Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)
Connect with us

Deportes

Cristiano y Mourinho se reencontrarán en la Champions (Grupos y calendario)

Publicado

on

Reencontrarán
El brasileño Kaká uno de los encargados de echar la suerte. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Se reencontrarán de nuevo. Cristiano Ronaldo y José Mourinho volverán a verse, aunque en bandos diferentes, tras el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2018-2019.

La ceremonia, donde también se entregó el premio al «Mejor Jugador de la UEFA» que recayó en el croata Luka Modric, además de un premio especial Presidente de la UEFA para el inglés David Backham por su trayectoria.

Las manos inocentes para el sorteo fueron las del uruguayo Diego Forlán y el brasileño Kaká, este último le dio la suerte para que los portugueses, jugador y técnico se reencontrarán.

Se reencontrarán primero en Old Trafford

Será un de los platos fuertes de la cita que arrancará el 18 de septiembre, pero Juventus y Manchester United, ambos en el Grupo H, se medirán el 23 de octubre en Old Trafford.

La «Vecchia Signora» de CR7 y los Diablos Rojos ingleses del también portugués, Mou se reencontrarán en la tercera fecha, que podría estar dilucidando en parte el futuro en la zafra europea.

Aunque aún queda un rato para ese primer encuentro y por la situación que pasa Man U, en la Liga Premier, pues las cosas podrían cambiar, aunque en Inglaterra cuesta para despedir a un técnico.

Juventus comenzará su andar el 19 de septiembre ante Valencia español y la segunda fecha hará su debut en Turín contra el Young Boys suizo el 2 de octubre.

Valencia se presenta como el ‘tercero en discordia’ en el grupo de Juventus y Manchester United, como candidato a amargar a uno de los dos teóricos favoritos, mientras que el Young Boys suizo parece la ‘Cenicienta’ de los cuatro.

Barcelona un «pelo» complicado y el C nada fácil

Barcelona cayó en un Grupo B complicado, contra Tottenham, PSV e Inter de Milán.

En las otras llaves destaca también la C, donde París Saint-Germain, Nápoles, Liverpool y Estrella Roja batallarán por las dos plazas en juego para octavos.

El tricampeón Mádrid más suave

Por su parte, Real Madrid, triple defensor del título, empezará en un grupo G teóricamente más asequible frente a Roma; CSKA Moscú y Viktoria Pilsen.

Atlético también verá a un conocido

El otro equipo español en el sorteo, el Atlético de Madrid, campeón de la Liga Europa, tendrá a Borussia Dortmund; Mónaco y Brujas como adversarios en el A.

El equipo ‘colchonero’ se medirá por lo tanto a uno de sus exjugadores recientes más ilustres, el colombiano Radamel Falcao; actualmente en el conjunto monegasco.

Bayern no debería tener problemas

Entre los grandes con más fortuna destaca el Bayern de Múnich, que no debería tener mayores dificultades para avanzar en; un Grupo E que completan Benfica, Ajax y AEK Atenas.

Manchester City favorito en su llave

Mentras que Manchester City de Josep Guardiola también será claramente favorito en el F, frente a Shakhtar, Lyon y Hoffenheim.

El más «parejito» el D

El otro grupo de los ocho, el D, tendrá como integrantes a Lokomotiv de Moscú, Oporto, Schalke 04 y Galatasaray.

La mayor competición europea empezará los días 18 y 19 de septiembre y durará hasta la final del 1 de; junio en el estadio Metropolitano de Madrid. (D).

Reencontrarán

 

Calendario

 

Grupos A-B-C-D

Reencontrarán

 

 

Grupos E-F-G-H

 

Reencontrarán

 

AS.com

18:55 pm (Hora venezolana: 12:55 pm, hasta la tercera fecha y una hora más desde la cuarta jornada) 

21:00 pm. (3:00 pm y desde la cuarta fecha, 4:00 pm)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Nacer Bouhanni y Rudy Molard hacen de la Vuelta de acento francés

Deportes

Astros a ley de uno para anotarse en la Serie Mundial (+ vídeos)

Publicado

on

Astros está a un triunfo - noticiasACN
José Altuve (I), George Springer y Carlos Correa celebran la tercera victoria. (Foto: EFE)
Compartir

Astros está un triunfo de regresar a la Serie Mundial al vencer por tercer juego corrido, segundo en Nueva York, a Yanquis 8-3, en el cuarto desafió de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Tras un día de descanso obligado para ambas novenas, al ser corrido este juego para el jueves por la lluvia, pues el poder sideral estuvo más fino en el Yankee Stadium.

George Springer y Carlos Correa se fueron para la calle con gente a bordo, en el tercero y sexto inning, que apagó casi en su totalidad cualquier reacción de los «Bombarderos del Bronx».

El local tuvo su gran oportunidad en el mismo primer inning, cuando no aprovechó al tambaleante Zack Greinke, quien llenó las bases a punta de boletos y caminó a un cuarto, Brett Gandner para 1-0.

Astros está a un triunfo del Clásico de Otoño

Pero los siderales atacaron en el momento justo. Primero fue el turno George Springer, quien la sacó entre el jardín izquierdo y central, su segundo de la Serie y este con dos compañeros a bordo.

Carlos Correa salió en el sexto, también con dos a bordo, la voló también entre el izquierdo y el central. Fue su 13er. jonrón de postermporada, uno más que su compañero venezolano José Altuve.

Gary Sánchez acercó las acciones en la parte baja del sexto con bambinazo de dos anotaciones, pero Houston redondeó con otra más en el octavo y una en el noveno y colocarse más cerca del Clásico de Otoño frente a Nacionales de Washington.

Por Astros, José Altuve de 5-1, anotada; Robison Chirinos de 2-0, anotada.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 5-0.

Verlander a liquidar y Paxton a evitarlo

Este viernes (7:08 pm) se disputará el quinto juego en la Gran Manzana, quien podría ser el último para Yanquis que no tiene margen de error.

Lo siderales tendrán en la lomita a Justin Verlander ante el zurdo James Paxton.

https://twitter.com/SportsCenter/status/1185056947889954816

https://twitter.com/LosAstros/status/1185059612539674625

ACN/MAS/Agencias

No de de leer: ¡La política toca el Clásico! Barcelona-Real Madrid aplazado y sin fecha

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído