Cristiano Ronaldo es sancionado por lanzar teléfono de aficionado
Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo recibe sanción y multa por lanzar teléfono de aficionado

Publicado

on

Cristiano Ronaldo es sancionado-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, fue sancionado con la suspensión de dos partidos y deberá pagar una multa por unos US$ 60.090,25, por lanzar el teléfono de un niño autista durante un encuentro entre el Manchester United y el Everton en abril.

Así lo informó el miércoles 23 de abril, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, en inglés); quien indicó que este evento se dio específicamente en el pitido final del partido donde Manchester perdió 1-0.

Así mismo, trascendió que la policía de Merseyside emitió una advertencia a la estrella del fútbol; como resultado del incidente.

Vale recordar que el martes, Ronaldo y el Manchester United; anunciaron que las dos partes acordaron mutuamente rescindir su contrato.

Cristiano Ronaldo es sancionado y deberá pagar multa

El futbolista de 37 años de edad se reincorporó al Manchester United procedente de la Juventus; para una segunda etapa en Old Trafford en agosto de 2021 con un contrato de dos años, regresando al club donde ganó ocho trofeos importantes entre 2003 y 2009.

Es el máximo goleador internacional de todos los tiempos de Portugal; ganador del premio Balón de Oro al mejor futbolista del año cinco veces (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Además, la Bota de Oro europea cuatro veces (2007-08, 2010-11, 2013-14 y 2014-15).

Con información: ACN/CNN

No deje de leer:

Venezolano arbitrará encuentro entre Inglaterra y Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Países Bajos no se confía de la eliminada Qatar

Publicado

on

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn
Países Bajos a liquidar y pasar. (Foto: EFE).
Compartir

Países bajos se enfrenta a Qatar, mañana martes 29 de noviembre (11:00 am, hora venezolana), con el futuro de su continuidad y sin confiar en que el anfitrión está eliminado.

Con el objetivo de amarrar la clasificación para octavos y con la posible vuelta al once titular de Memphis Depay, Países Bajos espera a la anfitriona, Catar que; sin ningún tipo de opción competitiva, enfila su despedida del Mundial.

El equipo de Louis Van Gaal necesita al menos puntuar ante el equipo más flojo del torneo para asegurar el pase a la siguiente ronda sin estar pendiente del marcador del otro encuentro; entre Ecuador y Senegal, ambos también con posibilidades.

Louis Van Gaal no acabó satisfecho del rendimiento de sus jugadores en el choque ante Ecuador que terminó con empate; reconoció la superioridad del adversario y dio por bueno el punto cosechado que arrima a Países Bajos a los octavos de final.

La vuelta de Memphis Depay, que en los otros dos encuentros irrumpió al campo desde el banquillo; es una posibilidad real para un once que puede sufrir otras variaciones como la de Xavi Simons para el centro del campo o de Tyrell Malacia para la zaga.

Países bajos se enfrenta a Qatar por su cupo

Memphis parece haberse restablecido de la lesión que le ha tenido fuera de circulación en el Barcelona; necesita partidos el atacante y el choque contra Catar puede ser un momento propicio.

Países Bajos pretende aprovechar la buena dinámica de Cody Gakpo para sacar adelante el duelo contra el anfitrión; uno de los equipos más flojos de la competición y el primero en ser eliminado del torneo.

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn

Sin nada que perder, pero si limpiar la cara tiene Qatar.

Limpiar la cara, al menos

Haga lo que haga, el equipo que dirige el español Félix Sánchez quedará fuera del torneo en la fase de grupos:  pretende decir adiós al mundial con un resultado positivo, al menos puntuar, para no convertirse en el primer anfitrión en la historia del torneo que pierde los tres encuentros de la fase de grupos.

También maneja cambios Sánchez para el duelo ante el cuadro oranje y mantener en el once a Mohammed Muntari que hizo el hasta ahora único gol catarí en el torneo; el atacante ocupará el lugar de Hasan Al Haydos mientras que Tarek Salman también cuenta con opciones de salir de titular en detrimento de Homam Ahmed.

Países bajos se enfrenta a Qatar - noticiacn

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: La «Tri» a la puerta de los sueños se enfrenta a Senegal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.