Critican a "Kico" Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta | ACN
Connect with us

Nacional

Critican a «Kico» Bautista por lanzarse para la alcaldía de Baruta

Publicado

on

Compartir

Este viernes el periodista Francisco Kico Bautista salió a la palestra pública para recibir cientos de críticas tras conocerse que ahora aspirará a la alcaldía del municipio Baruta en Miranda.

El comunicador social aseguró que de resultar ganador si se juramentaría ante la Asamblea Nacional Constituyente porque considera que el gobierno juega al ventajismo y a la desesperanza. «Si yo tengo que ir a juramentarme ante la Asamblea Nacional Constituyente, lo voy a hacer. Ahora, lo que puedo decir cuando me tomen el juramento es: ‘yo juro ante esta Asamblea moribunda’, como dijo alguien por ahí», indicó el comunicador en entrevista concedida al medio VPI.

No dejes de leer: Entérate por que la alcaldía de Chacao es tendencia este sábado

“Quiero luchar por mi municipio y por el país por lo que pido que no se me acuse de cooperante y de traidor”. Bautista, expresó que el gobierno busca dividir a la dirigencia opositora.

Cuestionó a los dirigentes y políticos que no participarán en los próximos comicios.

“El gobierno nos ha reducido con su ventajismo y sus abusos de poder, pero hay una división de la cual se aprovechan para lograr destruir a la oposición, tenemos que ser coherentes y ser honestos con la gente” expresó Bautista.

No dejes de leer: Para Elías Jaua el país necesita diálogo

Sin embargo, las declaraciones que ofreció el periodista que ahora incursiona en el área política durante una entrevista en Unión Radio este viernes al parecer no fueron bien recibidas por los venezolanos, pues en la red social Twitter cuestionaron su nuevo accionar y criticaron que ahora aspire a un cargo político.

A continuación lea algunas de las opiniones de los tuiteros sobre la candidatura de Francisco “Kiko” Bautista para la alcaldía de Baruta.

@SilvEuge

 

Nacional

IVSS anuncia programa de pago para el próximo 26 de febrero

Publicado

on

ivss anuncia pagos para el 26 de febrero - acn
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) programa nuevo pago a partir del 26 de febrero.

IVSS anuncia pagos de prestaciones dinerarias a partir del miércoles 26 de febrero hasta el 25 de marzo, cancelarán el listado de enero 2020 de las prestaciones dinerarias por perdida involuntaria del empleo.

Así mismo, se informó que para hacer efectivo el pago los beneficiarios deben acudir a las oficinas del Seguro Social. Luego, acudir al Departamento de Atención al Trabajador Cesante, a fin de verificar que aparece en el listado.

El siguiente paso es dirigirse a la entidad bancaria asignada con la cédula de identidad laminada o pasaporte vigente. Además debe llevar el comprobante de la solicitud de prestaciones dinerarias (forma 19-104) original y solicitar el pago correspondiente.

En ese sentido, IVSS anuncia pagos de prestaciones dinerarias y aquellos que calificaron en los listados de julio a diciembre de 2019 que no realizaron el cobro, pueden tramitar la reactivación. En ese caso, deben presentar informes médicos, constancia de detención policial, movimientos migratorios o del caso de fuerza mayor que impidió hacer efectivo su cobro.

prestaciones dinerarias - acn

No dejes de leer: Cierran frontera colombo venezolana por enfrentamientos

ACN/ La Región

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído