Critican a "Kico" Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta - ACN
Connect with us

Nacional

Critican a «Kico» Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta

Publicado

on

Compartir

Este viernes el periodista Francisco Kico Bautista salió a la palestra pública para recibir cientos de críticas tras conocerse que ahora aspirará a la alcaldía del municipio Baruta en Miranda.

El comunicador social aseguró que de resultar ganador si se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente porque considera que el gobierno juega al ventajismo y a la desesperanza. «Si yo tengo que ir a juramentarme ante la Asamblea Nacional Constituyente, lo voy a hacer. Ahora, lo que puedo decir cuando me tomen el juramento es: ‘yo juro ante esta Asamblea moribunda’, como dijo alguien por ahí», indicó el comunicador en entrevista concedida al medio VPI.

No dejes de leer: Entérate por que la alcaldía de Chacao es tendencia este sábado

“Quiero luchar por mi municipio y por el país por lo que pido que no se me acuse de cooperante y de traidor”. Bautista, expresó que el gobierno busca dividir a la dirigencia opositora.

Cuestionó a los dirigentes y políticos que no participarán en los próximos comicios.

“El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente” expresó Bautista.

No dejes de leer: Para Elías Jaua el país necesita diálogo

Sin embargo, las declaraciones que ofreció el periodista que ahora incursiona en el área política durante una entrevista en Unión Radio este viernes al parecer no fueron bien recibidas por los venezolanos, pues en la red social Twitter cuestionaron su nuevo accionar y criticaron que ahora aspire a un cargo político.

A continuación lea algunas de las opiniones de los tuiteros sobre la candidatura de Francisco “Kiko” Bautista para la alcaldía de Baruta.

@SilvEuge

 

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.