La "cruda realidad" que vive Venezuela muestra carroza de carnaval - ACN
Connect with us

Nacional

La «cruda realidad» que vive Venezuela muestra carroza de carnaval

Publicado

on

cruda carnaval
Compartir
  • 1
    Compartir

La “cruda realidad” de Venezuela muestra en carroza de carnaval: Ciudadanos de Cojedes plasmaron el estado en que hoy se encuentran los venezolanos en carrozas de carnaval, reveladoras de la “cruda realidad” que viven los venezolanos.

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas.

En las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

 

Disfraces y carrozas de carnaval plasman la crisis

Los carnavales en Venezuela se han caracterizado por la alegría de sus ciudadanos en compartir en playas, plazas y hasta comparsas donde se realizan carrozas creativas, pero en  las festividades de este 2018 una carroza para festejar los carnavales en el estado Cojedes ha conmocionado las redes sociales, por mostrar la cruda crisis que enfrenta Venezuela actualmente.

Un hombre con notables signos de desnutrición cargando una caja alusiva del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue la manera en que varios artistas decidieron expresar lo que a diario pasan los venezolanos que aún siguen en su país.

Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval

Los disfraces de los carnavales 2018 en Venezuela han sido alegóricos o representativos de la situación del país, que para nada es normal. Oscar Pérez inspiró un disfraz para este carnaval y en  Cojedes llamó la atención una carroza de un señor con evidente desnutrición y una caja de Clap .

Y en otros puntos del país se ha visto a niños que usaron vestimentas alusivas a Óscar Pérez, el inspector del Cicpc que fue aparentemente ejecutado extrajudicialmente junto a su grupo el pasado 15 de enero.

@Ospinopoz – #Carnavales2018 Carroza en Cojedes en protesta por él hambre que estamos pasando en

Auto Europe Car Rental

Nacional

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres

Publicado

on

Túnel El Paraíso: Nuevo botadero de cadáveres
Foto: Cortesía.
Compartir

En las últimas semanas, el túnel El Paraíso, colindante con la Cota 905, en Caracas, es ahora el nuevo botadero de cadáveres utilizados por delincuentes y miembros de bandas criminales para deshacerse de ciertos cuerpos.

En lo que va de noviembre, las autoridades han registrado seis cuerpos. El primer hallazgo se realizó el 2 de noviembre y se trató de dos hombres con múltiples disparos y sus cuerpos se encontraron parcialmente desnudos.

Luego, a los pocos días dos más fueron dejados en el mismo lugar y la semana pasada encontraron a la quinta víctima. El jueves 26 de noviembre, fue reportada el sexto cadáver por conductores habituales de esa vía.

Botadero de cadáveres: Túnel El Paraíso

Sobre la identificación de los cuerpos, hasta el momento uno solo ha sido identificado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); como Juan José Díaz Bautista (28).

De hecho, sus familiares informaron al equipo de El Pitazo desde la morgue de Bello Monte, que su identidad corresponde a uno de los dos hombres; que aparecieron sin vida el pasado 2 de noviembre. Aseguraron que era vendedor de chucherías y tenía dos hijos.

En relación a los seis casos, de acuerdo a las autoridades existen similitudes. Lo primero, sus edades no superan los 30 años, todos fueron tiroteados en la cara; y estaban con solo ropa interior o con los pantalones por las rodillas.

La segunda, es que fuentes policiales aseguran que todos trabajaban en el comercio informal en zonas de Caracas; razón por la cual investigadores de los casos presumen que los asesinatos se deben a que no pagaron «multas» a tiempo a sus victimarios.

Además, los seis aparecieron horas después de fuertes tiroteos entre bandas o contra organismos de seguridad; provenientes de la Cota 905 y posteriormente reportados por vecinos de El Paraíso.

Con información: ACN/El Pitazo/El Universal/Primicia/Foto: Cortesía

Lee también: Chilenos pidieron este viernes la renuncia al Presidente Piñera

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.