Carabobo
Cuadrillas de Carabobo Te Quiero se mantiene desplegadas en distintos puntos
Cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero continúan desplegadas por distintos puntos de la geografía regional.
Esto para limpiar, desmalezar, embellecer y ejecutar labores de prevención y mantenimiento en los distintos espacios públicos y principales vías de la entidad.
Desde la ciudad de Valencia, cubriendo el eje occidental conformado por los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda.
Así como en Carlos Arvelo, ubicado en el eje oriental, hasta Puerto Cabello y Juan José Mora en el litoral; los trabajadores se encuentran desarrollando un intenso trabajo de saneamiento, para el beneficio de los ciudadanos y que forman parte de las acciones que a diario se llevan a cabo.
Entre las acciones se encuentran el barrido de calle, desmalezado de espacios y bordes de vías, a los que se suman también la poda de árboles, para garantizar un trabajo efectivo ante las necesidades de los carabobeños.
Por lo que se mantienen al día en cuanto al cuidado y preservación de los diferentes puntos del estado.
Garantizando espacios limpios para las navidades
Con el objetivo de mantener espacios limpios durante las navidades, la Fundación Carabobo Te Quiero continúa de manera fija para que grandes y pequeños puedan disfrutar de estas fiestas decembrinas en ambientes agradables y en buenas condiciones, para el encuentro familiar.
Por tal motivo continúan movilizadas a lo largo de la avenida Bolívar, así como en el Parque Negra Hipólita, Plaza Monseñor Henríquez, Parque Recreacional Sur y el parque DracuKids ubicado en los espacios de la Plaza Montes de Oca, para que los carabobeños puedan disfrutar, entretenerse y divertirse de forma sana durante los días de navidad.
Con información de nota de prensa
No dejes de leer
J.M. de los Ríos inaugura área de fisioterapia gracias a Conexión Social Digitel
Carabobo
Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico
Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.
Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.
La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.
El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.
Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.
También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego
Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.
Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.
Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»
-
Economía8 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes8 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional7 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo7 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


