Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)
Connect with us

Deportes

Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Publicado

on


Nasar Dagga

Reencontrarán
El brasileño Kaká uno de los encargados de echar la suerte. (Foto: EFE)
Compartir

Se reencontrarán de nuevo. Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a verse, aunque en bandos diferentes, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

La ceremonia, donde también se entregó el premio al «Mejor Jugador de la UEFA» que recayó en el croata Luka Modric, además de un premio especial Presidente de la UEFA para el inglés David Backham por su trayectoria.

Las manos inocentes para el sorteo fueron las del uruguayo Diego Forlán y el brasileño Kaká, este último le dio la suerte para que los portugueses, jugador y técnico se reencontrarán.

Se reencontrarán primero en Old Trafford

Será un de los platos fuertes de la cita que arrancará el 18 de septiembre, pero Juventus y Manchester United, ambos en el Grupo H, se medirán el 23 de octubre en Old Trafford.

La «Vecchia Signora» de CR7 y los Diablos Rojos ingleses del también portugués, Mou se reencontrarán en la tercera fecha, que podría estar dilucidando en parte el futuro en la zafra europea.

Aunque aún queda un rato para ese primer encuentro y por la situación que pasa Man U, en la Liga Premier, pues las cosas podrían cambiar, aunque en Inglaterra cuesta para despedir a un técnico.

Juventus comenzará su andar el 19 de septiembre ante Valencia español y la segunda fecha hará su debut en Turín contra el Young Boys suizo el 2 de octubre.

Valencia se presenta como el ‘tercero en discordia’ en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la ‘Cenicienta’ de los cuatro.

Barcelona un «pelo» complicado y el C nada fácil

Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos.

El tricampeón Mádrid más suave

Por su parte, Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo G teóricamente más asequible frente a Roma; CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

Atlético también verá a un conocido

El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, tendrá a Borussia Dortmund; Mónaco y Brujas como adversarios en el A.

El equipo ‘colchonero’ se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao; actualmente en el conjunto monegasco.

Bayern no debería tener problemas

Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener mayores dificultades para avanzar en; un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

Manchester City favorito en su llave

Mentras que Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.

El más «parejito» el D

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de; junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (D).

Reencontrarán

 

Calendario

 

Grupos A-B-C-D

Reencontrarán

 

 

Grupos E-F-G-H

 

Reencontrarán

 

AS.com

18:55 pm (Hora venezolana: 12:55 pm, hasta la tercera fecha y una hora más desde la cuarta jornada) 

21:00 pm. (3:00 pm y desde la cuarta fecha, 4:00 pm)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nacer Bouhanni y Rudy Molard hacen de la Vuelta de acento francés

Condesa

Deportes

“Persigue tus sueños” la campaña de Empresas Polar protagonizada por estrellas del béisbol

Publicado

on

Persigue tus sueños Empresas Polar
Compartir

Empresas Polar demuestra su orgullo por el esfuerzo y la constancia de los venezolanos en la campaña “Persigue tus sueños”.

Se trata de una campaña protagonizadas por jugadores y técnicos del béisbol profesional.

En ellas, se resalta la importancia de perseguir los sueños y descubrir hasta dónde somos capaces de llegar.

La campaña se dio a conocer con dos piezas audiovisuales que tienen como protagonistas al destacado pelotero José Altuve.

También aparece el manager venezolano Omar López, quienes comparten anécdotas personales acerca de logros alcanzados gracias a su ímpetu, fidelidad, pasión, disciplina y compromiso.

“Persigue tus sueños, descubre hasta dónde puedes llegar” es la frase con la que Empresas Polar expresa su deseo de promover mensajes que animen a los venezolanos a trabajar por sus mayores anhelos.

Habla Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar sobre la campaña “Persigue tus sueños”

“Para Empresas Polar es un honor contar con José Altuve y Omar López, dos distinguidos representantes de nuestro béisbol, y acompañarlos a narrar al país sus historias de esfuerzo y perseverancia”.

Martínez indicó que próximamente se estrenarán dos audiovisuales con más estrellas del béisbol, a las que se sumarán reconocidas figuras venezolanas de otras disciplinas deportivas, así como del mundo del entretenimiento, moda y gastronomía, entre otros.

«Cada uno de los protagonistas de esta campaña nos inspira, y particularmente las historias de los peloteros nos motivan a continuar apoyando el deporte, así como a nuestra selección venezolana, que este año representará al país en el mundial de béisbol», agregó Martínez.

Las piezas audiovisuales se pueden ver en medios digitales, televisión abierta y por cable.

Chequea los audiovisuales de la campaña

Mariagabriela Márquez, gerente de Publicidad de Empresas Polar, indicó que el objetivo de estas historias es enaltecer el orgullo por los venezolanos, quienes imprimen su mayor esfuerzo para enfrentar los retos y alcanzar sus metas.

“En Empresas Polar creemos que el trabajo y la constancia son clave para superarnos. Por eso, nos alegra contar en esta campaña con protagonistas que representan nuestros valores como organización y nos hacen sentir orgullo por Venezuela”, expresó Márquez.

Los audiovisuales están disponibles en la cuenta oficial de YouTube de Empresas Polar, la versión de Omar López se puede ver aquí y la de José Altuve aquí. También estarán en @EmpresasPolar en Instagram y Twitter, y Empresas Polar en Facebook.

Nota de prensa

No dejes de leer

Emilio Lovera convertirá a El Hatillo en una fiesta de humor

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Multimax Store Nasar Dagga

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.