¿Cual está más buena, Chiquinquirá Delgado o su hija? | ACN
Connect with us

Espectáculos

¿Cual está más buena, Chiquinquirá Delgado o su hija?

Publicado

on

Compartir

La actriz y presentadora Chiquinquirá Delgado se ha mostrado con su hija en diversos escenarios, tal vez con la idea de darle un empuje en su carrera profesional, pero ha evidenciado que la belleza, a veces, es hereditaria

Entonces, la belleza se puede heredar, y una evidencia irrefutable es  Chiquinquirá Delgado, actriz, presentadora y empresaria venezolana y su estupenda hijita preciosa.

La belleza  y profesionalismo de “la Chiqui” es extraordinaro, difícil de ser superado, pero su hija podría igualar su encanto y sensualidad.

La exuberante modelo que comienza a llamar la atención es Carlota Valentina,  la venezolana y su hija son muy parecidas físicamente y talentosas en lo profesional, y a juzgar por lo que está a simple vista, es muy complicado decidir quién está más buena de la dos bellezas. Juzguen ustedes mismos quién está mejor… la madre o la hija. Yo me quedaría con las dos.

¿Quién está más buena, Chiquinquirá o su hija?

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado publicó en sus redes sociales una foto con su hija, la que consagro con el animador Daniel Sarcos.

En una entrevista que Sarcos diera  Nuevo Herald, la “Chiqui”  y él acordaron, esforzarse por preservar la intimidad de la niña hasta que ella misma sea la que decida cuánto de su vida quiere enseñar al público, pero ya está del tamaño de su madre y parece que reveló sus intenciones.

ACN/fm

No deje de leer: Chiquinquirá Delgado dejó a sus seguidores sorprendidos

 

 

Espectáculos

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick» (+Video)

Publicado

on

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick"
Foto: fuentes.
Compartir

El actor Tom Cruise ha regresado volando alto en la pantalla grande una vez más, esta vez en la secuela de la clásica cinta de combate aéreo y romance de los años 80.

El veterano actor sorprendió a los fanáticos de San Diego Comic-Con el jueves al parecer en el trailer de la esperada producción del género de acción «Top Gun: Maverick».

«Sentí que era mi responsabilidad presentársela», dijo Cruise ante una sala repleta de gente en el centro de convenciones sonde se celebró el Comic-Con, justo antes de estrenar el nuevo trailer ante los atónitos asistentes.

Maverick vuelve a volar

En el nuevo trailer, se revela que el personaje icónico de Tom Cruise, Pete «Maverick» Mitchell, trabaja como el veterano instructor de vuelo de la escuela de aviación de combate “Top Gun”, donde se le ve usando sus famosos lentes de sol Ray-Ban tipo «aviador», mientras se enfrenta a sus enemigos.

Tom Cruise regresa en la película de acción "Top Gun: Maverick". Foto: fuentes.

Tom Cruise regresa en la película de acción «Top Gun: Maverick». Foto: fuentes.

La película también contará con la estrella original Val Kilmer, quien retomará su papel de Tom «Iceman» Kazansky, ahora comandante de la escuela naval de “Top Gun”.

Aparte de Cruise y Kilmer, los recién llegados incluyen a Miles Teller, quien está listo para interpretar al hijo ya crecido del personaje «Goose» de la película original, interpretada por Anthony Edwards.

Video cortesía del canal de Youtube: Fandango Latam

Nuevos alumnos para la escuela de vuelo

Otras coestrellas que caracterizaran en la cinta, incluyen a Jon Hamm, Ed Harris, Jennifer Connelly y Manny Jacinto.

La película, será una reunión para Cruise con el director Joseph Kosinski, quienes originalmente trabajaron juntos en la película de ciencia ficción «Oblivion» de 2013.

Se espera que la nueva cinta «Top Gun: Maverick» sea estrenada en los cines la temporada 2020.

Con información de: ACN|FoxNews|AP

No dejes de leer: Thor 4 confirmada: Chris Hemsworth vuelve y dirigirá Taika Waititi

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído