Cromo de Tom Brady cuando era novato se vende por $2,25 millones
Connect with us

Deportes

Barajita de Tom Brady cuando era novato se vende y supera su marca

Publicado

on

Cromo de Tom Brady - noticiacn
El mariscal de Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady supera marca en venta de una barajita.
Compartir

Cromo de Tom Brady cuando era novato se vende por 2,25 millones de dólares; barajita que muestra al consagrado mariscal, que supera su marca de venta que fue de 1,32 millones que se pagó en marzo por otra figura de la misma colección del astro de los Buccaneers de Tampa Bay.

El cromo de novato del Campeonato de contendientes de ‘playoffs’ 2000; está autentificado y lleva el número 99 de las 100 copias que se imprimieron.

La versión que se vendió en marzo al CEO de Fitbit, James Park, se calificó con un 8 y autentificado con un 10; el cromo que se vendió el viernes se calificó con un 8,5 y un 9 de autenticidad; pero el comprador de este cromo pidió mantener su identidad en el anonimato.

Cromo de Tom Brady supera marca en venta

El cromo de novato de Brady rompió el récord en marzo, superando al que se vendió del mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, por 861.000 dólares; a principios de febrero.

La barajita de Mahomes autentificado por National Treasures de 2017 fue calificado con 9 y fue uno de los cinco de ese cromo específico; esa venta rompió el récord anterior, que tenía otra cromo de Brady que alcanzó el precio de los 555.988 dólares, en enero.

Auge de barajitas en aumento

El meteórico aumento de los precios con solo unos meses de diferencia; es un ejemplo perfecto del auge que ha experimentado la industria de los cromos deportivos durante el último año.

En aras de la comparación, una versión de calificación superior de este cromo de novato de Brady, una Mint 9 con una calificación de 10 en el autógrafo; se vendió por 400.100 dólares hace solo dos años.

Ahora, el mismo cromo ha eclipsado los dos millones a medida que los precios de los cromos deportivos y los objetos de interés raros y costosos continúan subiendo. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB quita Juego de Estrellas a Atlanta y expresidente Obama lo apoya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Acuña y Sandoval pescaron de lo lindo ante Miami (+ vídeos)

Publicado

on

Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn
Lo de Acuña Jr no es cuento y lidera varios departementos ofensivos.
Compartir

Ronald Acuña dio séptimo jonrón, tercero en días seguidos y Pablo Sandoval también´la sacó; su tercero del año en la victoria de Bravos de Atlanta ante Marlins de Miami 7-6.

El sencillo remolcador de Dansby Swanson con las bases llenas coronó el rally de dos anotaciones de Atlanta; en el noveno inning y Bravos dejó en el terreno a los peces y rompió una racha de cuatro reveses.

Bravos remontó tras malograr una ventaja 5-4 en la parte alta del noveno; Garrett Cooper conectó un sencillo para adelantar a Miami; Dylan Floro (0-1) no pudo sostener la ventaja 6-5 en la parte baja.

Los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña Jr. dieron sencillos; Freddie Freeman negoció un boleto para llenar las bases sin outs.

Floro ponchó a Travis d’Arnaud antes de transferir a Ozzie Albies para forzar la carrera del empate. Acto seguido,;Swanson empalmó su sencillo por el bosque izquierdo y dejar tendidos a los Marlins.

https://twitter.com/i/status/1382758232175824906

Acuña dio séptimo jonrón y Sandoval el tercero

El nacido en Puerto Cabello, «El Panda» Pablo Sandoval había conectado su tercer jonrón como emergente en el año; un batazo de tres carreras que puso arriba a Atlanta por 5-3 en el séptimo.

Además, Acuña sacudió un jonrón de dos carreras, en el quinto, su séptimo de la campaña, para producir las únicas anotaciones ante Trevor Rogers, quien cubrió cinco innings y permitió tres hits.

Por Marlins, el dominicano Starling Marte de 3-1, una anotada y una remolcada;. el venezolano Jesús Aguilar de 5-1.

Por Bravos, Ronald Acuña Jr. de 5-2, jonrón (7), dos anotadas (17); dos remolcadas (17); Ender Inciarte de 1-1, anotada; Pablo Sandoval de 1-1, cuadrangular, anotada, tres remolcadas (7); el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

https://twitter.com/i/status/1382764141132271617

A saber

  • Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacnRonald Acuña lidera las Grandes Ligas en cuadrangulares con 7, OPS (1.492), slugging (1.000), hits (23) extrabases (14), bases alcanzadas (52) y carreras anotadas (17). Suma 14 fletadas y liga para .442.
  • Los 14 extrabases de Acuña lo tienen empatado con Hank Aaron en 1958 como la mayor cantidad para un jugador de los Bravos en los primeros 13 juegos de una temporada.
  • Pablo Sandoval tiene tres cuadrangulares, todos como bateador emergente.
  • «EL Panda» empató a José Osuna y Oscar Salazar como los criollos  con más vuelacercas  como emergentes en Grandes Ligas con siete.
Ronald Acuña dio séptimo jonron - noticiacn

«El Panda» lleva tres bambinazos, todos viniendo del banco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se acabó sueño de Granada, Machís y Yangel en Liga Europa (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.