Despliegan cuadrillas de asfaltado en La Isabelica | ACN
Connect with us

Carabobo

Despliegan cuadrillas de asfaltado en La Isabelica

Publicado

on

Isabelica-Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas de asfaltado, en la urbanización La Isabelica específicamente en la avenida Oeste 2, como parte del Plan  Acupuntura Urbana que viene ejecutando la gestión en distintos puntos de la ciudad.

La presidenta del instituto de vialidad, Isandra Villegas, indicó que  las labores se realizaron en  diversas  zonas del municipio de acuerdo al cronograma pautado, atendiendo sectores como: avenida Bella Florida y avenida San Juan Vianney de la parroquia Miguel Peña; avenida 102, avenida 107 entre 100 y 101 de Bucaral, avenida Ernesto Branger tramos Henry Ford – Aeroclub y  avenida Principal de Flor Amarillo altura C.C Bucaral  de la parroquia Rafael Urdaneta.

No dejes de leer: Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo

De igual forma, señaló que se realizaron trabajos de bacheo en la avenida Cuatricentenario, avenida El Trigal entre avenida Michelena y Cabriales de la parroquia San José.

Villegas resaltó que desde la gestión Cocchiola pese a las dificultades por las que atraviesa el país y el ayuntamiento se trabaja con mucho esfuerzo para continuar atendiendo la mayor cantidad de requerimientos y reportes de los vecinos y así  continuar con la recuperación vial del municipio.

No dejes de leer: Antonio Díaz ganó medalla de oro en modalidad kata del karate en los Juegos Bolivarianos

Todas las semanas se cumple una planificación tomando en cuenta las solicitudes de los valencianos. Pueden conocer los cronogramas pueden seguir las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Nota de prensa.

Carabobo

Empresa Dianca será sede del Primer Encuentro Empresarial

Publicado

on

encuentro empresarial en dianca- acn
Compartir

El Primer Encuentro Empresarial, se realizará este jueves 20 de junio en los espacios de la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca); donde aprovechará para dará a conocer sus capacidades de servicios y establecerá alianzas comerciales.

Así lo informó, el presidente de Dianca, Capitán de Navío, Luis Castillo, quien explicó que la intención; es potenciar la industria venezolana en especial las establecidas en el estado Carabobo.

Sobre ello, Castillo resaltó, que en el Primer Encuentro Empresarial “demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada y de trabajo; y que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el desarrollo de Venezuela».

Agregó, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas; están apostando al progreso del país y al reimpulso de la economía.

Pueden participan empresas de la industria naval

Durante este Primer Encuentro Empresarial, podrán participar de forma abierta y totalmente gratuito; fábricas, empresas y prestadores de servicios en las cuales su hacer productivo sea en relación la industria naval.

Luego de ello, se podrán llegar a acuerdos basados en sus propuestas de trabajo; lo que puede resultar en alianzas comerciales.

Los asistentes al Primer Encuentro Empresarial, deberán presentar sus ideas de servicio mediante un tríptico o un texto corrido en una cuartilla; debidamente detallada, agregó Castillo.

La actividad, será a partir de la 1 de la tarde en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, ubicadas en el municipio Puerto Cabello.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer: Intensa rivalidad entre Telegram y WhatsApp

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído