Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas | ACN
Connect with us

Sucesos

Pandilla de 18 malandros atrapados con drogas

Publicado

on

Cuadrilla - acn
Los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, Zulia. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Una pandilla de 18 delincuentes distribuidores de presunta droga apresó el Cicpc. El procedimiento se realizó en Ciudad Ojeda, estado Zulia, según Douglas Rico.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los supuestos distribuidores de sustancias ilícitas.

Alejandro Antonio Ávila, de 56 años de edad; Ángel Ramón Medina Ávila, de 51; Jhonatan Manuel Marín, de 31 años; José Gregorio Medina Ávila, de 51 años.

Asimismo, Alí José Gómez Perdomo, de 21 años de edad; Luis Enrique Espinoza, de 24; Denny Joheny LIjano, de 26; Daniel Segundo Gutiérrez, de 24 años; Roger José Alfonso Montilla, de 20; Juan David Paredes y José Enrique Toyo Gómez, de 22 años.

También entre los detenidos están: Alberto José Gutiérrez Vásquez, de 20 años; Dainer Ramón Espina Blanco, de 18;  Enmanuel José Briceño Segovia, de 21; Jonay Daniel Herrera, de 33; Lisandro José Márquez Rivero, de 20 años; Ángel Alexis Prieto Navas, de 40 y un adolescente de 17 años de edad.

Mediante investigaciones, los detectives lograron comprobar que esta numerosa banda mantenía en zozobra a los habitantes del sector.

Se dedicaban a la distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; afectando así, a los habitantes de Ciudad Ojeda.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en droga, y a la Fiscalía con competencia en Niños, Niñas y Adolescentes; por estar involucrado un menor de edad.

Los 18 sujetos los detuvieron en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas, informó el comisario general Douglas Rico a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla. Siguen las investigaciones del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Con arma falsa en la cintura atraparon a un maleante

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Compartir

El video de la madre propinándole una salvaje golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también:

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído