Despliegan cuadrillas de asfaltado en La Isabelica - ACN
Connect with us

Carabobo

Despliegan cuadrillas de asfaltado en La Isabelica

Publicado

on

Isabelica-Valencia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El Alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, desplegó cuadrillas de asfaltado, en la urbanización La Isabelica específicamente en la avenida Oeste 2, como parte del Plan  Acupuntura Urbana que viene ejecutando la gestión en distintos puntos de la ciudad.

La presidenta del instituto de vialidad, Isandra Villegas, indicó que  las labores se realizaron en  diversas  zonas del municipio de acuerdo al cronograma pautado, atendiendo sectores como: avenida Bella Florida y avenida San Juan Vianney de la parroquia Miguel Peña; avenida 102, avenida 107 entre 100 y 101 de Bucaral, avenida Ernesto Branger tramos Henry Ford – Aeroclub y  avenida Principal de Flor Amarillo altura C.C Bucaral  de la parroquia Rafael Urdaneta.

No dejes de leer: Detienen a CICPC con un camión robado en Carabobo

De igual forma, señaló que se realizaron trabajos de bacheo en la avenida Cuatricentenario, avenida El Trigal entre avenida Michelena y Cabriales de la parroquia San José.

Villegas resaltó que desde la gestión Cocchiola pese a las dificultades por las que atraviesa el país y el ayuntamiento se trabaja con mucho esfuerzo para continuar atendiendo la mayor cantidad de requerimientos y reportes de los vecinos y así  continuar con la recuperación vial del municipio.

No dejes de leer: Antonio Díaz ganó medalla de oro en modalidad kata del karate en los Juegos Bolivarianos

Todas las semanas se cumple una planificación tomando en cuenta las solicitudes de los valencianos. Pueden conocer los cronogramas pueden seguir las redes sociales @MiguelCocchiola y @Alc_Valencia en Twitter, Instagram y Facebook.

Nota de prensa.

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.