Cromo de Giannis Antetokounmpo vendido por más del millón de dólares
Connect with us

Deportes

Pagan barajita de novato de la NBA, Antetokounmpo por más de seis ceros

Publicado

on

Cromo de Giannis Antetokounmpo - noticiasACN
El cromo de Giannis Antetokounmpo casi rompe su propio récord.
Compartir

Un cromo de Giannis Antetokounmpo, novato con los Bucks de Milwaukee fue vendido por 1.168.500 dólares, una cifra que se acercó a su propio récord de otra subasta del pasado septiembre.

La venta se realizó la pasada madrugada en una subasta virtual que tenía establecida la firma Goldin Auctions; quien dio a conocer este domingo la información.

Durante la subasta, el cromo recibió una calificación de 9.5; con un 10 perfecto para los bordes y esquinas.

Cromo de Giannis Antetokounmpo…

El pasado septiembre, otro cromo de novato de Giannis Antetokounmpo; aún más raro estableció el récord dentro del deporte del baloncesto moderno con un precio de 1.812.000 dólares.

El valor superó al récord anterior de 1,8 que estaba en poder del alero estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, que fue subastado al principio de este año.

Aunque todavía no tiene el currículum de James o el legendario Michael Jordan; la estrella de los Bucks va camino ya posee dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, el Jugador Defensivo el Año y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas.

De desconocido a la crema de la NBA

Antetokounmpo, de 26 años, fue relativamente desconocido durante su temporada de novato; con un promedio de solo 6,8 puntos por partido después de ser seleccionado como el número 15 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2013.

Probablemente creó una demanda limitada de tarjetas de novato en ese momento; por lo que es un artículo aún más raro para los coleccionistas.

Los que sobrevivieron siete años después en perfecto estado deberían tener un valor increíble en el futuro por lo que Antetokounmpo ya se ha convertido también en una auténtica mina de oro para los coleccionistas de cromos deportivos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Academia Puerto Cabello se «graduó» a la Sudamericana y Carabobo FC dio pena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Gobierno venezolano activa ruta turística para visitantes por la Serie del Caribe

Publicado

on

Venezuela activó ruta turística - noticiacn
Estadio Néstor Isaías "Látigo" Chávez de La Rinconada. (Foto: EFE).
Compartir

El Gobierno de Venezuela activó ruta turística para visitantes que recibirá a propósito de la edición 65 de la Serie del Caribe; la competición de beisbol más importante de Latinoamérica que se celebrará en Caracas y en el costeño estado La Guaira entre el 2 y el 10 de febrero, informó este domingo la alcaldesa de la capital del país, Carmen Meléndez.

«Lista la ruta turística de Caracas, con diferentes opciones que permitirán a todos recorrer la ciudad capital. Vamos a estrenar esta ruta con la Serie del Caribe 2023 para que los visitantes disfruten de tantos lugares maravillosos»; escribió en su cuenta en Twitter.

Añadió que «un gran equipo» forma parte de esta propuesta turística en la que pretenden «mostrar con amor» la ciudad que acogerá el torneo.

Venezuela activó ruta turística para visitantes por Serie del Caribe

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó el sábado una reunión con los ministros de Deporte, Energía Eléctrica, Interior, y Comunicación, Mervin Maldonado, Néstor Reverol, Remigio Ceballos y Freddy Ñáñez, respectivamente; para «afinar detalles» de la inauguración del evento deportivo.

Según la la Vicepresidencia, idearon «un plan de trabajo integral que aborda infraestructura, seguridad y logística en los estadios: Monumental De Caracas Simón Bolívar, de la ciudad capital; y Jorge Luis García Carneiro, de La Guaira»; donde se disputarán los partidos.

Añadió que se activarán «dispositivos especiales de seguridad» en estos espacios, para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos.

Por su parte, el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, aseguró el pasado jueves que el país está listo para acoger la edición 65 de la Serie del Caribe que, vaticinó, «será la mejor de la historia».

Por primera vez en la historia del torneo, participarán ocho equipos, los campeones de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia; cuyo representante ganó la última edición, celebrada en Santo Domingo.

Venezuela no ha sido sede de la competición desde 2014, cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita; la última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Viuda de Pelé publica una carta de despedida a un mes después de su muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.