Cristopher Figuera a general de Maduro: ¿Acaso vives en Narnia? - ACN
Connect with us

Nacional

Confort del Generalato es por cobardía acusa ex Jefe SEBIN

Publicado

on

Cristopher Figuera - acn
Foto: fuentes.
Compartir

Cristopher Figuera a general de Maduro: ¿Acaso vives en Narnia?

El exdirector del SEBIN, Christopher Figuera, envió una carta abierta al Jefe del CEOFANB, mayor general José Adelino Ornella Ferreira, donde afirma que Nicolás Maduro es “un maníaco obsesivo” y que se ha dejado influenciar por el, indicando además que “su nivel de cobardía es amplío”.

Figuera escribió: «Da lástima y pena ajena que un Mayor General, se deje llevar por un maníaco obsesivo compulsivo del poder, y te haga creer que tú no eres político», señaló.

¿Acaso vives en Narnia?

En la misiva pública, Christopher Figuera continua “¿Acaso tú, igual que el de Miraflores (Nicolás Maduro), vives en Narnia?”, cuestionando al general Ornella Ferreira.

¿Es que tu estado de confort, al igual que el de algunos generales o almirantes no te deja ver la realidad de nuestro país? Jamás llegué a pensar que ese sujeto tuviera tanto poder de persuasión o que hubiese tanto nivel de cobardía”, apuntó Figuera en el texto del documento, publicado este lunes en el portal de noticias digital “AlbertoNews”.

Además, el exdirector del SEBIN informó en su carta que el general José Adelino Ornella se reunió “con una persona cercana a ambos”, a fin de conseguir información sobre su persona.

Ya no cuenta con militares leales

Adicionalmente, Figuera afirmó que Nicolás Maduro ya no cuenta con militares leales. Le recordó que, fue justamente desde el Palacio de Miraflores que se filtró el vídeo censurado; de la entrevista realizada por el periodista de la televisora Univision, Jorge Ramos.

Finalmente, el exdirector del SEBIN le hizo un llamado al general Ornella Ferreira; para que se reivindique consigo mismo y la historia.

ACN/CaraotaLibre.cf/AlbertoNews

No dejes de leer: Entrevista completa de Jorge Ramos a Nicolás Maduro (Video)

Auto Europe Car Rental

Nacional

Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena

Publicado

on

Policías cazan fiestas en la cuarentena
Compartir

En medio de la cuarentena, policías cazan fiestas, en Distrito Capital y Miranda, estados con más casos de coronavirus en la nación.

El periodista Daniel Blanco informó a través de su cuenta en Twitter; que cada fin de semana, un aproximado de 100 fiestas callejeras son clausuradas en los barrios de la capital.

Dichos festines violan la cuarentena impuesta en el país, con el fin de frenar la propagación del mortal virus.

Policías cazan fiestas en la cuarentena

A través de un video compartido por el comunicador, se puede observar a funcionarios de la Policía del municipio Sucre; reteniendo a un grupo de hombres.

En la grabación se pude apreciar a los funcionarios vaciando las bebidas alcohólicas. Los Policías cazan 100 fiestas cada fin de semana en medio de la cuarentena.

Asimismo, enfatizó que en dicha aglomeración de personas; no se cumplían las normas sanitarias para evitar el contagio del covid-19.

“Sólo cuatro personas tenían el tapaboca“, dijo Blanco sobre el grupo.

Cabe destacar, que Petare es uno de los lugares con más casos reportados de covid-19.

En el reporte diario que emite el Gobierno se indicó que 334 casos de coronavirus, corresponden al Distrito Capital, mientras que 222 son de Miranda. Estados con mayor cantidad de contagios en Venezuela.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Dos personas pierden la batalla contra el covid-19 en Carabobo: Venezuela suma 886 casos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído