Croacia lo hizo cuadritos a Messi y Argentina que depende hasta del Papa
Connect with us

Ensalada Rusa

Croacia hizo “cuadritos” a Messi y Argentina que depende hasta del Papa

Publicado

on

Hizo cuadritos
Willy Caballeros con la pifia del mundial y Croacia hizo cuadritos a la albiceleste.
Compartir
  • 5
    Shares

Lo hizo cuadritos, Croacia se convirtió en el cuarto equipo en clasificar a los octavos del Mundial de Rusia al; golear a Argentina 3-0, en el Nizhny Nóvgorod Stadium que deja a la albiceleste casi fuera de la cita, porque; depende de varios factores y hasta del Papa, porque tendrá que rezar, primero de un resultado benévolo entre Islandia y; Nigeria que se miden este viernes.

Willy Caballero con medio gol y un Lionel Messi que estuvo en uno de sus peores juegos, además del golazo; de Luka Modric por solo describir uno de los tres, pues Croacia hizo cuadritos a la albiceleste que tiene apenas; un punto y un déficit de menos 3 goles.

Los goles de la escuadra cuadriculada, fueron obra de Ante Rebic (53’), Luka Modric (80’) e Ivan Rakitic (90+2’) le; dieron una lección de equipo a la actual subcampeona del mundo.

Hizo cuadritos un pecado

Luego de un primer tiempo donde Croacia estuvo mejor, se vino la etapa complementaria que al minuto 53 se hizo; cuadritos o comenzó a fabricar la “cómica” cuando el portero Willy Caballero trató de hacer un pase por encima de; Rebic pero el tiro fue un centro para que el croata se luciera de volea y así como dicen que; los goles en propia puerta son “autogolazos”, pues desde ahora se podría hablar o escribir sobre los “autoasistencias”.

Tratar de hacer un pase picado a Mercado y le salga un churrito, pues tampoco era fácil pegarle como lo; hizo Rebic que reventó la red.

Hizo cuadritos

Ante Rebic recibió «el pase de Willy Caballeros y marcó el 1-0 para Croacia. (Foto: AP)

Argentina fue por lana…

Jorge Sampaoli movió sus piezas, no le quedaba de otra, al meter a Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala; que intentaron de varias formas, al igual que el mismo Messi, una cuarteta que tuvo el tiempo para buscar un; empate que pudo cambiar el panorama.

Pero los balcánicos se pararon mejor en su campo para aprovechar el desespero de un contrario que miraba cómo pasaban; los minutos.

Llegó el segundo, por esa vía, un contraataque de Croacia se amparó en su principal referente Luka Modric, quien recibió la esférica; hizo una diagonal para soltar un derechazo a media altura y ceñido al palo izquierdo de Caballero otra de; las joyas de esta cita rusa.

Para completar la obra tragicomedia llamada “Lo hizo cuadritos” llegó el tercero por parte de Ivan Rakitic para dejar a; Argentina al borde de la eliminación.

Hizo cuadritos

Luka Madric (10) celebra la joya de gol ante Argentina. (Foto: AP)

Hizo cuadritos

Ivan Rakitic puso la guinda al pastel de cuadros rojos y blanco de Croacia que clasificó a octavos. (Foto: AP)

A ligarle a Nigeria

Argentina, que le ha ganado a Nigeria en sus enfrentamientos mundialistas, pues tendrá que ligarle este viernes derrote o por; lo menos empate a Islandia, para luego la albiceleste doblegue a los africanos en la última jornada además que los; vikingos también dividan o pierdan con la clasificada Croacia. De allí que hasta le pedirán al Papa Francisco “que rece”; para que se dé el milagro.

Impresiones

«El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca!! Lamentable!!». Mario Alberto Kempes

«Nos vamos con mucha tristeza y bronca, pero sabemos que todavía nos queda una oportunidad y vamos a espera ese milagro mañana. Y luego tratar de ganarle a Nigeria». Sergio «Kun» Agüero

«Traté de poner a mis jugadores en el campo de la mejor manera. Pero no encontramos la manera de jugar bien, de darle lugar a Leo Messi. Creo que presionamos mucho a Croacia en la mitad de la cancha. Sin embargo, después del primer gol perdimos el camino. Nos quebramos emocionalmente y no tuvimos ningún futbolísticos para cambiar el curso del partido». Jorge Sampaoli

«Es una gran noche para Croacia, pero lo que está claro es que no podemos caer en la euforia. Ahora clasificamos a la segunda fase. Debemos ir con mucha calma». Luka Modric 

«Conseguimos nuestro objetivo con esta victoria. Vencimos a Argentina con Leo Messi en cancha, y es un gran logro para nosotros. ¿Si soy consciente de este triunfo? Bueno, claro, pero si no lo creíamos, no lo conseguíamos. Ganar es importante para seguir nuestro camino». Zlatko Dalic

Ficha técnica

Argentina (0): Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio (Pavón, 56’), Mascherano, Enzo Pérez (Dybala, 68’), Acuña; Messi, Maxi Meza y Agüero (Higuaín, 54’). DT. Jorge Sampaoli.

Croacia (3): Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Brozovic; Rebic (Kramaric, 57’), Modric, Perisic (Kovasic, 82’); y Mandzukic. DT. Zlatko Dalic.

Goles:  Rebic (53’), Modric (80’) y Rakitic (90+2’)

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán). Amonestados: Rebic (39’), Mandzukic (59’), Vrasljko (67’) y Brozovic (95’); Mercado (51’), Acuña (85’) y Otamendi (87’). Escenario: Nizhny Nóvgorod Stadium. Asistencia: 55.000 espectadores.

ACN/MAS

No deje de leer: Se acabó el sueño peruano y Francia tercer clasificado a octavos

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído