Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)
Connect with us

Deportes

Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Publicado

on

Reencontrarán
El brasileño Kaká uno de los encargados de echar la suerte. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Compartir

Se reencontrarán de nuevo. Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a verse, aunque en bandos diferentes, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

La ceremonia, donde también se entregó el premio al «Mejor Jugador de la UEFA» que recayó en el croata Luka Modric, además de un premio especial Presidente de la UEFA para el inglés David Backham por su trayectoria.

Las manos inocentes para el sorteo fueron las del uruguayo Diego Forlán y el brasileño Kaká, este último le dio la suerte para que los portugueses, jugador y técnico se reencontrarán.

Se reencontrarán primero en Old Trafford

Será un de los platos fuertes de la cita que arrancará el 18 de septiembre, pero Juventus y Manchester United, ambos en el Grupo H, se medirán el 23 de octubre en Old Trafford.

La «Vecchia Signora» de CR7 y los Diablos Rojos ingleses del también portugués, Mou se reencontrarán en la tercera fecha, que podría estar dilucidando en parte el futuro en la zafra europea.

Aunque aún queda un rato para ese primer encuentro y por la situación que pasa Man U, en la Liga Premier, pues las cosas podrían cambiar, aunque en Inglaterra cuesta para despedir a un técnico.

Juventus comenzará su andar el 19 de septiembre ante Valencia español y la segunda fecha hará su debut en Turín contra el Young Boys suizo el 2 de octubre.

Valencia se presenta como el ‘tercero en discordia’ en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la ‘Cenicienta’ de los cuatro.

Barcelona un «pelo» complicado y el C nada fácil

Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos.

El tricampeón Mádrid más suave

Por su parte, Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo G teóricamente más asequible frente a Roma; CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

Atlético también verá a un conocido

El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, tendrá a Borussia Dortmund; Mónaco y Brujas como adversarios en el A.

El equipo ‘colchonero’ se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao; actualmente en el conjunto monegasco.

Bayern no debería tener problemas

Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener mayores dificultades para avanzar en; un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

Manchester City favorito en su llave

Mentras que Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.

El más «parejito» el D

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de; junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (D).

Reencontrarán

 

Calendario

 

Grupos A-B-C-D

Reencontrarán

 

 

Grupos E-F-G-H

 

Reencontrarán

 

AS.com

18:55 pm (Hora venezolana: 12:55 pm, hasta la tercera fecha y una hora más desde la cuarta jornada) 

21:00 pm. (3:00 pm y desde la cuarta fecha, 4:00 pm)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nacer Bouhanni y Rudy Molard hacen de la Vuelta de acento francés

Auto Europe Car Rental

Deportes

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

Publicado

on

cancha de Béisbol 5
Compartir

La alcaldía de Valencia inauguró la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que esta cancha es la tercera que se construye en el municipio.

Como parte del impulso y la masificación de esta disciplina popular en distintas comunidades de la ciudad.

cancha de Béisbol 5

“Hoy en día esta disciplina forma parte del Programa Olímpico, por lo que la gestión Marvez se ha dado la tarea de convertir a Valencia en la ciudad piloto de este deporte», aseguró Marvez.

«Construyendo canchas desde sus cimientos que contribuyan a la formación de niños y jóvenes”, dijo.

cancha de Béisbol 5

Añadió que las tres canchas, ubicadas en la comunidad de Trapichito 1, Parcelas del Socorro y Puente El Boquete, cuentan con todas las medidas oficiales.

«Con los requisitos para que se puedan realizar eventos oficiales, posicionando al municipio Valencia con más canchas en esta disciplina».

cancha de Béisbol 5 cancha de Béisbol 5

Fue inaugurada la cancha de Béisbol 5, ubicada en Trapichito I

“Esperamos beneficiar según el punto y círculo a más de mil niños, los cuales van hacer el pleno uso de este espacio deportivo, que además de la construcción vienen con un plan para la formación de promotores quienes serán los encargados de promocionar el deporte en estas zonas populares”, puntualizó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.