Cromo de Giannis Antetokounmpo vendido por más del millón de dólares
Connect with us

Deportes

Pagan barajita de novato de la NBA, Antetokounmpo por más de seis ceros

Publicado

on

Cromo de Giannis Antetokounmpo - noticiasACN
El cromo de Giannis Antetokounmpo casi rompe su propio récord.
Compartir

Un cromo de Giannis Antetokounmpo, novato con los Bucks de Milwaukee fue vendido por 1.168.500 dólares, una cifra que se acercó a su propio récord de otra subasta del pasado septiembre.

La venta se realizó la pasada madrugada en una subasta virtual que tenía establecida la firma Goldin Auctions; quien dio a conocer este domingo la información.

Durante la subasta, el cromo recibió una calificación de 9.5; con un 10 perfecto para los bordes y esquinas.

Cromo de Giannis Antetokounmpo…

El pasado septiembre, otro cromo de novato de Giannis Antetokounmpo; aún más raro estableció el récord dentro del deporte del baloncesto moderno con un precio de 1.812.000 dólares.

El valor superó al récord anterior de 1,8 que estaba en poder del alero estrella de los Angeles Lakers, LeBron James, que fue subastado al principio de este año.

Aunque todavía no tiene el currículum de James o el legendario Michael Jordan; la estrella de los Bucks va camino ya posee dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA, el Jugador Defensivo el Año y cuatro selecciones al Partido de las Estrellas.

De desconocido a la crema de la NBA

Antetokounmpo, de 26 años, fue relativamente desconocido durante su temporada de novato; con un promedio de solo 6,8 puntos por partido después de ser seleccionado como el número 15 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2013.

Probablemente creó una demanda limitada de tarjetas de novato en ese momento; por lo que es un artículo aún más raro para los coleccionistas.

Los que sobrevivieron siete años después en perfecto estado deberían tener un valor increíble en el futuro por lo que Antetokounmpo ya se ha convertido también en una auténtica mina de oro para los coleccionistas de cromos deportivos.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Academia Puerto Cabello se «graduó» a la Sudamericana y Carabobo FC dio pena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.