Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)
Connect with us

Deportes

Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Publicado

on

Reencontrarán
El brasileño Kaká uno de los encargados de echar la suerte. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se reencontrarán de nuevo. Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a verse, aunque en bandos diferentes, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

La ceremonia, donde también se entregó el premio al «Mejor Jugador de la UEFA» que recayó en el croata Luka Modric, además de un premio especial Presidente de la UEFA para el inglés David Backham por su trayectoria.

Las manos inocentes para el sorteo fueron las del uruguayo Diego Forlán y el brasileño Kaká, este último le dio la suerte para que los portugueses, jugador y técnico se reencontrarán.

Se reencontrarán primero en Old Trafford

Será un de los platos fuertes de la cita que arrancará el 18 de septiembre, pero Juventus y Manchester United, ambos en el Grupo H, se medirán el 23 de octubre en Old Trafford.

La «Vecchia Signora» de CR7 y los Diablos Rojos ingleses del también portugués, Mou se reencontrarán en la tercera fecha, que podría estar dilucidando en parte el futuro en la zafra europea.

Aunque aún queda un rato para ese primer encuentro y por la situación que pasa Man U, en la Liga Premier, pues las cosas podrían cambiar, aunque en Inglaterra cuesta para despedir a un técnico.

Juventus comenzará su andar el 19 de septiembre ante Valencia español y la segunda fecha hará su debut en Turín contra el Young Boys suizo el 2 de octubre.

Valencia se presenta como el ‘tercero en discordia’ en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la ‘Cenicienta’ de los cuatro.

Barcelona un «pelo» complicado y el C nada fácil

Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos.

El tricampeón Mádrid más suave

Por su parte, Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo G teóricamente más asequible frente a Roma; CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

Atlético también verá a un conocido

El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, tendrá a Borussia Dortmund; Mónaco y Brujas como adversarios en el A.

El equipo ‘colchonero’ se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao; actualmente en el conjunto monegasco.

Bayern no debería tener problemas

Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener mayores dificultades para avanzar en; un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

Manchester City favorito en su llave

Mentras que Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.

El más «parejito» el D

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de; junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (D).

Reencontrarán

 

Calendario

 

Grupos A-B-C-D

Reencontrarán

 

 

Grupos E-F-G-H

 

Reencontrarán

 

AS.com

18:55 pm (Hora venezolana: 12:55 pm, hasta la tercera fecha y una hora más desde la cuarta jornada) 

21:00 pm. (3:00 pm y desde la cuarta fecha, 4:00 pm)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nacer Bouhanni y Rudy Molard hacen de la Vuelta de acento francés

Auto Europe Car Rental

Deportes

NBA vuelve en Orlando con 22 equipos y calendario de 74 días

Publicado

on

NBA regresa en Disney World - noticiasACN
Fotos: EFE
Compartir

La NBA regresa en Disney World con 22 equipos y calendario de 74 días, a partir del 31 de julio; anunció este jueves el comisionado Adam Silver.

El mejor baloncesto del mundo fue suspendido hace 85 días, por la pandemia que azota aún a Estados Unidos; país foco a nivel mundial de coronvirus.

Como se esperaba, la junta de gobernadores de la NBA aprobó de forma mayoritaria (29-1) el plan presentado por el comisionado Adam Silver.

El plan consiste en completar la temporada regular con 22 equipos; quedando por fuera los 13 de la Conferencia Oeste y 9 de del Este.

NBA regresa en Disney World

Todos los equipos serán reunidos en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort, en Orlando (Florida).

De acuerdo al calendario provisional aprobado en el plan de Silver, si hubiese que disputar un Séptimo Partido para definir las Finales, este se jugaría el próximo 12 de octubre; lo que significa que lo que resta de la temporada del 2019-20 se tendrá que completar en un máximo de 74 días.

Si no hay necesidad de torneos de play-in, el inicio de los playoffs podría avanzar varios días; Lo mismo se aplica a cada ronda de la postemporada, en la que si todos los equipos terminan en menos de siete partidos, la próxima ronda podría comenzar antes.

Horarios…

NBA regresa en Disney World - noticiasACNEn cuanto al horario, habrá hasta siete partidos por día jugados durante aproximadamente tres semanas correspondientes a la temporada regular de agosto; que la NBA ha calificado como «encuentros de clasificación».

También es probable que haya partidos de playoffs durante la jornada de tarde en la primera ronda.

Se espera que la liga utilizará tres instalaciones diferentes para organizar los partidos de cada jornada como son The Arena, HP Field House y Visa Athletic Center; todos ubicados en el Complejo Wide World of Sports.

A medida que avance la competencia, se reducirá a dos recintos deportivos y luego a uno; sin que se sepa todavía los criterios que se tengan a la hora de hacer el descarte.

Asimismo, el calendario original de la temporada regular 2019-20 servirá como guía; por lo que algunos equipos jugarán partidos que anteriormente estaban en su horario.

Pero habrá algunas modificaciones, ya que ocho equipos han sido eliminados y en la Conferencia Este solo tiene nueve equipos que van a llegar a la competición.

Afinan otros detalles

Igualmente, la NBA, a través del comisionado, Adam Silver, dijo que el personal de la liga aún está finalizando algunos detalles.

También es posible que algunos equipos tengan que disputar partidos en noches seguidas.

Eso dependerá de si se necesita un torneo de play-in para establecer los equipos del octavo puesto en ambas Conferencias; inclusive en la primera ronda de los playoffs, pero estarían limitados a uno por serie.

La disputa de los ocho partidos de la temporada regular que se van a disputar antes que lleguen los playoffs tendrán validez en la clasificación general.

Finalmente, al margen que se de la lucha por los equipos que quieren conseguir el octavo y último puesto que les da derecho a estar en los playoffs; la competición permitirá a todos los que ya estén clasificados en mejorar su posición de cara a tener cruces más favorables en la postemporada.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Wuilker Fariñez deja de ser Millonario y «salta el charco» a Francia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído