Cromo de Tom Brady cuando era novato se vende por $2,25 millones
Connect with us

Deportes

Barajita de Tom Brady cuando era novato se vende y supera su marca

Publicado

on

Cromo de Tom Brady - noticiacn
El mariscal de Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady supera marca en venta de una barajita.
Compartir

Cromo de Tom Brady cuando era novato se vende por 2,25 millones de dólares; barajita que muestra al consagrado mariscal, que supera su marca de venta que fue de 1,32 millones que se pagó en marzo por otra figura de la misma colección del astro de los Buccaneers de Tampa Bay.

El cromo de novato del Campeonato de contendientes de ‘playoffs’ 2000; está autentificado y lleva el número 99 de las 100 copias que se imprimieron.

La versión que se vendió en marzo al CEO de Fitbit, James Park, se calificó con un 8 y autentificado con un 10; el cromo que se vendió el viernes se calificó con un 8,5 y un 9 de autenticidad; pero el comprador de este cromo pidió mantener su identidad en el anonimato.

Cromo de Tom Brady supera marca en venta

El cromo de novato de Brady rompió el récord en marzo, superando al que se vendió del mariscal de campo Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, por 861.000 dólares; a principios de febrero.

La barajita de Mahomes autentificado por National Treasures de 2017 fue calificado con 9 y fue uno de los cinco de ese cromo específico; esa venta rompió el récord anterior, que tenía otra cromo de Brady que alcanzó el precio de los 555.988 dólares, en enero.

Auge de barajitas en aumento

El meteórico aumento de los precios con solo unos meses de diferencia; es un ejemplo perfecto del auge que ha experimentado la industria de los cromos deportivos durante el último año.

En aras de la comparación, una versión de calificación superior de este cromo de novato de Brady, una Mint 9 con una calificación de 10 en el autógrafo; se vendió por 400.100 dólares hace solo dos años.

Ahora, el mismo cromo ha eclipsado los dos millones a medida que los precios de los cromos deportivos y los objetos de interés raros y costosos continúan subiendo. 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: MLB quita Juego de Estrellas a Atlanta y expresidente Obama lo apoya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Piscina del Misael Delgado está lista para Campeonato Nacional de Natación

Publicado

on

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

La Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, presidida por Jhonny Del Corral, culminó  los trabajos de recuperación y embellecimiento integral de la piscina olímpica del Polideportivo Misael Delgado de Valencia y está lista para el Campeonato Nacional de Natación.

La renovada pileta, que albergará ésta competición “Copa Drácula”, recibirá a 738 atletas de 23 estados del país en las categorías infantil, juvenil y máxima.

De acuerdo a una nota de prensa de la Gobernación de Carabobo, se indica que se encuentra 100% operativa para dar inicio al magno evento; que se estará desarrollando del 17 al 21 de mayo del presente.

Vale mencionar, que durante las labores de recuperación fueron reemplazados mil 800 metros cuadrados de cerámica especiales; y 500 metros cuadrados de cerámica en exteriores anti resbalante.

Piscina Misael Delgado lista- acn

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Piscina del Misael Delgado lista para el Campeonato Nacional de Natación

De igual manera, se instaló un sistema de placas electrónicas, paneles de toque y uno de los más modernos pulsadores Backup de Latinoamérica. Además, se mejoraron y pintaron ,.las sillas de la tribuna, como también el pódium deportivo para la premiación de los atletas participantes.

Así, lo informó la máxima autoridad del deporte en la región, quien detalló que las labores de adecuación también se efectuaron en el cuarto de máquinas; donde se procedió a la reparación de motores y bombas de las piscinas, para garantizar el buen funcionamiento de las mismas durante la cita deportiva.

Asimismo, afirmó que se restauraron y modernizaron los baños públicos con la mejora de sanitarios y grifería, tanto en el área de las duchas como en los lavamanos. Además, se realizó la remodelación de los bancos internos, la mejora en el sistema de iluminación y embellecimiento del techo.

Con información: ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Lee también: Misión Venezuela Bella llegó al sector San Blas de Valencia 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.