Cristiano anotó cuatro en la goleada ante el Girona
Connect with us

Deportes

Cristiano anotó cuatro en la goleada ante el Girona

Publicado

on

Cristiano-ACN
Compartir
  • 4
    Shares

Un póquer de goles del portugués Cristiano Ronaldo frenaron el ímpetu del equipo revelación de LaLiga Santander, un Girona que dio la cara en el estadio Santiago Bernabéu pese a acabar goleado 6-3, con doblete de su goleador el uruguayo Christian Stuani.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol. Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

Te puede interesar: Icardi facturó un póquer para guiar al Inter sobre Sampdoria

EFE

Deportes

La Vinotinto Sub-23 debuta en el Preolímpico de Colombia

Publicado

on

Vinotinto Sub-23-acn
Compartir

LLega la hora de ver a la selección de Venezuela, la Vinotinto Sub-23 en el Preolímpico que actualmente se disputa en Colombia.

Luego de estar libre en la primera fecha del mismo, el combinado que dirige Amleto Bonaccorso jugará hoy contra Chile en Armenia, a las 7:00 de la noche de nuestro país.

Con la reciente incorporación de Yeferson Soteldo, quien se une al grupo en la noche de este domingo y llega al torneo con dos módulos de trabajo.

El volante es la figura del elenco que busca el segundo cupo a unos Juegos Olímpicos para La Vinotinto Sub-23.

Cabe destacar, que la primera vez que se logra acceder a la máxima justa del deporte fue hace 40 años, en Moscú. Gracias a la baja de dos seleccionados de Sudamérica, el elenco era entrenado por Manuel Plasencia.

Ahí se logra un triunfo en tres encuentros, luego de integrar el Grupo A con el local Unión Soviética, Cuba y Zambia, este último el único seleccionado al cual vencieron.

En cuanto al Preolímpico, sus mejores ubicaciones se dan en 1980 (casualmente celebrado en territorio cafetero) y 1996, en Mar de Plata, Argentina. En ambos se culmina en la cuarta ubicación, con registro de 37 cotejos disputados y cinco victorias.

El seleccionador nacional había hecho pública su convocatoria en el último día del 2019, con 23 futbolistas distribuidos en 16 elementos del fútbol venezolano y siete legionarios, en los que se encontraron el guardameta Joel Graterol y el volante Brayan Palmezano.

Esos dos jugadores se sustituyen en enero, el primero por no contar con permiso de su club América de Cali y el segundo por lesión. En esos casos ingresaron el cancerbero Miguel Silva y el propio Soteldo.

Tres elementos del llamado (Joshua Mejía, Williams Velásquez y Jan Hurtado) son subcampeones del mundo Sub-20. Hurtado no dirá presente hoy por arrastrar sanción de un torneo de Conmebol anterior.

El rival de la jornada, Chile, derrotó en la primera fecha con autoridad a Ecuador (3-0). Por su parte, Argentina batió a Colombia 1-2.

No dejes de leer: Vinotinto se medirá en amistoso a Paraguay en Bangladesh

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído