Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)
Connect with us

Deportes

Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Publicado

on

Reencontrarán
El brasileño Kaká uno de los encargados de echar la suerte. (Foto: EFE)
Compartir

Se reencontrarán de nuevo. Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a verse, aunque en bandos diferentes, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

La ceremonia, donde también se entregó el premio al «Mejor Jugador de la UEFA» que recayó en el croata Luka Modric, además de un premio especial Presidente de la UEFA para el inglés David Backham por su trayectoria.

Las manos inocentes para el sorteo fueron las del uruguayo Diego Forlán y el brasileño Kaká, este último le dio la suerte para que los portugueses, jugador y técnico se reencontrarán.

Se reencontrarán primero en Old Trafford

Será un de los platos fuertes de la cita que arrancará el 18 de septiembre, pero Juventus y Manchester United, ambos en el Grupo H, se medirán el 23 de octubre en Old Trafford.

La «Vecchia Signora» de CR7 y los Diablos Rojos ingleses del también portugués, Mou se reencontrarán en la tercera fecha, que podría estar dilucidando en parte el futuro en la zafra europea.

Aunque aún queda un rato para ese primer encuentro y por la situación que pasa Man U, en la Liga Premier, pues las cosas podrían cambiar, aunque en Inglaterra cuesta para despedir a un técnico.

Juventus comenzará su andar el 19 de septiembre ante Valencia español y la segunda fecha hará su debut en Turín contra el Young Boys suizo el 2 de octubre.

Valencia se presenta como el ‘tercero en discordia’ en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la ‘Cenicienta’ de los cuatro.

Barcelona un «pelo» complicado y el C nada fácil

Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos.

El tricampeón Mádrid más suave

Por su parte, Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo G teóricamente más asequible frente a Roma; CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

Atlético también verá a un conocido

El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, tendrá a Borussia Dortmund; Mónaco y Brujas como adversarios en el A.

El equipo ‘colchonero’ se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao; actualmente en el conjunto monegasco.

Bayern no debería tener problemas

Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener mayores dificultades para avanzar en; un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

Manchester City favorito en su llave

Mentras que Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.

El más «parejito» el D

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de; junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (D).

Reencontrarán

 

Calendario

 

Grupos A-B-C-D

Reencontrarán

 

 

Grupos E-F-G-H

 

Reencontrarán

 

AS.com

18:55 pm (Hora venezolana: 12:55 pm, hasta la tercera fecha y una hora más desde la cuarta jornada) 

21:00 pm. (3:00 pm y desde la cuarta fecha, 4:00 pm)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nacer Bouhanni y Rudy Molard hacen de la Vuelta de acento francés

Deportes

Caribes derrota a Magallanes y está a un juego del título de la LVBP

Publicado

on

Caribes a un juego del título
Compartir

Los Caribes de Anzoátegui mostraron la tarde noche del domingo todo su poder ofensivo, conectando 20 hits para derrotar a 15-10 a los Navegantes del Magallanes en el quinto juego de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP),  y están a un partido del título de la LVBP.

Cabe destacar, que el partido se disputó en el estadio José Bernardo Pérez; de la ciudad de Valencia.

Con el resultado la tribu toma ventaja de tres triunfos a dos en la final al mejor de siete juegos, ahora la serie vuelve a Puerto La Cruz; donde Caribes buscará sellar y retener el título del béisbol venezolano este lunes 24 de enero en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Caribes a un juego del título

Los toleteros entre el tercer y sexto lugar en el orden al bate indígena facturaron 13 de las carreras de Anzoátegui. Siendo el capitán; Niuman Romero, quien aportó mayor cantidad, con cinco.

Caribes desde el primer inning tomó ventaja en el ejuego, hasta llegar al sexto capítulo cuando ganaba 10-3, pero en ese episodio se vino la reacción de los Navegantes; comanda por Pablo Sandoval que pegó su segundo cuadrangular en solitario de la noche y empezó a recortar la distancia.

En esa entrada por la tribu, Wilfredo Ledezma ingresó para enfrentar a par de zurdos, Castillo y De Aza, regalando boletos a ambos; solo dominando en el medio de ambos toleteros a Carlos Pérez, dejando los cojines congestionados. Jean Toledo tomó el testigo y fue recibido por un doblete barre bases de Gotta entre centro y la derecha, que acercó al home club 7-10.

Justo antes de que Ascanio; le siguiera con conexión a la banda contraria que recortó la distancia a dos carreras.

La novena aborigen continuó el “toma y dame”, en el séptimo, frente a Wilking Rodríguez. Con dos outs; Asdrúbal Cabrera mantuvo vivo el episodio, cuando en cuenta de 2-2, ligó sencillo, para que, en el siguiente turno, Balbino Fuenmayor descargase toda su fuerza ante una recta del taponero; al que solo le faltaron dos escalones para abandonar el feudo valenciano entre el jardín central e izquierdo.

La colección de batazos no se detuvo en el octavo, y Caribes anotó tres más. Sin espacio en las almohadillas; Astudillo ligó sencillo para traer dos, y Cabrera impulsó su tercera personal en la velada con rodado entre la inicial y el camarero.

El marcador se completó en la novena, cuando el home club nadó hasta el final; con par de anotaciones ante Silvino Bracho. Sencillos de Sandoval y Pérez dejaron el 15-10 definitivo, a pesar de que Gabriel Noriega tuvo la oportunidad de seguir recortando distancia; con las bases llenas, pero fue ponchado por el cerrojo para entregar el último out.

Recordemos que Caribes busca su sexto título, mientras que el Magallanes el decimotercero (13).

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: ¡Tricampeón! Roniel Campos se proclama campeón de la Vuelta al Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.