Croquetas de lentejas, es la manera ideal para comértelas
Connect with us

Hombre & Mujer

¡No sabes qué hacer con ellas! Croquetas de lentejas, es la manera ideal para comértelas

Publicado

on

croquetas de lentejas
Compartir

Estas pequeñas croquetas de lentejas son de preparación sencilla y sabor delicioso.

Es un plato realmente nutritivo. Pueden presentarse con pan tostado ó con pan pita, y hacen rememorar la comida árabe, por lo que es recdomendable; comer con pan pita y cremas de garbazo, berenjenas ó yogurt.

Son ideales también para hacer pasapalos ó disponerlas en reuniones de amigos pues son sencillas y deliciosas.

Ingredientes de croquetas de lentejas

  • 1 taza de lentejas
  •  hoja de laurel
  •  cebolla mediana picada gruesa 1
  • 1 diente de ajo majado
  •  ajoporro pequeño en rodajas finas
  • 1 zanahoria pequeña rallada
  • 1 taza de pan fresco rallado
  • 2 yemas de huevo
  • 2 cucharadas de cilantro picado
  • 2-3 cucharadas de aceite
  • Pan para servir
  • Tomate para servir

Preparación

  1. Coloque las lentejas y el laurel en un recipiente; añadir agua y cocinar hasta que las lentejas estén tiernas. Escurra bien y deseche la hoja de laurel.
  2. Aparte en un ayudante de cocina, picatodo ó licuadora; picar la mitad de las lentejas, la cebolla y el ajo hasta lograr una pasta de consistencia fina.
  3. Pase la mezcla a un recipiente y añade el resto de las lentejas, el ajoporro, la zanahoria, el pan rallado; las yemas de huevo y el cilantro. Mezclar muy bien y sazonar con pimienta molida.
  4. Haga pequeñas croquetas con esta mezcla.
  5. Caliente un poco de aceite en una sartén antiadherente y fría las croquetas hasta que estén doradas por ambos lados; escurrirlas sobre papel absorbente.
  6. Sirva calientes acompañadas de tomate por encima y dispuestas sobre el pan tostado. También puede servirlas con crema de garbanzos árabe y pan pita.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Dulce de limón, un sabor único y especial

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

7up estrena campaña para poner en modo Up a sus seguidores

Publicado

on

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacn
Compartir

7up te pone Up en el mes 7 . Para celebrar su ya icónico mes siete, 7up estrena campaña y sorpresas para poner en modo Up a sus seguidores. El sabor top, te pone Up, es el eslogan principal de la marca; elegido para resaltar que algo top es eso que está en la cima del sabor más refrescante.

Durante el mes 7up, la marca convierte ese mensaje en una declaración vital para ponerse al día con todo: el humor; los planes cool; lo actual y lo que es tendencia.

El mes 7up ofrecerá activaciones y refrescantes sorpresas para que los consumidores expresen la buena actitud que la marca transmite; el despliegue de la campaña arrancará con el estreno en redes sociales de un comercial, que forma parte de la campaña global de 7up y que contiene la pegajosa canción Uptown Funk de Bruno Mars y Mark Ronson.

7up te pone Up en el mes 7

7up te pone Up en el mes 7 - noticiacnCon una comunicación disruptiva y con el recurso Up como protagonista, 7up realizará dinámicas en su cuenta de Instagram @7upve;  además, difundirá su nueva plataforma 7up Drinks y contenidos asociados con lo refrescante de los deportes playeros y extremos, como el surf, el windsurf y el kitesurf.

7up incluirá además planes de humor con sesiones de stand up comedy y material propio de generadores de contenido bajo el mismo espíritu divertido y refrescante; además de ofrecer a sus seguidores piezas exclusivas de 7up con marcas aliadas de ropa: promociones y obsequios especiales con aliados de gastronomía y en puntos de venta.

Para conocer todas las sorpresas del mes más refrescante del año y los detalles de la campaña El sabor top, te pone Up, se pueden seguir las redes sociales: @7upve.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Receta: El jamón curado tipo parma llega a la pizza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.