Croacia no regaló nada y firmó el pleno ante Islandia 2-1
Connect with us

Ensalada Rusa

Croacia no regaló nada y firmó el pleno ante Islandia

Publicado

on

No regaló
Croacia termina con nuevo puntos en la llave D y ahora se medirá a Dinamarca, segunda del Grupo C. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Compartidos

No regaló nada. Mejor escrito, Croacia tomó venganza contra Islandia, la misma que la envió a la repesca del mundial; al vencerla 2-1, en el estadio Rostov para lograr el grupo D en pleno, por lo que ahora le tocará; medirse el sábado a Dinamarca.

Ivan Perisic anotó la diana del triunfo a los 90 minutos. Antes había emparejado Gylfi Sigurdsson (76’) mientras que la; escuadra de cuadritos se adelantó con Badelj (53’).

Croacia es junto a Uruguay las dos únicas selecciones que finalizaron perfectos con 9 puntos, solo que los uruguayos no; recibieron goles. En este juego, no regaló nada y ahora querrá continuar en esta tónica.

Con el billete en el bolsillo y prácticamente asegurada la primera plaza, Dalic pensó en el más allá de este; encuentro en otorgar descanso a buena parte de su columna vertebral sin arriesgar lo más mínimo para encarar los octavos; de final con el grupo fresco y con la implicación de toda la plantilla. Eso significa que tiene profundidad en el banco de allí que no regaló nada a los vikingos.

Badelj silenciaba a los vikingos

Islandia solo le servía vencer a Croacia, pero al termino del primer tiempo no había marcado, mientras que en la; otra plaza Argentina terminó arriba en los 45 minutos iniciales.

Peor no pudo ser al iniciol de la complementaria, porque recibieron el primero por intermedio de Badelj, que batió a; Hannes Halldorsson desde dentro del área justo después de haber enviado al larguero un disparo lejano.

Islandia emparejó y soñó

Islandia echó mano de ese orgullo que le hizo ganarse el respeto y el cariño de todo el mundo del; fútbol. Para su fortuna se encontró con un penalti por mano de Lovren, que acababa de salir, y que transformó; Gylfi Sigurdson en el otro campo también se estaba quedando fuera Argentina, tras el empate por la misma vía.

No regaló

Gylfi Sigurdsson anotó el penal que hizo soñar de nuevo a Islandia. (Foto: EFE)

Perisic los liquidó y no regaló nada

Este empate y el postrero tanto de Marcos Rojo para Argentina le situaban a un tanto del pase. Lo intentó; como pudo el equipo nórdico. Lo buscó con todo lo que tenía y podía. En cambio, se encontró con la; sentencia en una buena maniobra que permitió a Perisic firmar el 2-1 que daba el pleno a Croacia y significaba; el adiós, un adiós honroso, de Islandia.

Impresiones

«Hacer nueve cambios y ganar es una prueba de la profundidad de la plantilla. Este triunfo mantiene la dinámica, afianza la confianza y permitirá tener buenos recuersos de Rostov, una ciudad que quedará en los corazones»Milan Badelj

«Estamos decepcionados, pero estoy muy orgulloso de la actuación y el carácter de los jugadores. Lo dimos todo, no queda nada en el depósito al final»Heimer Hallgrimsson

Ficha técnica

Islandia (1): Halldorsson, Saevarsson, Ingason, Ragnar Sigurdsson (Sigurdarson, 70’), Magnusson; Gunnarsson, Hallfredsson; Johann Gudmundsson, Gylfi Sigurdsson, Bjarnason (Traustason, 90’); y Finnbogason (Albert Gudmundsson, 85’). DT. Heimer Hallgrimsson.

Croacia (2): Lovre Kalinic, Jedvaj, Corluka, Caleta-Car, Pivaric; Pjaca (Lovren, 70’), Modric (Bradaric, 65’), Badelj, Kovacic (Rakitic, 81’), Perisic; y Kramaric. DT. Zlatko Dalic.

Goles: Badelj (53’), Gylfi Sigurdsson  (76’) y Perisic (90’).

Árbitro: Mateu Lahoz (España). Amonestados: Pjaca (14’), Hallfredsson (59’), Finnbogason (64’), Jedvaj (83’), Saevarsson (84’). Escenario: Estadio Rostov Arena. Asistencia: 43.472 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Con angustia y sufrimiento Argentina está en octavos tras vencer a Nigeria

Auto Europe Car Rental

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.