Cristopher Figuera a general de Maduro: ¿Acaso vives en Narnia? - ACN
Connect with us

Nacional

Confort del Generalato es por cobardía acusa ex Jefe SEBIN

Publicado

on

Cristopher Figuera - acn
Foto: fuentes.
Compartir

Cristopher Figuera a general de Maduro: ¿Acaso vives en Narnia?

El exdirector del SEBIN, Christopher Figuera, envió una carta abierta al Jefe del CEOFANB, mayor general José Adelino Ornella Ferreira, donde afirma que Nicolás Maduro es “un maníaco obsesivo” y que se ha dejado influenciar por el, indicando además que “su nivel de cobardía es amplío”.

Figuera escribió: «Da lástima y pena ajena que un Mayor General, se deje llevar por un maníaco obsesivo compulsivo del poder, y te haga creer que tú no eres político», señaló.

¿Acaso vives en Narnia?

En la misiva pública, Christopher Figuera continua “¿Acaso tú, igual que el de Miraflores (Nicolás Maduro), vives en Narnia?”, cuestionando al general Ornella Ferreira.

¿Es que tu estado de confort, al igual que el de algunos generales o almirantes no te deja ver la realidad de nuestro país? Jamás llegué a pensar que ese sujeto tuviera tanto poder de persuasión o que hubiese tanto nivel de cobardía”, apuntó Figuera en el texto del documento, publicado este lunes en el portal de noticias digital “AlbertoNews”.

Además, el exdirector del SEBIN informó en su carta que el general José Adelino Ornella se reunió “con una persona cercana a ambos”, a fin de conseguir información sobre su persona.

Ya no cuenta con militares leales

Adicionalmente, Figuera afirmó que Nicolás Maduro ya no cuenta con militares leales. Le recordó que, fue justamente desde el Palacio de Miraflores que se filtró el vídeo censurado; de la entrevista realizada por el periodista de la televisora Univision, Jorge Ramos.

Finalmente, el exdirector del SEBIN le hizo un llamado al general Ornella Ferreira; para que se reivindique consigo mismo y la historia.

ACN/CaraotaLibre.cf/AlbertoNews

No dejes de leer: Entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (Video)

Nacional

Expulsan a cinco diplomáticos chavistas de Argentina

Publicado

on

Diplomáticos chavistas - ACN
Compartir

Todos los presuntos diplomáticos chavistas que trabajaban en Buenos Aires a las órdenes del régimen de Maduro fueron expulsados.

El canciller argentino Jorge Faurie alegó que las visas de los chavistas están vencidas. Medios argentinos revelaron que se trata de personas sin preparación alguna ni estudios que llegaron a la capital de Argentina para laborar a las órdenes del régimen.

La cancillería argentina no renovará las visas a los supuestos diplomáticos chavistas porque no reconocen a Maduro a quien califican de dictador.

“Las visas diplomáticas de los representantes del régimen de Maduro se han vencido. No pueden ser renovadas porque Argentina no reconoce al dictador Maduro, y por lo tanto se tienen que ir”, declaró el canciller Faurie.

Diplomáticos chavistas en la mira

El Gobierno argentino tiene una lista de cinco diplomáticos chavistas y dos militares apostados en Buenos Aires y destinados a cumplir funciones para la Unasur, un organismo chavista que dejó de existir hace un año.

Faurie le pidió al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, a través de la Dirección de Migraciones, que compruebe si esos funcionarios están ilegales en Buenos Aires o ya regresaron a Caracas.

Argentina bajo la gestión de Macri, es una de las 58 naciones que apoya al presidente de la AN, Juan Guaidó. Guaidó designó a Elisa Trotta, la embajadora plenipotenciaria de Venezuela. Otros países de la región también podrían expulsar a los chavistas que trabajan como diplomáticos a favor de Maduro.

Lee también: Así se derrumbó un hotel en construcción en Nueva Orleans (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído