Cruz Roja de Aragua confirmó entrega de la ayuda en la región - ACN
Connect with us

Nacional

Cruz Roja de Aragua confirmó entrega de la ayuda en la región

Publicado

on

ACN cruz roja de Aragua
Compartir
  • 3
    Compartidos

Mario Gualano, presidente de la Cruz Roja Aragua, confirmó este lunes; que dicha federación internacional gestionará el ingreso de todos aquellos insumos y medicamentos a Venezuela; sin tilde político. Esto, con el objetivo de dar cumplimiento a los principios de humanidad; de una manera neutral e imparcial en cuanto al proceso de entrega de la ayuda humanitaria.

“A nivel nacional ya esto fue anunciado, todo se va a distribuir y estará identificado con los emblemas de la Cruz Roja. Ésto, en una operación completa que se debe realizar debido a la emergencia humanitaria la cual estamos enfrentando; en la que existen muchos elementos que causaron esta enfermedad, por eso debemos y tenemos la necesidad de atenderla a la brevedad posible”, señaló.

Gualano destacó además, que Aragua es el primer estado que entregó la evaluación de la infraestructura, dotación y recursos humanos; “contamos con el personal técnico especializado y se empezó a trabajar ya en el plan operativo desde hace dos meses; gracias al apoyo de los voluntarios de cada parroquia y la instalación de tres comisiones las cuales; salud, comunicación y jurídica, quienes han recibido formación de manera constante”.

Asimismo, el presidente de esta federación en la entidad, indicó que se espera que en una primera fase de la operación en los tres primeros meses; sean atendidos las personas con enfermedades crónicas. “Se espera, que también se realice la distribución de plantas eléctricas a 15 hospitales en todo el país; sin embargo es importante mencionar que se desconoce si en dicha lista está incluido algún centro asistencial en el estado Aragua”.

ACN/El Siglo/Foto:ES

No dejes de leer Al menos 40 farmacias han cerrado en Aragua

Auto Europe Car Rental

Nacional

Santa Claus da la bienvenida a la Navidad en la Cota Mil

Publicado

on

Santa Claus en la Cota Mil - ACN
Compartir

Santa Claus apareció este martes en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, para dar la bienvenida a la Navidad en Venezuela.

Desde las 6:15 am Santa Claus, se encuentra en la Cota Mil, para darle la bienvenida a la Navidad tal como se hace todos los primeros de diciembre, pero en esta oportunidad con su tapaboca incluido.



“Nos vemos en la Cota Mil a nivel de Boleíta para vivir una experiencia mágica con tu Santa Claus“, escribió santa en sus redes y allí estaba desde muy temprano.

La aparición de Santa Claus, personificado por el mago Gilberto Sánchez, en esta avenida forma parte de la tradición navideña de los caraqueños, que cada 1 de diciembre se llenan de entusiasmo al ver a la mayor representación de estas fechas.

Esta tradición llegó al país en el año 1950, con la representación de Ramón Canela Pascual; conocido como el Santa de la Cota Mil, quien falleció en febrero del 2019, en la ciudad de Barcelona, España.

Usuarios de la red social Twitter, reportaron que el personaje navideño se encuentra en la avenida Boyacá sentido Oeste saludando a los transeúntes.

https://twitter.com/MedinaRosmarly/status/1333715422559023106

ACN/ Redes

No dejes de leer: Italia mantendrá el toque de queda para las fiestas de Navidad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.