Cristiano Ronaldo frustró a Torino y marcó el empate del derbi (+ vídeo) |
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo frustró a Torino y marcó el empate del derbi (+ vídeo)

Publicado

on

Cristiano Ronaldo frustró - noticiasACN
El artillero portugués llegó a 21 goles en la Serie A italiana y 601 en su carrera. (Foto: EFE)
Compartir

Cristiano Ronaldo frustró a Torino al marcar de cabeza a falta de siete minutos para el final en el derbi de Turín, que finalizó con empate (1-1), en el partido que abrió el programa de la trigésima quinta jornada de la Serie A.

En la víspera del 70 aniversario de la tragedia de Superga, en el que un accidente aéreo destruyó al «Grande Torino», un equipo glorioso que ganó cinco títulos ligueros consecutivos en los años 40, el Torino se adelantó gracias al serbio Sasa Lukic y saboreó el triunfo hasta los últimos minutos, cuando apareció Cristiano para rescatar al Juventus, ya campeón de Italia.

Habría sido un triunfo fundamental para el Torino, que de ganar este derbi podía alcanzar la cuarta posición y que, con este punto, se confirmó sexto en la clasificación.

Torino aprovechó error

El equipo «granate» jugó un partido de gran compromiso e intensidad y aprovechó un grave error del bosnio Miralem Pjanic, que falló un fácil control en su mitad de campo defensiva, para recuperar el balón con Lukic y adelantarse en el marcador a los 18′.

La ventaja aumentó aún más la confianza de un equipo que llegaba a este derbi tras arrollar al Milan e invicto desde hace cinco jornadas, con tres victorias y dos empates.

Cristiano, con un derechazo desde fuera del área en el 24, fue el que más se acercó a la igualada, pero el balón rozó el poste y los dos equipos se fueron al descanso con el Torino por delante en el luminoso.

Cristiano Ronaldo frustró - noticiasACN

El venezolano Tomás Rincón (D) jugó completó y recibió amarilla. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo frustró a Torino con gol 21

Con CR7 que firmó siete de sus últimos diez goles de cabeza y que alcanzó los 21 goles en esta campaña, el Juventus, el 601 de sus carrera, evitó la derrota y complicó el sueño «Champions» de sus rivales de la ciudad. En otras palabras Cristiano Ronaldo frustró al «Toro» meterse de lleno por el boleto.

Por Torino, el venezolano Tomás Rincón jugó completo y recibió tarjeta a amarilla.

Pese a la gran rivalidad que divide a los dos clubes, la afición del Juventus exhibió una pancarta durante la segunda mitad en la que honraba la memoria del «Grande Torino», un gesto de deportividad en la víspera de las conmemoraciones de la tragedia de Superga.

Deportes

Jugadores del Barsa deberán regresar sus automóviles Audi

Publicado

on

Jugadores del FC Barcelona Audi. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La plantilla de jugadores del FC Barcelona regresaran sus automóviles, marca Audi, una vez culminada la gira por Japón. Esto motivado al cierre de negociones entre el equipo catalán y la empresa de vehículos.

El acuerdo entre la compañía automotriz y el Barsa, culminó el pasado 30 de junio; luego de no llegar a un buen convenio con la negociación. En ese sentido, los culé de la primera plantilla no podrán contar más con los vehículos que cada año recibían.

La unión de la multinacional con el equipo español comenzó a mediados del año 2006 y en toda esa cantidad de tiempo hubo ocasiones en el cual no todo marchó con armonía; debido a desacuerdos entre ambas partes por el usp de las unidades.

Cabe destacar que las diferencias se presentaron, tras la llegada de los futbolistas a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, o al Camp Nou; en vehículos de otras marcas y no con los que Audi repartió a la plantilla.

Entre los casos más resaltantes, está el del jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic; quien utilizó un Ferrari F50 para llegar a una de las prácticas deportivas.

Cupra toma ventaja

Ante este panorama, el Barcelona avanza a gran velocidad para cerrar un acuerdo con la marca de automóviles Cupra. Además, se menciona que la empresa española no pondrá dentro de sus exigencias que los jugadores del equipo, a los que se les entregue el vehículo; lo utilicen de forma obligatoria a donde se dirijan.

Lista de autos Audi que se les entregó a los jugadores más resaltantes del FC Barcelona y ahora deberán devolver:

Lionel Messi: SQ7,Luis Suárez: SQ7, Gerard Piqué: SQ7, Ivan Rakitic:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergio Busquets: RS 6 Avant performance, Ter Stegen: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arturo Vidal: Q7 50 TDI quattro tiptronic, Philippe Coutinho: Q8 50 TDI quattro tiptronic,  Nélson Semedo: A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic, Arthur Melo:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ousmane Dembélé:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Malcom Filipe Silva: Q8 50 TDI quattro tiptronic, Jordi Alba:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Boateng:  Q8 50 TDI quattro tiptronic, Sergi Roberto:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Samuel Umtiti:  Q7 50 TDI quattro tiptronic, Ernesto Valverde (DT): e-tron 55 quattro. Con información: ACN/EN

No deje leer: !El que persevera…! Xavier Quevedo ganó etapa y lidera Vuelta a Venezuela

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído