, evitó la derrota y complicó el sueño «Champions» de sus rivales de la ciudad. En otras palabras Cristiano Ronaldo frustró al «Toro» meterse de lleno por el boleto.

Por Torino, el venezolano Tomás Rincón jugó completo y recibió tarjeta a amarilla.

Pese a la gran rivalidad que divide a los dos clubes, la afición del Juventus exhibió una pancarta durante la segunda mitad en la que honraba la memoria del «Grande Torino», un gesto de deportividad en la víspera de las conmemoraciones de la tragedia de Superga.

Deportes

Hoy continúan los juegos de la gran final de la LVBP

Publicado

on

gran final lvbp- acn
Foto: www.lvbp.com
Compartir

Este miércoles, continúa la jornada de la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP); donde se enfrentarán nuevamente Caribes de Anzoátegui contra Cardenales de Lara.

Los equipos de Anzoátegui y Lara comenzaron la gran la final de la LVBP 2019-2020 este domingo 19 de enero.

El domingo, Cardenales ganó 6 carreras por 2, donde anotó 10 hits. El lunes 20, fue Caribe quien se desquitó y logró anotar 5 carreras, mientras que los crepúsculares solo alcanzaron 1. Cada equipo con 6 hits.

Hoy 22 de enero, el calendario indica que ambos equipo se verán las caras nuevamente; a las 6 de la tarde en el Estadium Alfonso Carrasquel de Puerto La Cruz.

Vale recordar, que es la segunda vez en sus historias que los salados y los pájaros; compiten por una gran final de la LVBP en las últimas tres temporadas.

De hecho, en la pasada temporada se la ganó Anzoátegui a Lara en seis juegos; lo que hace suponer que ahora podría haber venganza.

Refuerzos

Los primeros refuerzos de la gran final de la LVBP, fueron los de Cardenales; directiva que decidió fortalecer su bullpen con el relevista de Tigres de Aragua Wilking Rodríguez.

Por su parte, los salados del litoral tomaron a Félix Doubront originalmente de Navegantes del Magallanes; y entró para sustituir a Pedro Figueroa.

Jugador Más Valioso de la Semifinal

Por otro lado, vale destacar que Osman Marval continuó mostrando su poderío en la postemporada; razón por la cual fue electo como Jugador Más Valioso de la Semifinal 2019-2010 de la LVBP.

El primera base y bateador designado de los Cardenales de Lara, jugó un papel vital en cinco juegos; para lograr el triunfo de Cardenales de Lara ante los zulianos.

El jugador mas valioso de la semifinal, es la primera vez que participa en los playoffs de la pelota criolla; donde exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles y un triple. Además, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Con información: El Fildeo/Web LVBP/Foto: Cortesía

Lee también: Personas en abandono aún viven en calles de Valencia

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído